Hespaña no tiene manera de ganarle una guerra a jovenlandia

Pues llegados a esta conclusion, les vendemos Ceuta y Melilla como los rusos vendieron Alaska.

Se acabaron un monton de problemas de inmigracion al no tener frontera directa con Africa y encima ganariamos un dinerito, que falta nos hara para comprar gas a los yankees.
no vamos a venderles CEUTA y MELILLA
SE LAS VAMOS A "REGALAR".
 
Los marroquíes podrán tomar Ceuta y Melilla (y eso aún está por ver) que shishi incluso las Canarias, para mayor gloria del Jorge Javier. Pero que esto le quede claro al jovenlandés medio.

El nacionalismo no da de comer.
 
Los opinologos de burbuja que no han cogido un fusil en su fruta vida y no tienen ni la mas remota idea de como funcionan ni como estan entrenadas nuestras fuerzas armadas
como si eso fuese culpa nuestra.
yo estaria encantado de coger un fusil con municion preparada
por desgracia los perros del sistema no estan para nada de acuerdo.
 
9 millones de fiel a la religión del amores en españa y subiendo .
Otro q cree q en el futuro habrá una guerra con jovenlandia ... ya la hemos tenido y hemos perdido por goleada.
Pregunta en las maternidades.
Pero que dices, orate. No llegan a 2 millones. Ojalá fueran 90 millones.
 
Ningún ejército de ninguna colonia usana tiene un ejército capáz de hacer operaciones ofensivas, o de defenderse de una oleada turística masiva.
Tampoco el español. En estos países llevamos años amariconando a la población, y así no se puede tener más que un ejército profesional de 100k-200k soldados. En caso de emergencia, por mucho que reclutes, esa población ya no vale para luchar.

Pero es que los gobernantes no contemplan ni de lejos una guerra generalizada contra jovenlandia. Las colonias no entran en guerra por su cuenta. Ya vendría un país como EEUU o Francia a decirnos que entreguemos Ceuta, Melilla, y lo que haga falta.
 
Pues llegados a esta conclusion, les vendemos Ceuta y Melilla como los rusos vendieron Alaska.

Se acabaron un monton de problemas de inmigracion al no tener frontera directa con Africa y encima ganariamos un dinerito, que falta nos hara para comprar gas a los yankees.
Y tu ojo ciego, no te olvides de ofrecerselo a los jovenlandeses y por ende a los yankis
 
El Op tiene parte de razón pero, a pesar de todo, España terminaría venciendo.

Es antinatural lo que voy a decir pero una guerra contra jovenlandia creo que "nos vendría bien" para espabilar ya que:

-despertaría lo mejor que los españoles llevamos dentro: que somos unos me gusta la fruta sanguinarios cuando el enemigo nos lleva al límite
-hariamos una criba de ralea quintacolumnista ya que morirían en el frente o en cunetas o escaparían del país por los Pirineos (win-win-win)
-los pagapensioness mostrarían su verdadera cara al 100%
-hasta los más progres terminarían aceptando que los pagapensioness son nuestros enemigos naturales ancestrales

Eres una gaia. Al primer disparo, eres de los primeros en saltar de un brinco los Pirineos. Eres una vergüenza, ejpañol.
 
entonces va a ir voluntario SU querida progenitora.

Allá cada uno, yo estoy muy orgulloso de los años que estuve en la armada, lo que aprendí, a pesar de que era consciente que servía en un ejercito que no siempre defendía los intereses de mí país ni de mi gente, pero muchos aspectos que aprendí los he aplicado a mi vida civil posterior y se perfectamente que en una situación como la que viven los ucras ahora yo y mi familia podriamos sobrevivir si nos movemos rápido.

Creo que puedo opinar sobre lo que hablan en este hilo y de la nula posibilidad que tiene actualmente jovenlandia en ganarnos militarmente en ningún aspecto.
 
Allá cada uno, yo estoy muy orgulloso de los años que estuve en la armada, lo que aprendí, a pesar de que era consciente que servía en un ejercito que no siempre defendía los intereses de mí país ni de mi gente, pero muchos aspectos que aprendí los he aplicado a mi vida civil posterior y se perfectamente que en una situación como la que viven los ucras ahora yo y mi familia podriamos sobrevivir si nos movemos rápido.

Creo que puedo opinar sobre lo que hablan en este hilo y de la nula posibilidad que tiene actualmente jovenlandia en ganarnos militarmente en ningún aspecto.
si nuestra frontera no fuese un coladero para una quinta columna
seria mas positivo o me sentiria mas seguro

pero el plan es destruir el pais ( es decir nosotros )
y las fuerzas de seguridad DEL ESTADO son fuerzas de ocupacion.
 
Volver