*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

¿....?

¿ahora les chupas platanos a los uruguayos? ni siquiera se para que me citas, ni me sale con quien estas hablando.


Es hora de ir pidiendo perdón a Fede Valverde, ¿no te parece?

Después de haber ido sentando cátedra en el hilo del Barca 22/23 sobre agresiones en parkings, Valverde ser un macarra, etc...

Ahora que queda sobreseído y probado que Baena MENTÍA, ¿cómo resarcimos ahora el honor de Valverde?

Espero rectificación por tu parte y la de Manero antes de enviar al IG de Valverde todos vuestros comentarios donde le poníais de agresor y macarra.
 
la nueva equipación del racing. Qué os parece?

image
 

Nuevo hilo, señores :)

Se irá editando, que ahora está casi vacio. Id citando
 

Nuevo hilo, señores :)

Se irá editando, que ahora está casi vacio. Id citando

NI CASO, el bueno es este

 

Es hora de ir pidiendo perdón a Fede Valverde, ¿no te parece?

Después de haber ido sentando cátedra en el hilo del Barca 22/23 sobre agresiones en parkings, Valverde ser un macarra, etc...

Ahora que queda sobreseído y probado que Baena MENTÍA, ¿cómo resarcimos ahora el honor de Valverde?

Espero rectificación por tu parte y la de Manero antes de enviar al IG de Valverde todos vuestros comentarios donde le poníais de agresor y macarra.

@Manero y yo ya dijimos que era claro que Baena había golpeado con la cara a Valverde.

Y el archivo de la causa nos da la razón.

Maldito Baena, a ver si le meten 5 partidos por el carazo que le metió a Valverde.
 
@Manero y yo ya dijimos que era claro que Baena había golpeado con la cara a Valverde.

Y el archivo de la causa nos da la razón.

Maldito Baena, a ver si le meten 5 partidos por el carazo que le metió a Valverde.

No, lo que ha dicho un juez es que no hay pruebas.

¿Sabes más que un juez viendo las imágenes? ¿Qué imágenes has visto tú?

Ah es verdad, básicamente habláis de lo publicado en el Marca y el golazo de gol.

Lo que diga un juez os la trae al pairo. roto2

Siguiendo vuestra lógica, ¿cómo es posible que la justicia sea madridista, si un juez sin pruebas le metió 5 partidos de suspensión? ¿Raro no?
 
Otra, nos han colado otra, otra vez los ciudadanos periodistas nos han troleado a base de bien. ¿cuándo van a decir una puñetera verdad?, me espero al programa del radio, seguro que sale. Encima, una juez que es dudoso y no creible, el otro juez, el de disciplilna deportiva que hay que sancionarle, con dos narices, nno hay agresión pero sancionamos.
 
Hola piticlin
aprovecho que te veo para preguntarte algo.
que sabes de ese revolucionario tratamiento nuevo para curar meniscos y abductores con lametazos de vaca joven En una clinica de Cantabria?
es verdad?
funciona bien?
dicen que han contratado con uefa y que viene haland a tratarse la rodilla


Esto debe ser coña....
 
No, lo que ha dicho un juez es que no hay pruebas.

¿Sabes más que un juez viendo las imágenes? ¿Qué imágenes has visto tú?

Ah es verdad, básicamente habláis de lo publicado en el Marca y el golazo de gol.

Lo que diga un juez os la trae al pairo. roto2

Siguiendo vuestra lógica, ¿cómo es posible que la justicia sea madridista, si un juez sin pruebas le metió 5 partidos de suspensión? ¿Raro no?

Están en su línea
Si por lo de negreira les acusa un juez dirán que es madridista o vete a saber
 
Volver