Hamijos, me quedan meses.

Ya lo tengo claro, sabía de cierto que tengo un cancer de colon diagnosticado hace un mes mas menos, hoy me han asegurado que hay metástasis en el higadillo, y ya sabemos, quimioterapia o fin.

Creo casi seguro que no voy a quimioterapizarme, una operación a secas igual me dá mas vidilla pero poca, cuando se lo he comentado a la doc dice que es que no me pueden sajar el hígado entero, el colon sí, pero el hígado.. jorobar que mala suerte jamingos.

Voy a seguir una terapia alternativa a ver que pasa pero si un día de estos dejo de aparecer por aquí mas de 3 dias seguidos, chungo.

Me dá como mal rollo contarsus esto aquí en la guarde pero me lo quiero tomar con un poco de humor, espero que no se alegre nadie aunque posiblemente haya alguno jasjasjas. El caso es que desahoga todo lo que sea contarlo y en mi familia lo voy a ocultar al padre que ya ha pasao mucho.

Poco mas quicir, la verdac es que no me apetece nada comentar vuestros posibles post en este jilo de cosa, entendedme.

Un abrazoc.
Las banderillas provocan muchas enfermedades, y algunos medicamentos. Conozco a gente cercana que se estuvieron vacunando de las alergias, y tras unos diez años, uno con tumor cerebral y el otro con infarto. Por todas partes, familiares, amigos y conocidos, cáncer de esto, cáncer de lo otro, muchos casos de autismo... Las radiaciones también dan cáncer, lo sé por gente que trabajó en el CERN. Si te queda poco, pórtate bien, para ir al cielo y aprovecha cada día al máximo. Disfruta de cada comida, del amanecer, de la compañía de tus amigos y familiares, etc... pasa de la actualidad. Suerte y dura todo lo que puedas. No te puedo aconsejar sobre la quimioterapia, he oído cosas a favor y en contra, y como no sé, me callo.
 
Volver