Geolocalización IA: Le pasas una foto y te dice dónde fue tomada.

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Le pongo una facilita de las salinas de Aveiro, con muchos elementos reconocibles para una IA que se supone maneja un banco de imágenes enorme, y tiene los bemoles de decirme que es una foto del puente Vasco da Gama de Lisboa, uno de los más grandes de Europa y que no se parece en nada al de la imagen. Eso sí te adorna la descripción con la labia de un vendedor de aspiradoras.

Bueno al menos ha acertado el país, que en las otras veía eucaliptos en Galicia y ponía Australia. No sé la versión de pago, pero la gratuita está muy verde.

salinas.jpg
 

Mocap

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
257
Reputación
348
Tengo yo más precisión acertando los números premiados de la primitiva
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
5.046
Reputación
8.618
Pues ahora toca recopilar fotos de caras y asociarlas a localizaciones, además de los datos exif que pudiesen contener dichas fotos.
Seguid picando con estas cosas y regalando vuestros datos...
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.875
Reputación
29.516
Le he puesto una foto de la pista de Barajas (se intuye al fondo las 4 torres) y como aparecia un avion de Aeromexico en primer plano, me ha dicho que el aeropuerto era el Benito Juarez, del DF.

buen intento.
Edito, buen intento, pero decepcionante, en los metadatos tenia los datos del GPS de la foto hecha con el movil. Pero supongo que haber tirado de los metadatos, hubiera sido hacer trampas.
 
Última edición:

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.133
Reputación
3.895
Pues conmigo no ha acertado ni una. Vaya fruta cosa si ésto nos va a sustituir en la vida real.
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.818
Reputación
50.142
No funciona.
Menuda cosa de IA.

Era de esperar, no se por qué shishi he picado.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.609
Reputación
7.233
tres fotos le he puesto y no ha acertado ni una. menuda fruta cosa. le he puesto una foto del parque de al lado de mi casa y me dice que está en California.


pues vale
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.896
Reputación
69.358
jorobar :oops le he puesto una foto de una calle de barrio con un ángulo raro y con un árbol en medio tapando el edificio pensando que le crearía más dudas y me la ha clavado.
A Sanchez le paso parecido una vez... fue por un barrio que habia edificios, se paro al lado de un arbol, se puso en un angulo raro y se la clavaron.

El episodio de la boda otro dia.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.896
Reputación
69.358
Es increíble, le he pasado varias y ha acertado con una precisión asombrosa.

Se puede probar aquí:

.
.
.
.
.
.
Una precision cojonuda.

Screenshot_20240504_014140_Chrome_copy_1080x2116.jpg


Sabe que es en Madrid por la "arquitectura de los edificios del fondo" y los "carteles en español". Te cagas.
Casi hubiese sido mas razonable que dijese que es la luna por los crateres del careto de chanche.
 
Última edición: