Explicación teológica que hago del mundo actual: Biblia, sociedad, judaísmo, anticristo. Todo hinsaid.

He leído tu post muy por encima. Tengo que hacerlo con más detenimiento. Te agradezco que lo hayas puesto.

Una cosa que dices y en la que discrepo: un Jesús crucificado es la representación de un Cristo derrotado, del enviado de Dios derrotado. Creo que es todo lo contrario. De hecho, al cristiano se le reconoce por llevar una cruz.
 
Puede poner el momento donde predican el Evangelio?

El primer tiene un tramo donde predica el evangelio de Juan, principalmente el primer capitulo YouTube Transcript - read YouTube videos tambien hay parte del apocalipsis YouTube Transcript - read YouTube videos

El segundo video, Hebreos, lee parte del capitulo 11 YouTube Transcript - read YouTube videos literalmente, porque tiene una tablet delante

El tercero de nuevo Juan capitulos 1, 10, YouTube Transcript - read YouTube videos, aunque esta persona no esta leyendo literalmente sino contando de que trata

El cuarto video Isaias 43 YouTube Transcript - read YouTube videos, Mateo desde el capitulo 25 YouTube Transcript - read YouTube videos
 
He leído tu post muy por encima. Tengo que hacerlo con más detenimiento. Te agradezco que lo hayas puesto.

Una cosa que dices y en la que discrepo: un Jesús crucificado es la representación de un Cristo derrotado, del enviado de Dios derrotado. Creo que es todo lo contrario. De hecho, al cristiano se le reconoce por llevar una cruz.

Da para hilo

Me refiero a la cantidad de representaciones con ese Jesús moribundo comparado con esas pocas de Él Resucitado y Subiendo al cielo

Y gracias por el agradecimiento.
 
Me gusta sobretodo el principio del hilo, al principio creía que ibas a hacer una evolución del análisis del papel del pueblo alubio* tras la fin de JC. Yo soy un firme partidario de no llamarlos alubio*s sinos talmudistas o fariseos, pues la religión que practican en nada se parece a la que les fue revelada a los grandes patriarcas bíblicos. De hecho los cristianos son los depositarios del antiguo pueblo de Israel, porque al final JC vino como el eslabón último a cerrar el círculo.

Hubiera sido partidario de entrar a valorar cual es el sentido del papel de los talmudistas en la actualidad y porque lo han tenido a lo largo de la historia desde la Crucifixión y después de la destrucción del Templo, es obvio que Dios como soberano pretende que dicho pueblo permanezca hasta el final de los tiempos, a mi juicio para recibir una gran reprimenda divina cuando llegue el momento.

Discrepo bastante con dos cosas:

- La introducción de elementos que deterioran la Iglesia poco tiene que ver con darle importancia a un sacramento, o a ciertos personajes secundarios, coincido contigo en que pueden ser error, pero no son ideas principales. Sostener cosas como el segundo pacto, el sionismo cristiano, o que los talmudistas son nuestros hermanos mayores en la fe, eso si que es grave. Lo mismo con las tendencias judaizantes que afectan sobretodo a ciertas ramas del cristianismo reformado.

- Ni el Papa ni el pontificado es el anticristo, por mucho que lo diga Lutero, que de hecho fundamentó bien ciertas ideas en la Biblia, pero no exabruptos como ese. No tengo una especial simpatía por la Iglesia de Roma pero no es anticristiana, ni su cabeza es el Anticristo. A mi juicio el Anticristo será un personaje historico de etnia hebrea, que será reconocido como el Mesias por los rabis, que pretenderá reconstruir el templo de Salomón y cosas así.

Da para comentarios largos, pero el resumen de esas 2 cosas:

-Los que meten esas cosas en las doctrinas de la iglesia lo hacen a mala fe, saben lo que hacen y posiblemente tenga origen hebreo con origen de devaluar progresivamente a Cristo.

-El papado como anticristo es muy fundamentado, porque ademas requiere 2 conceptos para ser Papa:

A) tener muchos conocimientos teologicos
B) saber que luchas contra Cristo y ocupas su lugar

El catolico romano que lo adore puede estar engañado, pero el papa va a muy mala fe siempre para ocupar ese lugar.
 
Da para comentarios largos, pero el resumen de esas 2 cosas:

-Los que meten esas cosas en las doctrinas de la iglesia lo hacen a mala fe, saben lo que hacen y posiblemente tenga origen hebreo con origen de devaluar progresivamente a Cristo.

-El papado como anticristo es muy fundamentado, porque ademas requiere 2 conceptos para ser Papa:

A) tener muchos conocimientos teologicos
B) saber que luchas contra Cristo y ocupas su lugar

El catolico romano que lo adore puede estar engañado, pero el papa va a muy mala fe siempre para ocupar ese lugar.

