*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,6%
  • No

    Votos: 151 73,7%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,8%

  • Total de votantes
    205

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.970
Reputación
189.437
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Kerrison se borra del partido contra el Girona y posiblemente de lo que resta de temporada

Total, ya sabe que no va a ir a la copa América así que es hora de imitar a su ídolo Neymar
Tenéis un problema con ese jugador. Sus propios compañeros no se explican como el far$a le ha fichado y huele a comisiones desde aquí.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.970
Reputación
189.437
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Como el Borussia gane la Champions... Cosas más raras se han visto. Hay cuatro semifinalistas, y todos tienen sus opciones.

Que poco les gusta el deporte a algunos.
¿Por quien lo dices? El de ese tweet da por hecho que el far$a tenía opciones, no dice que Madrí o Bayern vayan a ganar. Lo de despreciar a rivales es más cosa vuestra
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.456
Reputación
99.723
Tenéis un problema con ese jugador. Sus propios compañeros no se explican como el far$a le ha fichado y huele a comisiones desde aquí.
Eso cuéntaselo a otros foreros

Yo llevo hablando sin tapujos de lo mal que olía la operación desde el día que se hizo

Y yo soy el que lo lleva llamando Kerrison desde que se dijo que se quedaba una temporada en Brazil para que madurara y ya he ido a degüello con él y con el club desde que se empeñaron en que viniera en invierno
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.970
Reputación
189.437
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Eso cuéntaselo a otros foreros

Yo llevo hablando sin tapujos de lo mal que olía la operación desde el día que se hizo

Y yo soy el que lo lleva llamando Kerrison desde que se dijo que se quedaba una temporada en Brazil para que madurara y ya he ido a degüello con él y con el club desde que se empeñaron en que viniera en invierno
Olía a fichaje de Deco y para llevarse pasta desde el principio. Sus compañeros mismos dicen que no tiene ni técnica ni nada.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.681
Reputación
4.527
Como el Borussia gane la Champions... Cosas más raras se han visto. Hay cuatro semifinalistas, y todos tienen sus opciones.

Que poco les gusta el deporte a algunos.
No hay que irse muy lejos para ver al Chelsea de Tuchel ganandole al City de Guardiola o el Tottenham en una final (aunque perdió)

El Borussia viene de casi ganar la Bundesliga el año pasado y de ser primero de grupo contra PSG, Milán y Newcastle. No son una banda.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.430
Reputación
63.251
Eso cuéntaselo a otros foreros

Yo llevo hablando sin tapujos de lo mal que olía la operación desde el día que se hizo

Y yo soy el que lo lleva llamando Kerrison desde que se dijo que se quedaba una temporada en Brazil para que madurara y ya he ido a degüello con él y con el club desde que se empeñaron en que viniera en invierno
Cury siempre anda metido en estos fichajes.
Hay auténticos quintacolumnistas merengues en el club.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Eso cuéntaselo a otros foreros

Yo llevo hablando sin tapujos de lo mal que olía la operación desde el día que se hizo

Y yo soy el que lo lleva llamando Kerrison desde que se dijo que se quedaba una temporada en Brazil para que madurara y ya he ido a degüello con él y con el club desde que se empeñaron en que viniera en invierno
Meter a Deco en la dirección técnica es como poner a un astuta a vigilar el gallinero
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
900
Reputación
669
Vamos, hay que ganar hoy por lo civil o lo criminal.

Es el partido más importante de la temporada, no más contratiempos.
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
900
Reputación
669
Vamos, hay que ganar hoy por lo civil o lo criminal.

Es el partido más importante de la temporada, no más contratiempos.