Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la masonada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.

La mejor de Wagner, que cambio la historia de la musica con su sublime y revolucionario acorde, y para que de paso le salgan urticarias y lloriqueen y se sientan muy muy ofendidos los que promocionan la destruccion de la cultura occidental:



Y como son internacionalistas que odian España les dejo esto de propina:

 
Arrogancia Blanca Maxima
Desde la URSS de Stalin
Waltz n2 de Shostakovich

Con algunos segundos de Marrcelo Mastroianni, creo que en Ojos neցros, no la he revisto desde 1989, Burt Lancaster con Claudia Cardinale en el epilogo de El Gatopardo.

Como dice mas abajo @Siervet tambien aparecen Vitorio de Sicca y Steawart Range, a mi al principio me parecio Rock Hudson.

Y tambien Omar Shariff, que se puede confundir con mas de Mastroianni. Egipcio, que siempre fue como un Caballero Blanco mas, aunque desconozco su religion y demas biografia, aparte de haber dormido con miles de las mas bellas hembras de su tiempo.
 
Última edición:
Arrogancia Blanca Maxima
Desde la URSS de Stalin
Walts n2 de Shostakovich

Con algunos segundos de Marrcelo Mastroianni, creo que en Ojos neցros, no la he revisto desde 1989, Burt Lancaster con Claudia Cardinale en el epilogo de El Gatopardo.


Si no me equivoco, en ese corto aparece Vittorio de Sica y Stewart Granger.
 
Si Albéniz fuese alemán, sería el más grande talento pianístico de la historia. Aún así, la Suite Iberia está considerada por muchos como la obra cumbre del piano.

Una de sus piezas emblemáticas, "El Corpus Christi en Sevilla". Tocada por uno de los pianistas actuales más influyentes. -Chino por supuesto. Nos guste o no, los últimos grandes genios al piano, salvo excepciones, son chinos: Lang Lang, Yundi Li, Yuja Wang...-

¿A qué les recuerda la melodía inicial?. Pocos saben del hondo legado cultural de nuestra historia.

 
Última edición:
Volver