Los catolicos no adoran al Papa, como los primeros cristianos no adoraban a Pedro, ni tampoco al sucesor de San Pedro, Lino, elegido por Pedro y Pablo, ni a cualquier otro en la linea directa de sucesion apostolica. Tal es la poca adoracion que los catolicos incluso piden por el. Rezan por el.
 
Los catolicos no adoran al Papa, como los primeros cristianos no adoraban a Pedro, ni tampoco al sucesor de San Pedro, Lino, elegido por Pedro y Pablo, ni a cualquier otro en la linea directa de sucesion apostolica. Tal es la poca adoracion que los catolicos incluso piden por el. Rezan por el.

Además de engañar, ¿usted lee?

Como se puede dar esto:

"
Así los "Decretos del Papa" , de Gregorio VII, dejaban claro su lugar como el Anticristo. Decretos que siguen vigentes en el Anticristo actual:

Por ejemplo:

9.-"Que todos los príncipes deben besar los pies solamente al Papa"

Con esto de Hechos 10

25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. 26 Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
 
La humanidad lleva miles de años discutiendo sobre religión y todavía no se han puesto de acuerdo, ni siquiera religiones idénticas que apenas se diferencian. En el tema que nos ocupa, la religión matriz es el Judaísmo de la cuál procede el Cristianismo. Tampoco se puede negar que el Islam se inspira en éllas. Si Dios es amor que nos une, las religiones con sus eternas discusiones siembran la discordia que nos separa. La religión nunca será obra de Dios si no de los hombres.
 
Después de leer la biblia es la.palabra de dios se puede cerrar el hilo e ir saliendo
 
No has puesto nada que muestre que prediquen el Evangelio.

Una de las cosas que he puesto en el hilo es la infiltración para destruir. Y como ejemplo de infiltrado judío el siguiente forero:



¿Qué tal el Yom Kippur, pichorrica, el pasado domingo? ¿Decapitaste muchos pollos?



Yo no repruebo ni a judíos ni fiel a la religión del amores, no proyecte süss sentimientos hacia mí.

Pero hasta el español más simple sabe como piensa un de la religión del amor, mientras que de los hebreos nadie tiene ni idea de nada.
Pues no lo sé, acabo de descubrir qué es eso que has puesto, ROJO.

¿Quieres seguir proyectando tu cosa mental en mí?
 
Pues no lo sé, acabo de descubrir qué es eso que has puesto, ROJO.

¿Quieres seguir proyectando tu cosa mental en mí?

Tranquilo, señor, que le veo la kippah desde mi casa.

Sois la repolla los hebreos. Vais con el embuste por delante ya por naturaleza.
 
Última edición:
Algo tiene el agua cuando la bendicen y algo tienen los habichuelos cuando han acabado saliendo por patas de todos sitios… Da que pensar…
 
Tranquilo, señor, que le veo la kippah desde mi cosa.

Sois la repolla los hebreos. Vais con el embuste por delante ya por naturaleza.
Menuda manera de pecar. Eso a tu Dios no le va a gustar.

Te vuelvo a repetir, que no sigo ninguna religión, y que tú me acuses de judío no hace sino reafirmar que eres peor que un rojo.

Pero, me la rezuma. Dime lo que quieras. Total, verte rabiar y soltar tu cosa mental es hasta gracioso.
 
De tu texto entiendo que el camino correcto de un español, entendido como resistencia activa, sería la Falange. ¿He entendido bien? Tranquilo que la pregunta es por bien, para entender mejor. No es mi intención empezar un debate
 
Menuda manera de pecar. Eso a tu Dios no le va a gustar.

Te vuelvo a repetir, que no sigo ninguna religión, y que tú me acuses de judío no hace sino reafirmar que eres peor que un rojo.

Pero, me la rezuma. Dime lo que quieras. Total, verte rabiar y soltar tu cosa mental es hasta gracioso.

El que rabia es usted, no yo. No proyecte su ira. La cuestión es: ¿por qué usted es el que está enfadado si es usted el que me difama?

Ya digo que los hebreos sois la rehostia en verso.

De tu texto entiendo que el camino correcto de un español, entendido como resistencia activa, sería la Falange. ¿He entendido bien? Tranquilo que la pregunta es por bien, para entender mejor. No es mi intención empezar un debate

No, hombre, no soy agresivo. Lo parezco porque hay muchos en el foro que entran a engañar, pero encantado de un debate.

En cuanto al tema que propone, yo cada vez creo más que la solución política sin jovenlandesal detrás no es posible.

Es decir, no creo que votar alli, o dejar de votar, o entrar en un partidi por sí solo consiga algo. Lo que realmente consigue cosas es una masa socual con jovenlandesal, con honor, con fe en Dios. Y el resto de cosas vienen solas.

Esa es mi idea.

Comente lo que desee, sin temor. Un saludo.
 
Volver