El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

50% Greal 50% fake. Viene de familia esa profesión adaptada a los nuevos tiempos, asi que me medio creo esas declaraciones y que por el precio de 2 Yilians y 5 "tasis", le puedes enchufar en IRL a la novia cadáver tatuada.



Ver archivo adjunto 1903581Ver archivo adjunto 1903582

En la primera foto aún, en la segunda ni con el nepe del de abajo. Para los mas cugiosos, en esa habitación estuvo Fafi tumbao dos días y hubo un botón Quinielas al tercero bastante guapo discutiendo con la progenitora in situ y con GggLydia por teléfono a la vez.

Más limpita que su hermano ya parece, al menos.

Aunque claro, hasta el palo de un gallinero es más limpio que nuestro Fafi.
 
Otro nieto de Franco pero este con esclavas


Hombre, no hay tonalidad, el obispo se lo curra más que nuestro Fafi. Lo que tendría que hacer la cúpula es enviarle a Fafi uniformes comprados por Segunda Mano o alguna plataforma de estas, o incluso en tiendas de militaría y objetos militares y que Fafi en vez de salir de casa con la camiseta esa groñosa de “Franco es mi abuelo” empezara a salir vestido de uniforme (pero no siempre el mismo, que tuviera varios según la ocasión e incluso un casco como el de Gila cuando hacía su mítico sketch del teléfono) y haciendo valer su cargo, legítimamente heredado del yayo, de Generalísimo de todos los ejércitos y salvador de España. No estaría de más que también se le enviara un bastón de mando. Entonces si que remontaría el canal, imaginad esos paseos por la calle de Fafi vestido de militar con el traje lleno de cosa y restos de dragones y haciendo ver que comanda y dirige ejércitos imaginarios... Yo ahí dejo esa opción.
 
El 25 va fuera y no parece haber plan B. El Fafiverso no obstante es un gran iceberg que por arriba es un drama pero la parte sumergida llega a la fosa de las morsianas, digo marianas.

Desde abuelo con tijeras de podar irrumpiendo en casa al ver que no abandona el agujero y le empiece a chillar MAGGGRANO liándose otro circo mediático, hasta que el 26 aparezca en una especie de limbo desconocido con un fondo blanco y empecemos a jugar al Geoguessr de nuevo.

Cuanto menos se le ayude más diversión, señoras de mediana edad que llevan viendo 2 semanas el anime va por vosotras.
 
El 25 va fuera y no parece haber plan B. El Fafiverso no obstante es un gran iceberg que por arriba es un drama pero la parte sumergida llega a la fosa de las morsianas, digo marianas.

Desde abuelo con tijeras de podar irrumpiendo en casa al ver que no abandona el agujero y le empiece a chillar MAGGGRANO liándose otro circo mediático, hasta que el 26 aparezca en una especie de limbo desconocido con un fondo blanco y empecemos a jugar al Geoguessr de nuevo.

Cuanto menos se le ayude más diversión, señoras de mediana edad que llevan viendo 2 semanas el anime va por vosotras.

Es mi parte favorita. Eso sí, nunca he dado una.
 
Un par de cosas del último directo:
Está peladísimo y se ha pasado una hora rabiando por una limosna para hacer una fiesta esta noche (=cerveza barata + pan dd molde en la gasolinera).
cuando iba a cerrar alguien le ha hecho un paypal con 12€ y los ojos se le han iluminado igual que cuando degustaba el sable de Jillian. Pero rápidamente se le ha cambiado el rictus cuando ha visto que su cuenta seguía a 0. Previamente alguien le ha hecho un intento de Castelo con una petición de dinero por paypal a ver si picaba, pero la morsa es 190 pero hasta cierto punto.
Luego se ha dado cuenta que el donante es más bodoque que él y se la ha hecho a un paypal antiguo, así que ha cerrado rápido para intentar recuperar esa antigua cuenta. Ya me lo veo gritando a la latinita de atención al cliente de paypal amenazándola con un "tú no sabes de quien soy nieto. Te boa hechar del trabajo".

Por otro lado dice que el viernes a primera hora deja definitivamente el piso. Cosa que evidentemente es mentira y lo ha hecho como bomba de humo porque ya sabemos que es experto ha escabullirse como buena rata de alcantarilla que es, cuando menos te lo esperas.
 
Última edición:
Afirma irse a Portugal por 300€ al mes casa con jardín (ese jardín acabaría como el cementerio indio de Poltergeistroto2) . Sabiendo que es troleo, una pena porque una aventura en las tascas del país vecino tirando los tejos a alguna bigotuda balbuceando sería brootal. No le entiende ni su progenitora en Eggpañol como para que lo entiendan allá.

Fafi, vamo a jugá al Geoguessr y lo sabes.
 
Volver