He preferido el futuro cercano? O es una sincronicidad?

Enrique cido

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
824
Reputación
2.091
Buenas.

Estaba escuchando una historia donde hablaban hablando de yerba verde y me viene a la cabeza la palabra bazuco, lo había escuchado antes en alguna ocasión aunque no se que es exactamente.

Lo curioso es que al minuto dicen en la historia algo del bazuco y me quedé flipado.

Igual es una tontería, pero me he quedado raro.

Tal vez mi cerebro relacionó yerba con bazuco.
 
A mí me suele bastante estar hablando durante una conversación con alguien y escuchar por televisión exactamente la misma frase que yo he dicho. Son fenómenos muy curiosos y no sé a qué son debidos. Supongo que al fenómeno de la sincronicidad. Pero no sé qué significado real que puede tener esto.
 
A mí me suele bastante estar hablando durante una conversación con alguien y escuchar por televisión exactamente la misma frase que yo he dicho. Son fenómenos muy curiosos y no sé a qué son debidos. Supongo que al fenómeno de la sincronicidad. Pero no sé qué significado real que puede tener esto.

Que estamos dentro de una p**a máquina o algo así.

Lo de las sincronicidades es muy turbio.
 
the-matrix-has-you-the-matrix.gif
 
Básicamente nuestro cerebro (corazón también) es un receptor/emisor. Como si fuera un aparato de radio.

Estamos emitiendo información (pensamientos/sentimientos) todo el tiempo y TAMBIÉN recibiendo información.

El proceso de emitir y recibir es instantáneo. Da igual la distancia física que haya entre quién emite y el que recibe.
 
Básicamente nuestro cerebro (corazón también) es un receptor/emisor. Como si fuera un aparato de radio.

Estamos emitiendo información (pensamientos/sentimientos) todo el tiempo y TAMBIÉN recibiendo información.

El proceso de emitir y recibir es instantáneo. Da igual la distancia física que haya entre quién emite y el que recibe.

Pero eso no explica lo que me pasó, ya que era un podcast que escuchaba ya grabado.

Me vino a la cabeza esa palabra y al poco la escuché, me parece demasiada casualidad.
 
Pero eso no explica lo que me pasó, ya que era un podcast que escuchaba ya grabado.

Me vino a la cabeza esa palabra y al poco la escuché, me parece demasiada casualidad.

Que estuviera ya grabado es relevante?

Tu cerebro sólo te estaba anticipando información.

Una intuición trabaja de la misma manera. Las corazonadas también (pero con el corazón). Te anticipas sutilmente a algo que está por llegar. Palabras, situaciones, encuentros, llamadas, etc…
 
Que estuviera ya grabado es relevante?

Tu cerebro sólo te estaba anticipando información.

Una intuición trabaja de la misma manera. Las corazonadas también (pero con el corazón). Te anticipas sutilmente a algo que está por llegar. Palabras, situaciones, encuentros, llamadas, etc…

Y como se explica que pase esto?
Como es posible?
Entiendo que basándonos en la ciencia, no se ha descubierto o documentado cuál es el proceso que ocurre para que esto se de.

Y lo que más me raya es que al menos en mi humilde caso, no puedo descartar que haya sido una casualidad, que mi cerebro al escuchar yerba haya asociado a bazuco, aunque bazuco solo me suena de haberlo oído en alguna canción de rap, sinceramente.

Aunque he leído algunas otras experiencias de otras personas que son más claras y llamativas, más inexplicables, salvo por lo que tú comentas.
 
A mi me pasa a menudo viendo videos de youtube, bajar a leer los comentarios y leer justo la frase que estoy oyendo en ese momento
 
Pero eso no explica lo que me pasó, ya que era un podcast que escuchaba ya grabado.

Me vino a la cabeza esa palabra y al poco la escuché, me parece demasiada casualidad.

Lo que llamamos "pensamientos", no son otra cosa que recuerdos, y vienen tanto del pasado como del futuro

fuera de nosotros, el pasado y el futuro no existen como tales, todo es simultáneo.
 
Y como se explica que pase esto?
Como es posible?
Entiendo que basándonos en la ciencia, no se ha descubierto o documentado cuál es el proceso que ocurre para que esto se de.

Y lo que más me raya es que al menos en mi humilde caso, no puedo descartar que haya sido una casualidad, que mi cerebro al escuchar yerba haya asociado a bazuco, aunque bazuco solo me suena de haberlo oído en alguna canción de rap, sinceramente.

Aunque he leído algunas otras experiencias de otras personas que son más claras y llamativas, más inexplicables, salvo por lo que tú comentas.

Bueno, ya he comentado que el cerebro actúa como emisor y receptor.

Cuando te hacen un encefalograma lo que se registra es la actividad electromagnética del cerebro.

Lo mismo un electrocardiograma.

Emitimos ondas electromagnéticas (energía, información) y las recibimos.

Nos comunicamos unos con otros y con el medio de manera sutil todo el tiempo.

Intuiciones, casualidades, sincronicidades, el sexto sentido, corazonadas, etc… es todo lo mismo.

Recepción de información.
 
Yo llevo más de medio año viendo cada dos por tres horas espejo o capicua al.mirar el móvil.... y yo que pensaba que sería un fenómeno pasajero, cosa de unas semanas y luego ya no más... y sin embargo no solo se mantiene en el tiempo, sino que en estas últimas semanas se ha intensificado más la frecuencia de dicho fenómeno.

Yo ya me lo tomo a coña, pero estoy seguro que el Universo me está troleando o hace esto con algún propósito que desconozco, pero estoy 100% convencido que esto no es casualidad, una casualidad es un fenómeno inusual que ocurre en un momento aislado, no algo que lleva ocurriendome más de 6 meses de forma seguida.... eso sí, no he recibido mensajes de ningún tipo, ni sueños raros ni nada de nada, es decir si hay un mensaje no tengo manera de descifrar cuál es....

Igual simple me están troleando los dueños de la Matrix o vete tú a saber, enfin, simplemente venía a dejar mi experiencia en éste hilo, por ahí se comenta que lo que me pasa a mí también puede deberse al tema de las sincronicidades y tal.

Desde luego viendo este fenómeno que me está ocurriendo cada día tengo más claro que somos como personajes de una simulación o que formamos parte de una máquina virtual o algo así.... antes pensaba que eran cosas de magufos, pero es que como digo parece que "alguien" o "algo" me hubiera programado para que justo cuando coja el móvil me salgan esas horas espejo o capicúa, no le veo otra explicación posible... hay que abrir la mente y darnos cuenta que no entendemos como funciona el Universo en lugar de achacarlo todo al comodín de las "casualidades".
 
Me acuerdo del polo gt que tenía mi padre de pequeño y salgo de casa y veo uno igual
 
Volver