HUIR DE ESPAÑA - MEJORES PAÍSES

EL mundo es una shitole mayormente, se salvan pocos países
Sudamérica ni pagándome el viaje voy, tenía una amamiga de Perú que conocí aquí en España las tres veces que me dijo de ir a ver familiares no fui
No se como la gente viaja a esos países
Si se vienen todos para acá porque allí vas por la calle y te roban y no se puede vivir tranquilo
Ni borracho piso sudamerica ni centro América, todo es la misma m

todos esos países son estercoleros

solo hace falta ver aquí que no paran de cometer crímenes

que son narcos drojadictos sicarios y ellas pilinguis

y si se vienen aquí los supuestamente mejores como los que tienen pasta de venezuela jóvenes imagina lo que se quedará allí

los mas pobres delincuentes locos mafiosos

hay que ser muy demorado para pensarse que aquello es un mundo feliz de paz y amor

y un regazo

una cosa era ver a los badulaques de los peruanos-bolivianos y otra ver a todos los latinoamericanos marrónidos salvajes que han venido luego de estos

ecuatorianos salvajes

dominicanos macheteros

colombianos sicarios

brasileños colgaos

hondureños mareros

mexicanos cortacabezas

...

son la misma cosa que el etniano o el drojadicto barriobajero español multiplicado por 1000

lo mismo que los jovenlandeses y los neցros

sarama humana de la que mejor no rodearte

nunca he visto un neցro o un jovenlandés ayudar a un blanco,todo a regañadientes

pues vete a tu puñetero país me gusta la fruta a ver si ahí te piensas que vas a estar mas agusto

latinoamericanos y jovenlandeses la misma sarama son

solo vienen aquí a preñar retrasadas blancas y vivir de ayudas sociales por ello

que mundo de badulaques este
 
todos esos países son estercoleros

solo hace falta ver aquí que no paran de cometer crímenes

que son narcos drojadictos sicarios y ellas pilinguis

y si se vienen aquí los supuestamente mejores como los que tienen pasta de venezuela jóvenes imagina lo que se quedará allí

los mas pobres delincuentes locos mafiosos

hay que ser muy demorado para pensarse que aquello es un mundo feliz de paz y amor

y un regazo

una cosa era ver a los badulaques de los peruanos-bolivianos y otra ver a todos los latinoamericanos marrónidos salvajes que han venido luego de estos

ecuatorianos salvajes

dominicanos macheteros

colombianos sicarios

brasileños colgaos

hondureños mareros

mexicanos cortacabezas

...

son la misma cosa que el etniano o el drojadicto barriobajero español multiplicado por 1000

lo mismo que los jovenlandeses y los neցros

sarama humana de la que mejor no rodearte

nunca he visto un neցro o un jovenlandés ayudar a un blanco,todo a regañadientes

pues vete a tu puñetero país me gusta la fruta a ver si ahí te piensas que vas a estar mas agusto

latinoamericanos y jovenlandeses la misma sarama son

solo vienen aquí a preñar retrasadas blancas y vivir de ayudas sociales por ello

que mundo de badulaques este

lo mismo que chinos y pakis

ves muchos chinos juntándose con españoles? yo no

y pakis? tampoco

solo se juntan de chavales por el cole-insti-parque para jugar a fútbol y luego se juntan solo entre ellos

como la etnia

yo si me acerco es solo a latinoamericanas de 20-25

fuera de eso no quiero saber nada de ningún tercermundista salvaje
 
EL mundo es una shitole mayormente, se salvan pocos países
Sudamérica ni pagándome el viaje voy, tenía una amamiga de Perú que conocí aquí en España las tres veces que me dijo de ir a ver familiares no fui
No se como la gente viaja a esos países
Si se vienen todos para acá porque allí vas por la calle y te roban y no se puede vivir tranquilo
Ni borracho piso sudamerica ni centro América, todo es la misma m
Tienes razon peo se van toneladas de estudiantes y turistas espanoles a sudamerica cada ano; e incluso europeos y sobreviven , y eso que los estudiantes van con presupuesto ajustado. Creo que hay que saber moverse y tener ciertas preocupaciones y ya,solo conoci una chica hace unos anos que me dijo que le habia atracado en Colombia ya que el gobierno habia reventado un barrio maginal y habia esparcido los delicuentes por toda la ciudad
 
todos esos países son estercoleros

solo hace falta ver aquí que no paran de cometer crímenes

que son narcos drojadictos sicarios y ellas pilinguis

y si se vienen aquí los supuestamente mejores como los que tienen pasta de venezuela jóvenes imagina lo que se quedará allí

los mas pobres delincuentes locos mafiosos

hay que ser muy demorado para pensarse que aquello es un mundo feliz de paz y amor

y un regazo

una cosa era ver a los badulaques de los peruanos-bolivianos y otra ver a todos los latinoamericanos marrónidos salvajes que han venido luego de estos

ecuatorianos salvajes

dominicanos macheteros

colombianos sicarios

brasileños colgaos

hondureños mareros

mexicanos cortacabezas

...

son la misma cosa que el etniano o el drojadicto barriobajero español multiplicado por 1000

lo mismo que los jovenlandeses y los neցros

sarama humana de la que mejor no rodearte

nunca he visto un neցro o un jovenlandés ayudar a un blanco,todo a regañadientes

pues vete a tu puñetero país me gusta la fruta a ver si ahí te piensas que vas a estar mas agusto

latinoamericanos y jovenlandeses la misma sarama son

solo vienen aquí a preñar retrasadas blancas y vivir de ayudas sociales por ello

que mundo de badulaques este

Así es

Se vienen aquí o se van para los EEUU porque es que no hay otro lugar en donde poder vivir con unos mínimos servicios de dignidad y seguridad...

