Guerrero de Hamas = Mis expectativas con los soldados Israelíes eran diferentes, siento que no merecen el duro entrenamiento que tuve que soportar

Lo mismo es que los ancianos mujeres y niños no ofrecieron la suficiente resistencia...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

todos los puestos militares de Israel fueron arrasados antes de llegar a "Ancianos mujeres y niños"

Era la frontera mas vigilada y fortificada de la tierra por km2...
 
Lo de escudos humanos es ridículo ya.

Osea Israel tira la bomba en un bloque residencial pero la culpa es de Hamas.

Hamas no es responsable de proteger civiles, los civiles están protegidos por convenciones internacionales si Israel decide violar las leyes de la guerra tirando bombas a mujeres embrazadas y niños eso no es culpa de Hamas
Hamas es responde de almacenar armas en complejos civiles, es tan difícil de entender? O es que eres tontito?
 
El soldado medio del IDF es un chaval blandengue como el de cualquier otro país "avanzado" y desmotivado, que está allí por obligación, le importa una cosa aprender nada y sólo piensa en terminar su mili. En las unidades de combate donde la mayoría son voluntarios, pues no son mucho mejores. Están más motivados y mejor entrenados, pero son sólo algo más blandengues y se metieron allí creyendo que la guerra es como en las pelis y videojuejos.
 
Tengo un plan perfecto

Voy a crear una base militar y voy a hacer parecer que es un hospital. Es mas voy a hacer tan grande el hospital que sea el pais entero. Así yo podré salir de mi territorio y dar de baja de la suscripción de la vida a fuego. Mientras tengo una defensa inquebrantable. Mi propio pais es un hospital. Así que soy inimputable y si me atacan es crimen de guerra

¿No te has dado cuenta que en gaza hay un número absurdo de hospitales?
A ver si cada país que ha querido ayudar a Palestina ha montado un hospital allí. La UE, Indonesia, Qatar, ... Y lo mismo con colegios.
 
99% de jamas, o mejor dicho. funcionarios de la onu que en realidad son de jamas.
Son 42.000 muertos 70% mujeres y niños no sabia que Hamas estuviera compuesto por niños y mujeres embrazadas

Tienen 6 meses y no pueden

Estas igual que el amarruso medio diciendo que Ukroña usaba niños y mujeres embrazadas para avanzar en Kherson
 
Son 42.000 muertos 70% mujeres y niños no sabia que Hamas estuviera compuesto por niños y mujeres embrazadas

Tienen 6 meses y no pueden

Estas igual que el amarruso medio diciendo que Ukroña usaba niños y mujeres embrazadas para avanzar en Kherson

claro ermanoj, los niños no estaban incluidos masacrando judiós.

Como tampoco jamas y la purria asesina los utiliza como escudos humanos.

Deja de justificarlos shishi.

Se que eres amacabra, pero no has vivido entre ellos.

te meten un tiro en el melón que ni vas a flipar, pantalla negra de desconexión y luego con satán.
 
claro ermanoj, los niños no estaban incluidos masacrando judiós.

Como tampoco jamas y la purria asesina los utiliza como escudos humanos.

Israel tira la bomba pero la culpa de de Hamas... Y Ukroña en Mariupol uso escudos Humanos también? ,.... Eres simple Goyim

Si Hamas tuviera Patriots y F-35 no habrían tantos muertos civiles, Israel mata a civiles porque están imponentes sin poder responder si Hamas tuviera fuerza aérea defensa aerea no habrían "Escudos humanos"

Deja de justificarlos shishi.

Se que eres amacabra, pero no has vivido entre ellos.

te meten un tiro en el melón que ni vas a flipar, pantalla negra de desconexión y luego con satán.

Es su tierra están en el legitimo derecho de confrontar al colono ladrón criminal, no es ético ponerse de parte del ladrón, es una cosa de principios éticos, Palestina para los Palestinos, España para los Españoles

Nosotros los occidentales no pudimos soportar a los Judíos ¿Por qué los Palestinos tendrían que hacerlo en la tierra que a ellos por derecho les pertenece?
 
Volver