Fue Franco el mejor gobernante que ha tenido España?

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.502
Reputación
36.612
Para mí fue el más liberal.
¿Franco liberal?
Si seguro, 2 pagas extras, vacaciones pagadas eso a un liberal le da un ictus de escucharlo, ya no hablemos de las viviendas de protección oficial jeje
Franco aplico la justicia social lo que nunca ha querido un liberal que es llenarse los bolsillos, que al final es primohermano de los sociatas y comunistas que quieren lo mismo.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.332
Reputación
2.537
No. Los mejores gobernantes fueron los tecnócratas del OPUS DEI que diseñaron el Plan de Estabilización de 1959 y lo aplicaron con dinero useño y remesas de cientos de miles de emigrantes españoles en Europa una vez que Franco fue apartado del poder efectivo que llevaba ejerciendo 20 años sumiendo a España en la miseria, penurias y cartillas de racionamiento.... desde entonces se dedicó a ver pelis, pescar, cazar, inaugurar pantanos y presidir consejos de ministros semanales, punto...
Y firmar sentencias de muerte.
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.802
Reputación
2.412
Tienes razón, aquí que salir de la unión europea, volver a la peseta, poner aranceles y enviar otra vez a cientos de miles de emigrantes fuera obligándoles a que envíen casi todo su sueldo de vuelta a España (no como los jóvenes de ahora expatriados que se lo quedan todo y hasta forman familias allí en vez de en España) y todo solucionado sonrisa: sonrisa:
[spañaE
Aprende a escribir. Cuando creas que has aprendido, aprende más fuerte.
Cuando sepas escribir algo que se entienda, ven, y ya comentaremos.
¿ a quien obligaron a a enviar casi todo su sueldo a España? .No podrian hacerlo aunque quisiesen mongolito,como se nota que no saliste de la faldita de los papas.EScribo mal pero creo que se me entiende sin ser superdotado,sino me entiendes dilo y consultare como se dibuja un plano para lentitos.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.332
Reputación
2.537
Si acaso firmaba indultos. Las sentencias las firmaban los jueces que las decretaban.
Claro, que te crees tu eso...., que iban a ejecutar a alguien sin su consentimiento.
Es lo que tienen las dictaduras, comunistas o fascistas, da igual
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.940
Reputación
11.230
Lugar
Viejo San Juan, PR
Claro, que te crees tu eso...., que iban a ejecutar a alguien sin su consentimiento.
Es lo que tienen las dictaduras, comunistas o fascistas, da igual
También en las democracias hay pena de muerte, y también las firman los jueces. Franco lo que firmó fue mucho indulto.
¿A qué pena de muerte injusta te refieres, si se puede saber? ¿Y a partir del 59?
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
¿ a quien obligaron a a enviar casi todo su sueldo a España? .No podrian hacerlo aunque quisiesen mongolito,como se nota que no saliste de la faldita de los papas.EScribo mal pero creo que se me entiende sin ser superdotado,sino me entiendes dilo y consultare como se dibuja un plano para lentitos.
Si aún estás aprendiendo a escribir porque estás en la primaria, le vas a llamar mongolito a tu puñetero padre y a seguir practicando.
Si ya has acabado la ESO y sigues escribiendo tan de fruta pena, bueno estás para llamar "lentito" a nadie, iluso.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.332
Reputación
2.537
También en las democracias hay pena de muerte, y también las firman los jueces. Franco lo que firmó fue mucho indulto.
¿A qué pena de muerte injusta te refieres, si se puede saber? ¿Y a partir del 59?
Todas las penas de muerte en una dictadura son injustas, con franco, pinochet, videla o fidel castro..., si es difícil que los jueces sean imparciales ahora, imagínate con un dictador al mando. Creo que es fácil de entender.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.783
Todas las penas de muerte en una dictadura son injustas, con franco, pinochet, videla o fidel castro..., si es difícil que los jueces sean imparciales ahora, imagínate con un dictador al mando. Creo que es fácil de entender.
¿Y cómo sabes que todas son injustas, augusto?