Humor El gym diario te sacara de los vicios de la depresion y me salvo la vida

miguel007

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
111
Reputación
165
yo si no fuera por el gym esque no estaria vivo hago gym y calistenia 1 hora al dia durante toda mi vida libero dopamina al hacer ejercicicio y me siento bien gracias al gym deje vicios y ansioliticos te cambia la vida lo haria aunque me falte un brazo me da igual y si te juntas con borrachos y fumadores te aconsejo que los bloquees ya me paso como este chaval a parte te quita dolores
 

miguel007

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
111
Reputación
165
Yo entreno trabajo, fumo y bebo y como sano, si es cierto que el deporte ayuda, es buenísimo pero también las pilinguis y la coca, cada uno debe buscar la manera de ser feliz
las pilinguis son lo unico sano que consumo lo otro a la larga te matara ya te acordaras de este hilo
 

miguel007

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
111
Reputación
165
Si claro, pero que hay que hacer? Llegar a viejo solo sin familia con el futuro que nos espera? Me dará un trayazo y para el otro barrio, estar senil e inmóvil en una residencia es una cosa
hay que hacer ejercicio 1 h al dia con pesas toda la vida liberar la ira comer bien no vicios no estar con gente con vicios y pensamientos positivos usar solo cosas naturales en el cuerpo si no haces esto vas a acabar mal te lo digo por experiencia
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.467
Reputación
21.599
Lugar
Zaragoza
hay que hacer ejercicio 1 h al dia con pesas toda la vida liberar la ira comer bien no vicios no estar con gente con vicios y pensamientos positivos usar solo cosas naturales en el cuerpo si no haces esto vas a acabar mal te lo digo por experiencia
Si necesitas hacer 1h diaria de ejercicio para estar perfectamente es que sigues estando bien dolido, y no confundas dopamina con endorfinas.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.147
Reputación
29.879
"Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte."
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.056
Reputación
25.956
Yo siempre he creído que algunas depresiones se curan con culturismo natural. A mí me curo la mía.

Estoy convencido que el cambio en el perfil hormonal , el aumento de testosterona natural (seguramente la artificial también , no lo sé) es el antidepresivo más potente que hay.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.535
Reputación
14.660
Ir al gym siempre me ha parecido algo aburrido, pero es cierto que llega a ser algo imprescindible en esta sociedad en la que nos encontramos, de vidas absurdas, sedentarias, y bombardeados con estímulos insanos. El ejercicio le da algo no solo al cuerpo, también a la mente, que no se puede razonar, y que te hace sentir bien. Para quien no tiene pareja sensual se convierte en un modo primitivo de darle al cuerpo esos estímulos que necesita para sentirse un individuo macho apto y capaz de cortejar hembras y preñar, aunque no haga mas que levantar hierros y mirar el móvil.
 

miguel007

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
111
Reputación
165
Yo siempre he creído que algunas depresiones se curan con culturismo natural. A mí me curo la mía.

Estoy convencido que el cambio en el perfil hormonal , el aumento de testosterona natural (seguramente la artificial también , no lo sé) es el antidepresivo más potente que hay.
es por las dopamina que se libera al hacer ejercicio
 

miguel007

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
111
Reputación
165
Ir al gym siempre me ha parecido algo aburrido, pero es cierto que llega a ser algo imprescindible en esta sociedad en la que nos encontramos, de vidas absurdas, sedentarias, y bombardeados con estímulos insanos. El ejercicio le da algo no solo al cuerpo, también a la mente, que no se puede razonar, y que te hace sentir bien. Para quien no tiene pareja sensual se convierte en un modo primitivo de darle al cuerpo esos estímulos que necesita para sentirse un individuo macho apto y capaz de cortejar hembras y preñar, aunque no haga mas que levantar hierros y mirar el móvil.
la clave es combinar gym y calistenia porque gym solo puede llegar a aburrir las 2 tienen sus ventajas
 

miguel007

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
111
Reputación
165
Si necesitas hacer 1h diaria de ejercicio para estar perfectamente es que sigues estando bien dolido, y no confundas dopamina con endorfinas.
y cuando estas dolido es cuando mas hay que hacer ejercicio y cuando estas bien tambien es la unica forma de ser feliz y comer bien