Hilo de Teoría de la Conspiración para el terremoto de Murcia

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.946
Reputación
10.115
Frecuencia Digital > 11-5-2011 Nuevo terremoto H.A.A.R.P. Esta vez en España en Lorca - Murcia.

Fue el H.A.A.R.P.

Han vuelto, y está vez le ha tocado el turno
a la localidad de Lorca en la ciudad española
de Murcia.

Han vuelto a radiar sus ONDAS, proyectadas
hacia la tierra y trás impactar contra una falla
hubicada en la zona, han echo que temblara toda
esa zona dos veces, con magnitudes de 4.1 y 5.2.

Illuminati y su nuevo orden mundial.

Todos los días 11 de cada mes, ocurrirá algo.

Asi va de momento la lista del 2010 y 2011.

11-5-2011 Murcia 5.2

11-3-2011 Japón 9.2

11-2-2011 Chile 6.8

11-4-2010 Granada 6.2

11-3-2010 Chile 7.5

11-1-2010 Colombia 6.5

Más evidencias de que fue el H.A.A.R.P.

Así estaba el cielo en Murcia, antes de las sacudidas.

Haarp waves clouds in Murcia ? - Ondas H.A.A.R.P. en las nubes en Murcia?.

Al final del video, se verán en las nubes unas estelas oscuras
cruzandolas; Esas estelas, son las ONDAS H.A.A.R.P. proyectadas
hacia la tierra, que han impactado en el terreno, en este caso
en una falla existente en esa zona en Lorca; y ha
producido los temblores.
 
Obama hussein esta muy mosqueado con nosotros porque nos descojonamos de su viejito viendo la TV.
 
Alucinante, el terremoto de 4,5 se produjo a menos de 1 km de profundidad y el de 5,1 a 1 km, ¡Esto es profundidad de mina! demasiado proximos a la superficie, pueden ser sintéticos.

MAP 5.1 2011/05/11 16:47:26 37.699 -1.673 1.0 SPAIN

MAP 4.5 2011/05/11 15:05:13 37.693 -1.673 0.0 SPAIN

Revisando la lista de sismos, solo he encontrado otro similar en ¡Nevada! Nevada es el polígono de pruebas nuclears USA.

MAP 3.3 2011/05/07 14:45:15 39.342 -115.647 0.0 NEVADA
 
Última edición:
Alucinante, el terremoto de 4,5 se produjo a menos de 1 km de profundidad y el de 5,1 a 1 km, ¡Esto es profundidad de mina! demasiado proximos a la superficie, pueden ser sintéticos.

MAP 5.1 2011/05/11 16:47:26 37.699 -1.673 1.0 SPAIN

MAP 4.5 2011/05/11 15:05:13 37.693 -1.673 0.0 SPAIN

A que te refieres con sinteticos? :confused:
 
Alucinante, el terremoto de 4,5 se produjo a menos de 1 km de profundidad y el de 5,1 a 1 km, ¡Esto es profundidad de mina! demasiado proximos a la superficie, pueden ser sintéticos.

MAP 5.1 2011/05/11 16:47:26 37.699 -1.673 1.0 SPAIN

MAP 4.5 2011/05/11 15:05:13 37.693 -1.673 0.0 SPAIN


Claro que si, el primer terremoto que se tiene constancia producto de la tecnologia militar estadounidense, fue el de Lisboa de 1789, pero en su intento por borrar el Vaticano de la faz de la tierra, estan surgiendo daños colaterales inevitables cuando se intenta la calibración de este tipo de tecnologia, pero poco a poco, cierto que lleva algunos siglos, y con paciencia, además de esmero, el objetivo será conseguido:Baile:.
 
Última edición:
Pues a mi esas nubes me parecen muy normales...
 
Tengo entendido que en La Tierra no se había producido ningún terremoto en 4.500 millones de años hasta que se inventó el HAARP .
 
Parece ser que con el tiempo, alguno datos de los que postee, han sido cambiados...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...oto-en-murcia-ahora-mismo-30.html#post4349831

pero lo que de momento no ha cambiado, es la relacion de los terremotos acaecidos en la zona sur de España desde el pasdo dia 2 de mayo...., segun el IGN

Instituto Geográfico Nacional

los de la zona de Lorca, se situan en una franja de profundidad que va desde los 6 Km hasta los 19 km...., siendo 8/20 aprox. de 11km de profundidad....
Yo no veo por ningun lado una profundidad de 1 0 2 km....
 
