Es imposible encontrar una mujer hoy en dia que no este TATUADA

Está claro que hay niveles, mucha gente se termina haciendo un tatuaje por moda, por que lo ve a todo el mundo, lo tienen sus amigos, etc, etc, tampoco me gusta pero "vale" y luego están los politatuados donde ya hay que hacer análisis psicológico..

Un tatuador me dijo que las "suicide girls" eran unas astutas. Hasta ellos, politatuados a fin, lo admiten.
 
No señor.

No todas somos borregas como las que usted describe.

También hay mucho borrego menso en el género masculino.

Yo soy mujer y soy un espíritu LIBRE. A mí no me dice nadie lo que tengo que pensar, cómo vestir, o cómo adornarme, por algo me he preocupado en llegar a tener un amplísimo y precioso bagaje vital, intelectual y cultural.

No nos meta usted a todas las mujeres en el mismo saco.
 
No señor.

No todas somos borregas como las que usted describe.

También hay mucho borrego menso en el género masculino.

Yo soy mujer y soy un espíritu LIBRE. A mí no me dice nadie lo que tengo que pensar, cómo vestir, o cómo adornarme, por algo me he preocupado en llegar a tener un amplísimo y precioso bagaje vital, intelectual y cultural.

No nos meta usted a todas las mujeres en el mismo saco.
Uno no se preocupa sobre eso del "bagaje cultural"...le sale solo.

Dime de que te presumes y te diré de que careces.
 
Del tatuador? Una mujer omitiendo la responsabilidad de sus decisiones y intentando achacar la culpa y coste a otros. Lo nunca visto. . . pensando:

Y así. Como mínimo, desde Adán y Eva.

Obviamente se va a acordar del tatuador porque es quien le ha hecho el tatuaje.

jorobar, algunos estáis como las feministas, a la caza de la micro-ofensa. Relájate, hombre, que no todo es un ataque personal.
 
Yo, al menos, creo en Dios y sé que nos hizo de esta manera tan peculiar por motivos convincentes. El enemigo de las almas se ha encargado de invertir el orden natural para generar confrontación. Nuestra misión es decodificar los códigos satánicos para desvirtuarlos desde la base.

He dicho.
 
La gente se pone tatuajes por cosas tan absurdas como modas, parecer malote, falta de seguridad en sí mismo, falta de personalidad, aparentar, necesidad de aprobación de los demás, necesidad de llamar la atención, dependencia de los demás, borreguismo, etc.

Y ni siquiera se cuestionan que esa cosa química que se introducen en su cuerpo puede acarrear problemas para su salud, más allá de problemas con la estética, mentales, sociales y económicos.
 
ilustremos el hilo...

f8266a83a4ce3e9b0daf147fa83df75d.jpg

BPzvraWCMAA99Kr.jpg

a30beea48e0903daf2cb4381f164599c.jpg

th

3c4bd4bdc0793d3325cc91f3f10c1e3d.jpg

80b20eb48935d694cb52ec082dd4c060.jpg

d0c90f384d31cc9a8c30fcc896f9dc4f.jpg

Casper-peluda-y-tatuada-19.jpg
Estas fotos van en spoiler, shishi.
 
Volver