Hemos hecho suelo

Todos están bajista es para arriba hasta los 4800
 
El sp500 está dibujando un ABC.

desde el suelo del 2020 hasta el máximo de finales del 21 (A), principios 22 hasta octubre 22 (B) y desde octubre hará la C hasta 6000 puntos
 
Se está acercando el momento de vender, amigos, pronto estaremos en máximos. Ya se que aquí muchos hacéis dca y todo esto os la pela, pero algunos pirados intentamos comprar abajo y vender arriba, y por lo tanto estamos pendientes de estas cosas. Mañana vendo un fondo tecnológico que tengo en + 43 %, y en los meses siguientes iré vendiendo más.

Recordad, cuando los pacos empiezan a comprar, pensad en vender. Suerte.
 
Se está acercando el momento de vender, amigos, pronto estaremos en máximos. Ya se que aquí muchos hacéis dca y todo esto os la pela, pero algunos pirados intentamos comprar abajo y vender arriba, y por lo tanto estamos pendientes de estas cosas. Mañana vendo un fondo tecnológico que tengo en + 43 %, y en los meses siguientes iré vendiendo más.

Recordad, cuando los pacos empiezan a comprar, pensad en vender. Suerte.
Es demasiado pronto aún. Si compraste el suelo nunca hay que vender hasta haber hecho un x1,8 al menos y siendo conservador.
 
Próxima parada 6000 chukuxhukuxhuku xhuchu chukuxhukuxhuku xhuchu chukuxhukuxhuku xhuchu chukuxhukuxhuku
 
Ojalá se fuese a 6000, pero creo que habrá que bajarse antes de ese tren
 
A partir de ahora la bolsa empezará a subir. Esta es la última subida de tipos agresiva de la FED, y el rally que vamos a ver de octubre a diciembre va a ser apoteósico.

Con el suelo la clavaste Burt Lancaster. Chapeau!

Se está acercando el momento de vender, amigos, pronto estaremos en máximos. Ya se que aquí muchos hacéis dca y todo esto os la pela, pero algunos pirados intentamos comprar abajo y vender arriba, y por lo tanto estamos pendientes de estas cosas. Mañana vendo un fondo tecnológico que tengo en + 43 %, y en los meses siguientes iré vendiendo más.

Recordad, cuando los pacos empiezan a comprar, pensad en vender. Suerte.
Disiento, llegar a máximos no significa tener que vender
 
Se viene mini-rally las proximas 2 semanas.
Es una trampa

tañueC

La trampa al final casi que fue para los que se han quedado fuera esperando en cash

Estoy muy alcista...pero haciendo el pino! roto2

Haremos mínimos en Marzo-Abril 2023.

talueC
roto2

Tambores de inflación alta durante 5/10 años.

Banca patrimonial en cash (en dolares, obviamente)

Fed reactivando el.mercado de REPOS (lo que petó en 2019)

Datos que apuntan a rentabilidades de bolsa pírricas e los proximos años.

Gobiernos aumentando impuestos para destruir demanda y renta diaponible y por tanto AHORRO.


Nos llamaban locos y 'supersticiosos' cuando deciamos que WAIT AND SEE..que mejor comerse un -10% inflación que no perder un -25YTD en SP500 más el -10% de inflación.

Donde estáis los DCAistas que han conseguido un 'lo comío por lo servío'? roto2

Será que no hemos avisado..
El profeta de burbujameparto:


@protocolocon DCA manda al final.
 
Volver