Tengo entendido que en La Tierra no se había producido ningún terremoto en 4.500 millones de años hasta que se inventó el HAARP .

En realidad los primeros terremotos registrados aparecen en la biblia. Así que los responsables de los terremotos son los alubio*s.
 
http://www.burbuja.info/inmobiliari...robar-terremoto-en-murcia-ahora-mismo-31.html

Hola a todos. Acabo de llegar de Lorca, he estado alli toda la noche como servicio de emergencia. No se que info habeis puesto en el foro y no la voy a leer, lo siento pre como comprendereis voy directo a la cama. Mañana me conectaré y si teneis alguna pregunta estaré encantado de responderla.
Eso si, os hago un resumen: No os lo podeis ni imaginar. No hay ni un edificio intacto, las calles llenas de escombros, todo el mundo fuera de sus casas. De hecho la opinión generalizada es que van a tener que montar un campamento para esa gente porque no van a poder entrar en sus casas hasta que las vea un técnico, y los mismos vecinos dicen que muchos edificios los van a tener que tirar. Por cierto se ha caido un edificio de 3 años entero. Cuando yo salía de Lorca se metían 2 convoyes del ejército. Siento la falta de redacción pero es que voy cansadisimo. Un saludo a todos.
Por cierto, para los magufos del foro que se que os gustan estas cosas. En el segundo temblor, el fuerte de verdad no ha sido un temblor de varios segundos. Todo el mundo ha dicho que ha paracido una explosión y todo ha empezado a derrumbarse.
Aquí os podeis hacer una idea de lo que ha pasado: Terremoto en Murcia - Multimedia - Fotos y vídeos | ELMUNDO.es
 
http://www.burbuja.info/inmobiliari...robar-terremoto-en-murcia-ahora-mismo-31.html

Testimonio de otro foro



Hola gente, yo soy originaria de Lorca, to mi familia vive allí. Ha sido un auténtico desastre, to la ciudad está destrozá, mi progenitora decía que con el primer terremoto ha cogio a mi abuela y se la ha llevao por la escalera, y que conforme iba bajando la escalera se rajaba, mi bloque según me ha dicho está bastante mal, no ha podio entrar desde el 1er terremoto, se ha caído la pared del bajo y casi todos los bloques del barrio están mal, y no sé ni como estará mi casa.
En San Diego, que ha sido una de las partes más afectadas, viven mis abuelos, su bloque también ha acabao hecho una cosa. Prácticamente todos los bloques de pisos se han rajao o se han caído muros y cornisas, aparte de los 2 bloques de nueva construcción que se han derrumbado por completo.
La estación de tren del centro se ha derrumbao, también la cúpula de el convento "Vírgen de las Huertas", el campanario de San Diego, que son las famosas imágenes que han grabado en directo los de TVE, se ha derrumbado también (esto no sé si por completo) una de las torres del castillo de Lorca, to la gente con la que he hablao se le han malo las casas, to los edificios históricos y viviendas han sufrido daños, prácticamente no ha habido nada que se haya salvado. Lorca está llena de escombros y la gente está acojoná.Han tenido que evacuar el hospital más grande de Lorca incluso. Ha habido 8 muertos, 6 por caída de cornisas y 2 por aplastamiento, entre los fallecidos hay 2 mujeres embarazadas y un menor o 2 creo. Hay miles de personas que van a pasar la noche en la calle y otras cuantas miles que se han ido de Lorca, hay 5 hospitales de campaña habilitados por to la ciudad, los militares y to eso.
Y ya no hablemos de paranoias del número 11, hoy 11 de mayo, que también 1+1+5+2+1+1=11, hay gente hablando del HAARP, lo de Roma.... también la gente comenta extrañá que han pasao 2 F19 volando lento y bajo por encima de Lorca justo antes del 2º terremoto, no sé hasta que punto eso será normal, pero se está hablando de eso en la calle.
Yo no estoy allí, pero toda mi gente sí, no podemos dormir, habían dicho que iba a haber otro sobre las 5:00..... hay réplicas cada rato. En fin un puñetero desastre, a mí me ha impresionao mucho ver to esto y escuchar a mi familia pasmá, esque solo he visto destrucción, de verdad que la ciudad está destrozá.
Ya iré comentando si me cuentan más, un saludo gente y espero que el resto de la gente del foro de esta zona y vuestras familias estéis bien.
 
Volver