Humor El gym diario te sacara de los vicios de la depresion y me salvo la vida

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.165
Reputación
137.431
Lugar
un autobús lleno de mujers
En el gimnasio conoceras a pantxitas de gluteos dvros, llevartelas al piso, con la excusa de enseñarle los gatos, tambien podras mangar botes de champu en las dvchas, el deporte siempre es beneficioso, Koldo !!! ;)
Yo en el gimnasio conocí a un hongo y sin excusas me lo llevé al piso. El beneficio fueron los 6 meses que me hizo compañía.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.646
Reputación
116.160
Toda la razón, el deporte en general ayuda, bicicleta nadar andar.. Correr un poco de gym moverse es bueno además ayuda a mantenerse de peso
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.844
Reputación
6.217
En los canales para gymcels no os explican que cuando estás petao y te caes al suelo descubres que no has mejorado una cosa tu salud haciendo pesas.

Y los músculos en 1 año se van.

Hay que hacer de todo, no sólo pesas. Curiosamente rebuznáis que lo mejor es pesas y que hace sentir bien y nosequé pero es al revés, muchísimo mejor para todo es correr sprints por ejemplo. Ponéis excusitas falsas para justificar ir al gin mientras demostráis que sólo queréis apariencia y autoestimita y sentiros menos ridis.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.535
Reputación
14.661
la clave es combinar gym y calistenia porque gym solo puede llegar a aburrir las 2 tienen sus ventajas
Calistenia también sería en un gimnasio no? Porque afuera en un parque mal se puede entrenar con los niñatos ocupando cualquier sitio donde puedas hacer esos ejercicios, y con el frío del invierno. Al final la única diferencia es que en calistenia solo cargas con el peso de tu propio cuerpo.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.632
Calistenia también sería en un gimnasio no? Porque afuera en un parque mal se puede entrenar con los niñatos ocupando cualquier sitio donde puedas hacer esos ejercicios, y con el frío del invierno. Al final la única diferencia es que en calistenia solo cargas con el peso de tu propio cuerpo.
A los urbanitas que el medico les receta los 10.000 pasos diarios y se pasean la Gran Via arriba y abajo, luego tendran los pulmones alquitranados por el trafico ;)
 

miguel007

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
111
Reputación
165
Calistenia también sería en un gimnasio no? Porque afuera en un parque mal se puede entrenar con los niñatos ocupando cualquier sitio donde puedas hacer esos ejercicios, y con el frío del invierno. Al final la única diferencia es que en calistenia solo cargas con el peso de tu propio cuerpo.
la calistenia te da el sol esa es la diferencia del gym pero el gym puedes entrenar todos los musculos cosa que no puedes con calistenia
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
630
Reputación
726
Si necesitas hacer 1h diaria de ejercicio para estar perfectamente es que sigues estando bien dolido, y no confundas dopamina con endorfinas.

Que te calles.

Caminar o moverte a diario durante esa hora, o un poco más, sí sirve para equilibrarse, pero además, te despeja/da energía para el resto del día.


Yo siempre he creído que algunas depresiones se curan con culturismo natural. Estoy convencido que el aumento de testosterona natural es el antidepresivo más potente que hay.

Exacto. Y por eso los hombres podéis vivir mejor adaptados a este mundo esclavista y sociedad enferma con sus miles de exigencias.

Si no fuera malo, ME PINCHABA testo en vena. Sé que mi yo real se sentiría extraño, como ajeno a su naturaleza... ¿Pero quién no querría sentirse a diario bien y de forma óptima a lo fucking Llados? Aunque tampoco sé si podría vivir sin algo de tristeza (realismo), pero bueh, cada vez me afecta todo menos, incluso ya no lloro tanto como hace cuatro años o así.
 
Última edición:

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
630
Reputación
726
y cuando estas dolido es cuando mas hay que hacer ejercicio y cuando estas bien tambien es la unica forma de ser feliz y comer bien

No es una forma de ser feliz, sino de vivir hackeado.

Yo creo que la clave está en aceptar ambos aspectos. Que habrá días en que estés guay, y otros no tanto. Yo tengo esos dos combos (alegría/tristeza) integrados. El problema es a la hora de relacionarte, o no ser funcional para trabajar...O que lo del gym/comer bien sigue sin servir para llevar un horario fijo los 30 días del mes, etc.

Lo dicho, el deporte puede ser una distracción sana, pero es como placebo, sobre todo en casos chungos de depre por múltiples factores, en especial los socioeconómicos... Pero ya sería otro tema.

Bona nit.