El partido mas corrupto de Europa es el PSOE

No estiendo como sabiendo lo que son encima hay muchos españoles que son adictivos a la izquierda.

Como digo yo, todos son malos y hay que votar al menos malo para que se aguante el malo.

Subvencionados, sindicalistas, tortilleras, gaies, funcivagos, jovenlandeses nacionalizados, traficantes de drojas, ladrones genericos...... Estos son sus votantes cautivos.
 
El PSOE pagó el acto de campaña conjunto de Sánchez y Susana Díaz del 28A con dinero del agua de Huelva


000_1fx5m4-e1587654370698-655x368.jpg


A ver si la Lola hace algo.
 
Loa más corruptos son los independentistas, pero también son los que mejor se protegen.
 
No estiendo como sabiendo lo que son encima hay muchos españoles que son adictivos a la izquierda.

Como digo yo, todos son malos y hay que votar al menos malo para que se aguante el malo.

Fácil... Buena parte de funcivagos, perros que no quieren trabajar y cobran su paguita , barbudas, charos y demás chiringuitos...
 
Si al PSOE le suma usted lo del PP, lo del Juancar, lo de Pujol, lo del GIL, los de los sindicatos oficiales.... yo no veo solo un PSOE ladrón sino un sistema podridísimo
 
Volver