He preferido el futuro cercano? O es una sincronicidad?

Me acuerdo del polo gt que tenía mi padre de pequeño y salgo de casa y veo uno igual

Claro eso es demasiada casualidad.
Pero si no es casualidad, es súper curioso que podamos anticipar algo, por otro lado no entiendo la utilidad de saber eso, en tu caso de saber que vas a ver un coche de ese modelo.
 
Lo que llamamos "pensamientos", no son otra cosa que recuerdos, y vienen tanto del pasado como del futuro

fuera de nosotros, el pasado y el futuro no existen como tales, todo es simultáneo.

Según esto que dices puede que cosas que estoy pensando provengan del futuro y en cierta manera avisarme de lo que va a pasar? Es que me ha sucedido varias veces la verdad.
 
Hace cosa de 1 año aprox “me venia” con frecuencia el pensamiento/idea de cómo explicaría a mi hija lo que es un cerro
Hace un par de semanas me pregunto que qué era un cerro (estaba estudiando historia y no se que habían construido sobre un cerro y quería saber lo que era un cerro)
No tuve mucho problema en explicárselo , ya había preparado la respuesta varías veces

Algún entendido puede iluminarme ?? Gracias por adelantado
( estas cosillas no me asustan, despiertan en mi gran curiosidad )
 
Iba yo por Portugal hacia Lisboa con mi progenitora ( salimos más de mil kilómetros desde nuestro pueblo catalán)

Pues bien ya en Portugal mi progenitora me dice "pero está carretera lleva a Lisboa" y le digo yo " no, lleva a X no te joroba" (X es un pueblo acondroplásico de al lado donde vivo a repito, más de 1000 km de allí

Pues nada más decirlo un kilometro después como mucho aparece un cartel en la carretera en Portugal y pone X 22 kilómetros el mismo puñetero nombre.

Nose, pero es una casualidad demasiado grande para ser real. Yo siempre la recuerdo y aquí hay algo más, somos una simulación o algo enserio
 
Por la variedad de situaciones en las que ocurren sería algo así como datos/info que hay en el aire/eter, la gente los canaliza/recibe a través de la antena/mente y luego los vomita por la boca en forma de palabras.

La tecnología/magia sería la misma tanto para los que dicen que se puede "crear" la realidad visualizando que para los que de alguna manera la preveen.

La movida subida de peso de fondo sería hasta que punto es espontáneo-involuntario, voluntario o hasta en cierto modo aleatorio/variable a la vez que levemente previsible.
 
Merece la
Toma multi, ahórrate hacer "Up" con tus diferentes perfiles y cierra ya el puñetero hilo.


Merece la pena ese vídeo?
Buscando en Youtube sobre sincronicidad me salió ese pero preferí ver algún otro.

No tengo multi cuentas, no me aburro tanto.
 
Según esto que dices puede que cosas que estoy pensando provengan del futuro y en cierta manera avisarme de lo que va a pasar? Es que me ha sucedido varias veces la verdad.
Si, es lo que digo, anticipamos el futuro porque ya lo hemos vivido

No se trata de avisos, simplemente son recuerdos que aparecen en las cercanías de los acontecimientos, precisamente porque nos estamos acercando al punto temporal dado.

Hay acontecimientos que se graban mejor y otros peor, los primeros son más fáciles de recordar.

De hecho, nos ocurre continuamente, pero al no saber que son recuerdos, no los identificamos.

Por ejemplo, vas a comprar una moto, o una bici, o un coche, y hay uno que , nada más verlo, sabes que ese es el que quieres, lo cierto es que es un recuerdo, ese es el coche que compraste en una recurrencia anterior.

Esa es la razón de que, un niño, sea un negociante nato, mientras otro, es un bala perdida, ya desde la más tierna edad, simplemente, cada uno hace lo que sabe hacer, porque ya lo hizo antes.
 
Merece la
Merece la pena ese vídeo?
Buscando en Youtube sobre sincronicidad me salió ese pero preferí ver algún otro.

No tengo multi cuentas, no me aburro tanto.
Nada merece la pena.

Precisamente lo vi por qué me salió después de tener una sincronicidad, casualidad o como quieran llamarlo. Justamente después de ocurrirme una movida (de las muchas que me pasan)

Me salió de la nada como el que dice que piensa en algo y le sale publicidad sobre lo que ha pensado.

Lo vi y me resultó bastante interesante. Incluso podría confirmar con pruebas algunas de las teorías que se comentan.

Así pues, podría afirmar en que parte de razón lleva el creador de ese video. Pero parte, hay otra parte de la que no se habla y me parece que tiene mucho que ver, aunque esa me la guardo para mí (y mis conspiraciones internas).
 
Nada merece la pena.

Precisamente lo vi por qué me salió después de tener una sincronicidad, casualidad o como quieran llamarlo. Justamente después de ocurrirme una movida (de las muchas que me pasan)

Me salió de la nada como el que dice que piensa en algo y le sale publicidad sobre lo que ha pensado.

Lo vi y me resultó bastante interesante. Incluso podría confirmar con pruebas algunas de las teorías que se comentan.

Así pues, podría afirmar en que parte de razón lleva el creador de ese video. Pero parte, hay otra parte de la que no se habla y me parece que tiene mucho que ver, aunque esa me la guardo para mí (y mis conspiraciones internas).
Pues es una pena que te lo guardes para ti
 
Desde luego viendo este fenómeno que me está ocurriendo cada día tengo más claro que somos como personajes de una simulación o que formamos parte de una máquina virtual o algo así.... antes pensaba que eran cosas de magufos, pero es que como digo parece que "alguien" o "algo" me hubiera programado para que justo cuando coja el móvil me salgan esas horas espejo o capicúa, no le veo otra explicación posible... hay que abrir la mente y darnos cuenta que no entendemos como funciona el Universo en lugar de achacarlo todo al comodín de las "casualidades".
Eso te pasa por usar "espejito" (sí, eso que llamas "móvil") y ver películas de ciencia ficción.
 
Volver