El Taliván Hortográfico denuncia.

Cortesía de @Bartleby


FKX9TH8WQAk3Gc5


FKYC18pWUAQTQXV
 
Te queria escribir privado pero me das miedo/ respeto.
He visto el ultimo video de Kira y fase. (Kirasensei YouTube).

Y han dicho dos palabras que me han sonado mal. Pero como estoy aislada ...He olvidado un poco el español y no sé si la que se confunde soy yo.

Han dicho "maduración" en lugar de madurez.
Y "pegado fuego".

Es eso correcto?
Minuto 0:46 "pegado fuego". Lo de maduración no recuerdo cuando lo decian. Creo que en el inicio del video.

@NATE HIGGERS
 
Te queria escribir privado pero me das miedo/ respeto.
He visto el ultimo video de Kira y fase. (Kirasensei YouTube).

Y han dicho dos palabras que me han sonado mal. Pero como estoy aislada ...He olvidado un poco el español y no sé si la que se confunde soy yo.

Han dicho "maduración" en lugar de madurez.
Y "pegado fuego".

Es eso correcto?
Minuto 0:46 "pegado fuego". Lo de maduración no recuerdo cuando lo decian. Creo que en el inicio del video.

@NATE HIGGERS


Ratona, por Dios, que yo nunca he tratado mal a la gente que me viene de buen rollo. :D Casi me apena que veas eso como una posibilidad.

Si te ha llegado algún rumor de que gente de la guardería se ha llevado algún susto conmigo eso se debe a que en la guardería hay mucho pequeño canalla con piel de cordero que entre bastidores hacen o planean cosas reprobables amparados por el anonimato. No reprobables en plan "has puesto mal el complemento directo" sino reprobables de verdad, y tú como mujer debes imaginarte qué tipo de cosas pueden ser. Pero por, digamos, simple falta de seriedad jamás me he comido a nadie. Tengo muy buena relación con gente de la Guarde que son verdaderos cachondos mentales como @SNB Superstar o @Polirisitas y por la presente los cito para que den fe de ello, y aún mejor con @Pio Pio aunque él no va tan en plan humorista como los anteriores. Ellos llevan un rollo forero diferente al mío pero en la Guarde cabe todo eso, cada uno en su casa y querido líder en la de todos.

Vamos, que me mandes un privado cuando quieras, aunque sea para hablar del tiempo, que eres bienvenida. :)

(No puedo contestarte lo de maduración hasta dentro de doce horas porque querido líder es petulante)
 
Última edición:
Volver