Es literalmente IMPOSIBLE LIGAR en España. Cómo puede haber tanta gente en pareja por la calle?

repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.
Feo naciste y feo morirás

Para todo lo demás, master card
 
Totalmente de acuerdo. El que no liga es porque cree que puede aspirar a mas de lo que le corresponde en el ¨mercado¨ de las parejas.

Si eres un 8, pero solo quieres mujeres de 10, no ligaras nada. Si eres un 1 y quieres mujeres de 3, tampoco.

Pero si eres un 5 y te vale con mujeres de 3, tendrás muchas para elegir.
En Hezpaña tu "tienes que ser" un 8 para ligar con orcos que valen 2 o 3. No te engañes. El mercado aquí está viciado.

Normalmente somos un 5, 6 o 7. Osea, las posibilidades de ligar son mínimas.

Consejo? Busca hembras de otros países menos maleaos. No hay más.
 
Los hombres tienen buena parte de culpa. Su desesperacionismo y la carencia de cualquier tipo de consideración con tal de meterla en adobo, ha contribuido grandemente al endiosamiento femenino.
 
Resumen

Un hombre se siente atraido por 4 mujeres

4 mujeres se sienten atraídas por 1 hombre.


Ya te lo han dicho...mira a ver en que liga juegas,y no te daras de bruces con la realidad

Nota...se confirma que sois unos puñeteros románticos,estos hilos son dinamita
 
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.
En EEUU hubieras tenido acceso a armaa y dar salida a toda tu frustacion saliendo por las noticias. Pero aqui en Españistan lo unico ue puedes hacer es escribir mongoladas por los floros.

Lo de ligar no es tan dificil. Mira si no a Rafa de caraguapis. El problema es ligar con quien quieres y te pone palote de verdad.
 
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.
Es usted feo y autista, lo tiene dificil, y ahora con la prostitucion prohibida ni siendo un gran profesional adinerado podra darse el homenaje.
Como bien han dicho, la mayoria de parejas se forman por proximidad, no creo que parejas que se conocen por Badoo duren mucho.
Cuando te apliquen la ley Montero nos cuentas la espe, incel, es para un trabajo del cole
 
Hay muchas parejas por la calle porque es fácil ligar si eres medio normal y buscas a mujeres de tu nivel. Yo, cuando estaba soltero, he ligado mucho a través de Badoo y otras redes.

Obviamente, si te dedicas a insultar a las mujeres o a incomodarlas, no vas a ligar.
Efectivamente, de tu nivel, esa es la clave pero tanto para hombres como mujeres.
 
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.
Haciendo eso, lo tienes más difícil aún.
Haztelo mirar.
 
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.
Por acumulación.
 
Es peor ser autista que feo, para todo en la vida.

Te lo digo por tener algun grado de autismo.

Es muy chungo.

Vale, eso, que quede claro que no está asociado feo con autismo. Sobretodo si no hay discapacidad intelectual asociada.
En el sentido de enterarte de conversaciones, indirectas, juegos palabras y miradas...Y salir a ligar por tí mismo... Pues sí, es casi imposible.
Pero prueba de conocer a través de alguna de tus aficiones o intereses... O con otras autistas...
O sal con colegas que sean más lanzados que tú. Yo trabajo con autistas y otras discapacidades, conozco muchos autistas. Hablo de los de verdad, no de esa secta que hay por internet que se sienten que no encajan en ningún lado y se auto diagnostican y defienden que el 90% son trans o asexuales.
 
Lho khe tyenhe khe azer ej phrezysamhente salhyr ha lha Kaye i hestar hen hel merkao. Shy the henzyerra iha mhe dydáj khomo quojone bhas ha lhygar.
 
Volver