La mayoría de los neցros son malos padres, la madre se ocupa del bienestar del niños.
encontré este articulo en la red.
More on polygamy in France
Un lector se pregunta si los franceses están utilizando el término "poligamia" para referirse a la tendencia general de los jovenlandeses neցros hacia estructuras familiares de inversión paterna baja, que está vinculada con una certeza paternal baja. Mi impresión es que hay un cierto grado de poligamia formal en Francia, pero que puede estar en algo. Los franceses pueden estar usando la "poligamia" para referirse a lo que llamamos "ilegitimidad:" todo el complejo de estructuras familiares con baja participación del padre que se encuentran más entre los neցros que en otros grupos:
¿Qué quiere decir tu corresponsal francés con "poligamia"? ¿Francia permite la poligamia? ¿O simplemente significa que los hombres neցros en África viven con varias mujeres al mismo tiempo sin el beneficio del matrimonio bajo el mismo techo? ¿O de hecho viven bajo el mismo techo? En algunas formas de poligamia, cada mujer y sus hijos tienen hogares separados.
Por lo tanto, si no hay matrimonio en Francia, y las "esposas" viven con sus respectivos hijos en viviendas separadas, lo que vemos es el clásico patrón de gueto en los Estados Unidos: hombres neցros que atienden a varias mujeres al mismo tiempo, que viajan de casa en casa como el espíritu se mueve, y deja que las mujeres se ocupen de sí mismas y de sus hijos.
Y, por extensión, los patrones del ghetto estadounidense no son más que una reversión al clásico patrón social de los campesinos jovenlandeses: los varones con poco empleo viajan de un hogar a otro impregnando a las mujeres, y dejando que las mujeres se ocupen de sí mismas y de sus hijos, por lo general cultivar alimentos en pequeñas parcelas en las áreas de los países de origen [o, en Estados Unidos a partir de la década de 1960, mediante la recolección de bienestar].
El New York Times ocasionalmente paga nota de lo poco que trabajan los hombres en África en comparación con sus mujeres. Helene Cooper escribió recientemente en la página editorial del NYT un ensayo titulado "
Esperando su momento en el peor lugar de la Tierra para ser una mujer " [es decir, África] sobre un recuerdo de su viaje al Congo:
No he podido sacar una imagen de Bukavu de mi mente. Es de una anciana, en sus 30 años. Era casi crepuscular cuando la vi, caminando por la colina fuera de la ciudad mientras conducía. Llevaba tantos troncos que su pecho casi parecía tocar el suelo, tan encorvada estaba su espalda. Aun así, siguió caminando, colina arriba hacia su casa. Su marido estaba caminando justo delante de ella. No llevaba nada. Nada en su mano, nada en su hombro, nada en su espalda. Él siguió mirándola, diciéndole que se diera prisa.
Del mismo modo, las publicaciones respetables han comenzado a discutir una razón importante por la cual la tasa de SIDA es tan alta en África negra: la tendencia de las mujeres a tener "
múltiples relaciones concurrentes ".
Por supuesto, solo los aspectos individuales de la tradición del sur muy sur están abiertos a la crítica en la sociedad educada. Cualquiera que junte las piezas del rompecabezas, como mi lector, es desterrado. Especialmente verboten es vincular las costumbres africanas a patrones sociales neցros en América o Europa.
Especulo que, al menos en la mitad occidental de Eurasia, Europa y África, hay una "clina" que se extiende desde, digamos, Finlandia en el norte hasta el África subsahariana en el sur, de una tendencia personal decreciente hacia la monógama.
Las raíces son probablemente económicas: las mujeres tradicionalmente han dependido más de los hombres para la alimentación de sus hijos, más al norte que están, por diversas razones. Por ejemplo, en el suelo pesado del norte se requiere el trabajo de un hombre para deshacerse de las malas hierbas mediante el arado, pero en el suelo ligero de África tropical, las mujeres con azadas pueden hacer la escarda.
El mecanismo, supongo, es la timidez. Los finlandeses son tímidamente tímidos, por lo que perseguir a las mujeres es un trabajo duro. Una vez que tienes uno, haces lo necesario para mantenerla feliz para no tener que pasar por la agonía de conocer a otra mujer.
Cuanto más al sur vayas, más se adelantan los hombres. Esto conduce a un "cinturón de celos" en las latitudes templadas más bajas, como Sicilia, donde la timidez es baja y los hombres tienden a ser vanos y seguros, pero la economía y la cultura aún requieren una intensa inversión paterna. Allí, los hombres están constantemente tratando de seducir a todas las mujeres con las que se encuentran e intentan evitar que sus mujeres se conozcan y sean seducidas por otros hombres. ¡La vida está llena de interés por el cinturón de los celos!
Al sur del Sahara, los hombres tienden a ser extremadamente extrovertidos y talentosos en las artes de la seducción (charlando con chicas, bailando, cantando, etc.). Pero la economía agrícola tropical tradicional de baja inversión paterna no requiere mucha certeza de la paternidad, por lo que invierten más esfuerzo en perseguir a nuevas mujeres que en proveer para sus mujeres actuales o mantener a otros hombres alejados de sus mujeres.
La actitud del Islam hacia las mujeres es en gran medida un producto del cinturón de los celos. De hecho, sospecho que las costumbres sociales islámicas son impulsadas en parte por la repulsión árabe hacia las estructuras familiares africanas negras aparentemente caóticas con las que los árabes entraron en contacto cuando eran esclavos en África.
Esta es una de las razones por las que es probable que el fundamentalismo islámico se haga aún más popular en los barrios pobres de Europa. Sus restricciones pueden servir para prevenir el colapso jovenlandesal en un estado de bienestar. Cuando los estados estadounidenses siguieron el liderazgo escandinavo e incrementaron los pagos de AFDC a las madres solteras a principios de la década de 1960, el colapso jovenlandesal de los neցros pobres fue casi instantáneo. El crimen, la ilegitimidad y el uso de drojas se dispararon cuando muchos hombres neցros volvieron a las estructuras familiares de sus antepasados y comenzaron a vivir de sus mujeres.
En términos generales, cuanto más al norte se originó un pueblo, más lento es el estado de bienestar y su pudrición jovenlandesal. Pero nadie es inmune. La ilegitimidad ha llegado a 24 entre los blancos en América y casi el doble que entre los hispanos.
El Islam puede retrasar el proceso. Arabia Saudita se convirtió en un estado de bienestar con colchones de plumas hace más de 30 años, pero aunque hoy apenas prospera, aún no se ha desintegrado en el caos jovenlandesal de los barrios pobres de Estados Unidos, probablemente debido a la versión fanática del Islam que se practica allí.
Es probable que los padres pagapensiones fiel a la religión del amores en la Europa del estado de bienestar, con la esperanza de mantener a sus hijos fuera de la vida de la delincuencia callejera, traten cada vez más de inculcar el islam fundamentalista en sus hijos. Al igual que los fiel a la religión del amores neցros en América, cuyos ángeles de la muerte aparentemente fueron responsables de 71 ejecuciones de blancos al azar en el norte de California durante los
asesinatos de Zebra reinado de terroren la década de 1970, sería lógico que los fiel a la religión del amores fundamentalistas en Europa intentaran restringir el crimen dentro de sus propias comunidades haciendo que la agresión de sus hombres jóvenes fuera contra un enemigo común, su sociedad de acogida.
Viviremos en tiempos interesantes.