El diario “Le Figaro” ve como “responsable” de la Guerra Civil a la izquierda

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.539
Reputación
17.825
Entro, zankeo y me sonrió al ver el bajo nivel intelectual de los rojeras, llevan un retraso digno de compensar con paguita, y es muy probable que por eso están aquí, por los 20 céntimos.

Muy mal estarán las encuestas del orate felón que necesita echar al de rtve y seguir empecinado en controlar el 100% de la justicia. ¡Hasta esta copiando medidas de bajar el iva como le exigían desde la oposición! Y dejando como iluso a todos los ministros y estómagos agradecidos que 5 minutos antes despotricaban de bajarlo.

Y ese es el problema principal del felón narcisista: capacidad de gestión nula, solo sabe hacerse publi reportajes, selfies, hasta series de televisión meparto:meparto:meparto:

Con el follón del biru lo demostró. Cero prevención, se arroga superpoderes, y en un mes o así descubre que no tiene ni idea, y les echa los muertos de las residencias a las CCAA con el invento de la cogobernanza.

Empezó desenterrando y profanando una tumba, y acabará enterrando a su partido.

No va a haber suficientes antidepresivos para tanto rojeras simple, subcampeones de la guerra fría...




Edit. Algo me dice que las ventas del libro de Pío Moa "Los Mitos de la Guerra Civil Española" están siendo bastantes buenas.

Rabiad rojeras, rabiad. La verdad siempre sale a la luz por mucha represión socialicomunista que pongáis en el BOE.
 
Última edición:

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.755
Reputación
4.912
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Te suenan las checas?te suenan las sacas?te suena Paracuellos del Jarama?te suena castrar curas y cortar los pechos a las monjas,violarlas y matarlas?te suena el montón de cosa borracho y cliente de Negrín,que hizo el mayor atraco a punta de pistola al banco de España,el atraco más grande realizado en Europa?te suena alopécico Sotelo? te suena el hijo de la gran fruta Alfonso Laurencic que inventó las celdas de las checas,unos habitáculos especialmente diseñados para provocar locura en los presos?te suena el asesino caza católicos o monárquicos Agapito García Atadell al que le dieron garrote y antes de morir pidió ser confesado por un cura y decía viva Franco?te suena la represión en la zona republicana durante la guerra civil?te suena el término "terror rojo"?te suena la expresión "el paseíllo"?te suena el compañero,como dice Antonio Sánchez, Francisco Largo Caballero alias "el Lenin español"que quería convertir España en un satélite de la Unión soviética?
Ahora me dices que es propaganda Franco y los pantanos.
y dónde he aplaudido yo todas esas cosas que en todo caso se desarrollaron en medio de una guerra que iniciaron los Muy de derechas justamente para subyugar / exterminar al enemigo por las ARMAS?

leete lo que he escrito en el hilo y se te quedan dudas ya me preguntas, gracias.
 

Bud_Spencer

Himbersor
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
847
Reputación
2.996
y dónde he aplaudido yo todas esas cosas que en todo caso se desarrollaron en medio de una guerra que iniciaron los Muy de derechas justamente para subyugar / exterminar al enemigo por las ARMAS?

leete lo que he escrito en el hilo y se te quedan dudas ya me preguntas, gracias.
Enmedio de la guerra dice jajajaja
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.755
Reputación
4.912
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Algo me dice que las ventas del libro de Pío Moa "Los Mitos de la Guerra Civil Española" están siendo bastantes buenas.

Rabiad rojeras, rabiad. La verdad siempre sale a la luz por mucha represión socialicomunista que pongáis en el BOE.
Muy de derechas rabiando con la ley de memoria histórica que ha sacado al generalito de su mausoleo fascista.

y lo que os queda !
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
77.203
Reputación
42.706
Lugar
HispanoSurista
Última edición:

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
77.203
Reputación
42.706
Lugar
HispanoSurista
Última edición:

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.280
Reputación
21.905
Lugar
Anarcofranquista

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
77.203
Reputación
42.706
Lugar
HispanoSurista
No, pide acabar con el marxismo no inventes.
para acabar con un marxismo inexistente y un partido comunista muy minoritario no era necesario una guerra. Esta se hizo para implantar una dictadura fascista y con al apoyo de estos y los nazis desde el primer momento.
Tan minoritario que le impuso a Negrin el genocidio del POUM.
el partido comunista creció gracias a la guerra que provocasteis los fascistas

!!FASCISTAS¡¡ !!FASCISTAS¡¡ !!FASCISTAS¡¡

 
Última edición: