Es literalmente IMPOSIBLE LIGAR en España. Cómo puede haber tanta gente en pareja por la calle?

Puede escribirlo en el ático donde va a llegar el de las ideas demostrándole la verdad o poniéndole ideas de utilidad demostrada que nadie dice. Acto seguido máxima humillación, todos callados y dejar caer el hilo.

O puede escribirlo aquí donde 200 badulaques van a soltar miles de posts vacíos a toda leche.

Me descojona la dinámica del foro y lo coherente que es todo.
 
No creo que eso sea posible. Yo era un pueblerino en los 80 donde ligar era imposible. Cuando salí del pueblo era un negao para ligar, pero aún así, aprendí a medir los tiempos y el momento de atacar (como decíamos en aquel entonces, ahora se llama agredir sexualmente por no haber consentimiento explícito), y aunque no era lo que me quitaba el sueño. Cuando me vine a Sevilla, comparado a Granada era el paraíso libertino, pero llegado a Sevilla fue cuando conocí a la iba a ser mi costilla y se me acabó el libertinaje. A veces se me ha pasado por la cabeza que me eché novia demasiado joven, con 26 años. Pero la vida viene como viene y hay que hacer las cosas que en cada momento son más apropiadas.

Que ahora no se ligue me suena a ciencia ficción. Tampoco estoy en los botellones, pero yo fui joven de los años 90, y en esos años, lo de amar era común en cualquier ciudad andaluza, ya fuera Sevilla, Málaga, Cádiz granada o Córdoba.
 
En mi opinión pienso que cada vez hay menos parejas. La gente cada vez se aguanta menos en el mundo en el que vivimos y los horarios de los trabajos tampoco acompañan una cosa.

No pienso que las APPS como Badoo, Tinder... funcionen. Como bien han dicho las parejas se hacen por proximidad y contacto continuo. Si tus amigos ya estan emparejados, con hijos... olvídate esa baza. Te queda el curro y poca cosa más. Creo que los viajes grupales que organizan algunas agencias en internet está bien para conocer gente. De ahí igual puedes sacar alguna pareja ya que es algo muy diferente a las APPS de citas. Conoces a la persona y después del viaje se puede quedar e ir viendo que va pasando. La clave es el contacto y pasar tiempo.

Hay menos parejas por varios motivos.

Uno.por el pensamiento Alicia de que tienes que estar con la persona que sientes mariposas en el estómago, no con la más adecuada para formar familia y que a la vez te pone palote. Esto en las mujeres es aún peor.

Lo otro es porque se le da más importancia a no depender que a compartir.

Mucha gente se queda mocica por estos absurdos pensamientos.
 
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.

images
 
La pega no es por ser autista y feo, es porque eres pobre. Ya puedes ser todo lo repelente que quieras, que si fueras funcionario del grupo A se te iban a arribar mujeres, aunque fueras gangoso. Te las tendrías que quitar de encima como si fueran moscas.
 
Hay muchas parejas por la calle porque es fácil ligar si eres medio normal y buscas a mujeres de tu nivel. Yo, cuando estaba soltero, he ligado mucho a través de Badoo y otras redes.

Obviamente, si te dedicas a insultar a las mujeres o a incomodarlas, no vas a ligar.

El autor se agobiará rápido.
Las mujeres es como encontrar trabajo, si no te mueves no encuentras nada, si te mueves es fácil.

Si yo, que he ligado fácil con tias buenas siempre, me agobio porque por ejemplo no me entran por la calle, soy tímido y no hablo con ninguna y no me busco la vida, ni instalo tinder ni conozco ninguna tia en todo el año pues me quejaría pero si en vez de hacer eso me muevo pues ligaré sin problema.
 
La pega no es por ser autista y feo, es porque eres pobre. Ya puedes ser todo lo repelente que quieras, que si fueras funcionario del grupo A se te iban a arribar mujeres, aunque fueras gangoso. Te las tendrías que quitar de encima como si fueran moscas.

Tonterias. Un amigo es profesor, gana 2600€ 14 pagas currando 4h al dia y está soltero. Tiene casa con hipoteca, tiempo libre, gym, no está mal pero yo le veo necesitado y eso las tías lo huelen.
 
La pega no es por ser autista y feo, es porque eres pobre. Ya puedes ser todo lo repelente que quieras, que si fueras funcionario del grupo A se te iban a arribar mujeres, aunque fueras gangoso. Te las tendrías que quitar de encima como si fueran moscas.
Confirmo lo dicho. Conozco algun funcionario del grupo A que es iluso integral y pareja tiene. Tiene a su favor ser algo alto y tener un fisico atletico, pero es estulto profundo. Solo habla de puestos, concursos y subnormalidades de funcivago. Ademas tiene voz de medio retarded.

Las parejas no son muy alla, pero para semejante elemento son unas santas por aguantarlo.
 
Yo hace mucho tiempo que ya di por imposible el tratar de ligar, al menos a la manera tradicional, porque para empezar no salgo por ahi a conocer gente desde hace todavia mas tiempo, y ademas tampoco me veo haciendolo a estas alturas. A mi edad ya tendria que estar casado o mas que casado, o cuando menos divorciado, y a lo sumo apuntandome a algun cursillo de cocina, como me solia decir mi progenitora aunque por descontado nunca le hiciera caso.

La unica alternativa serian las paginas de contactos o de ligoteo virtual, pero de todos modos tampoco me imagino quedando con alguien para tomar algo y contarle una pelicula de romanos o serle sincero y confesarle que soy un con poca gracia y un fracasado. Eso si, cada vez que alguna tia me manda un mensajillo dandome su numero de telefono o whatsapp, pues quieras que no siempre le sube a uno un poco la jovenlandesal al menos durante un instante, aunque de todos modos yo tampoco tengo whatsapp y la verdad es que liarme con una cuarentona o cincuentona del monton tampoco es algo con lo que se me haga la boca agua.

De hecho cuando voy por la calle y veo a la gente emparejada, especialmente cuando son mas o menos de mi quinta, suelo ponerme a pensar que yo no valgo para arrejuntarme con alguien por arrejuntarme, y ya no digamos casarse por casarse, o incluso tener hijos por tenerlos.

No tenga esa capacidad de conformarme con alguien, del mismo modo que tampoco pretendo que alguien se tuviese que conformar conmigo. Pero en el fondo si que me habria gustado tenerla o viceversa. No se si me explico.
 
Última edición:
La pega no es por ser autista y feo, es porque eres pobre. Ya puedes ser todo lo repelente que quieras, que si fueras funcionario del grupo A se te iban a arribar mujeres, aunque fueras gangoso. Te las tendrías que quitar de encima como si fueran moscas.

Yo pienso que tambien debe haber funcionarios del grupo A que no se coman una cosa, siendo ademas feos claro.
 
Hay menos parejas por varios motivos.

Uno.por el pensamiento Alicia de que tienes que estar con la persona que sientes mariposas en el estómago, no con la más adecuada para formar familia y que a la vez te pone palote. Esto en las mujeres es aún peor.

Lo otro es porque se le da más importancia a no depender que a compartir.

Mucha gente se queda mocica por estos absurdos pensamientos.
Amar es compartir. Aunque mejor compartir guapura que feura, todo sea dicho de paso.
 
A mi me hubiese gustado ser un triunfador en la vida, tener un buen trabajo, con buen sueldo y sobre todo estabilidad laboral. Funcionario del grupo A ya que estamos no estaria mal, y tontear con las compañeras de trabajo en la media hora del cafe, hasta acabar ligandome a alguna tambien funcionaria, y juntos formar un hogar feliz con dos sueldos fijos para criar a un par de preciosos hijos, preferiblemente hijas.

Pero tambien pienso en lo frustrante que seria haber logrado una buena posicion a nivel social y aun asi no ligar, y volver a casa cada dia sin que nadie me esperase pensando que todo mi esfuerzo en sacarme unas buenas oposiciones no me hubiese valido para emparejarme.

Entonces, en lugar de imaginarme lo diferente que podria haber sido mi vida si hubiese sido una persona de provecho, tal vez me acabaria preguntando para que shishi habria estando cotizando y pagando impuestos toda mi vida hasta llegar a ser un jubilado solitario y amargado, sin familia. Eso debe ser casi tan frustrante y como haber acabado siendo un inutil, un vago y un parasito social viviendo de una paga del estado por no haber dado nunca un palo al agua.

Ciudadano 0 estuvo aqui:

 
Yo pienso que tambien debe haber funcionarios del grupo A que no se coman una cosa, siendo ademas feos claro.
Podria darse el caso pero las administraciones estan petadas de mujeres que tienen todo el tiempo del mundo para valorar la escala laboral de sus presas con centimos de euro de precision.
 
Volver