" EN MI BUZÓN NO "

ruler master

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.758
Reputación
2.100
El rechazo a recibir propaganda electoral crece en España. A día de hoy, son ya 895.257 personas las que han pedido que sus datos no figuren en la relación de votantes —y sus direcciones— a las que los partidos acceden en campaña para enviar sus programas o papeletas por correo postal.

 
Pues yo sí quiero recibir las papeletas. Así las tiro todas a la sarama menos la de vox, y el día de autos ya voy a tiro fijo para entrar y salir pitando, a ser posible conteniendo la respiración para no infectarme del pestazo a sector público que tiene todo lo que rodea a un colegio electoral.
 
Yo cojo la de Vox por si algún familiar quiere ir ya con el sobre preparado (a mí me gusta recrearme y regodearme en coger la papeleta de Vox para que todos los que estén en la sala/aula/habitación/parte del coleigo me vean que voto a Vox).
Y el resto de propaganda, me leo los nombres de las listas por si conozco a alguien.
 
Nos hacen pagar las bolsas de plástico del super pero no hay problema en llenarnos los buzones de papeles sin ninguna utilidad y que van directos a la sarama.

La pantomima llamada "seamos ecológicos"
 
¿Y no se puede solicitar su devolución seguida de introducción por el extremo terminal digestivo de los candidatos?
 
Siempre me he preguntado cómo es posible que haya dinero para poner folletos a todo tonalidad con sobre y papeletas en cada domicilio y de cada partido cada dos por tres pero no haya dinero para dejar dos mascaras en cada buzón para que la gente confinada vaya al supermercado protegida en caso de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Volver