En Sudamérica es muy frecuente que los delincuentes pongan una pistola en la sien para robar
 
Así es

Se vienen aquí o se van para los EEUU porque es que no hay otro lugar en donde poder vivir con unos mínimos servicios de dignidad y seguridad...

En Sudamérica es muy frecuente que los delincuentes pongan una pistola en la sien para robar

pues claro,o que te peguen 2 tiros porque le has quitado a la novia

si eso se ve aquí imagínate allí que son latinoamericanos salvajes multiplicados por 1000 y los mas pobres y delincuentes que los que vienen aquí

una cosa era tener peruanos-bolivianos albañiles y otra todos los delincuentes que han venido luego

peruanos-bolivianos(currantes claro) y venezolanos con pasta son los únicos que dejaría aquí

lo mismo que los neցros y jovenlandeses

pues ahora tenemos en las calles miles de jovenlandeses-neցros y latinoamericanos salvajes

eso es lo que ha traído el dejar las puertas abiertas a que venga cualquiera

y por descontado menos shishis para los blancos

y que las blancas se vuelven mas salvajes al juntarse con ellos,pilinguis y drojadictas tatuadas sidosas y se piensan que los únicos hombres validos son los macheteros pagapensioness drojadictos xD

lo mismo que las latinoamericanas obesas antiestéticas indias de 30-40 años con 3 hijos que se piensan que no eres un hombre porque no te quieras juntar con ellas y mejorarles la vida

xD

da mucho ardor de estomago relacionarse con nadie hoy día,no se salva nadie

esto solo lo arregla pilinguin con una nuke

las cosas como son
 
EL mundo es una shitole mayormente, se salvan pocos países
Sudamérica ni pagándome el viaje voy, tenía una amamiga de Perú que conocí aquí en España las tres veces que me dijo de ir a ver familiares no fui
No se como la gente viaja a esos países
Si se vienen todos para acá porque allí vas por la calle y te roban y no se puede vivir tranquilo
Ni borracho piso sudamerica ni centro América, todo es la misma m
No has salido mucho de tu pueblo si hablas así.
El que ha viajado lo suficiente no suelta esto
 
Costa Rica es un país caro comparado con lo demás de la zona. No debería pasar nada tomando la misma precaución que en cualquier otro país. Hay mujeras muy guapas, mestizas.
Obviamente mejor vivir en zonas costeras, como el noroeste. País chico, todo cerca.

Y lo de los animales es mucho marketing. No se ven tantos como venden.
 
Tienes razon peo se van toneladas de estudiantes y turistas espanoles a sudamerica cada ano; e incluso europeos y sobreviven , y eso que los estudiantes van con presupuesto ajustado. Creo que hay que saber moverse y tener ciertas preocupaciones y ya,solo conoci una chica hace unos anos que me dijo que le habia atracado en Colombia ya que el gobierno habia reventado un barrio maginal y habia esparcido los delicuentes por toda la ciudad

Una cosa es ir de turista no salirte del perímetro del resort o ir con guía turístico, otra vivir ahí... Estar siempre alerta evitar ciertos barrios evitar la noche y meterme en líos, eso es un mal vivir
 
No has salido mucho de tu pueblo si hablas así.
El que ha viajado lo suficiente no suelta esto


Tienes razón en Sudamérica no he estado pero lo que me han contado la verdad se te quitan las ganas... Ahora bien que puedes ir y vivir en sudamerica y no pasarte nada pues seguramente así sea, pero eso de estar viviendo en alerta de andar con cuidado con la ropa que llevas o con quien te relacionas de no pisar barrios que no conoces.. Y tener que ir con lugareños o guías y nunca solo pues no me va
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
EL mundo es una shitole mayormente, se salvan pocos países
Sudamérica ni pagándome el viaje voy, tenía una amamiga de Perú que conocí aquí en España las tres veces que me dijo de ir a ver familiares no fui
No se como la gente viaja a esos países
Si se vienen todos para acá porque allí vas por la calle y te roban y no se puede vivir tranquilo
Ni borracho piso sudamerica ni centro América, todo es la misma m
Así es

Se vienen aquí o se van para los EEUU porque es que no hay otro lugar en donde poder vivir con unos mínimos servicios de dignidad y seguridad...

En Sudamérica es muy frecuente que los delincuentes pongan una pistola en la sien para robar

Los sudamericanos se van a los EEUU por la misma razón que los españoles se van a Alemania, a Holanda, a Suecia... porque allí pueden ganar mucho más por el mismo trabajo.

Creo que sobrevaloras bastante la falta de seguridad en Sudamérica e infravaloras los riesgos en España, los presentes y los futuros. Vivo en una ciudad española mediana y hay zonas que no puedo pisar. Hay zonas que la POLICIA no puede pisar.

Y mientras la situación en Sudamérica va a permanecer estable, dentro de la gravedad, (con alguna posibilidad de mejora, ejemplos El Salvador o Colombia), en España va a empeorar. Y bastante.

Simplemente esperad a que se gripe la impresora. Cuando a los alemanes se les haga cuesta arriba hacer frente al invierno demográfico, a la integración de los "nuevos alemanes", a la modernización de industrias desfasadas.... ¿créeis que les van a quedar muchas ganar de seguir regando a España con trillones de euros para nuestros políticos puedan seguir repartiendo paguitas?

Leed algo de Historia. Un Imperio en decadencia se libra primero del lastre de las zonas periféricas: Dacia, Britania, Galia...El "núcleo duro" es lo último en caer.

¿Y que pasará con la seguridad en España si se cortan o se reducen drásticamente las paguitas?

Yendóte de España corres el riesgo de que un motochorro te pegue un tiro para robarte el móvil. En España, de momento no.

Pero quedándote en España no te pueden dar de baja de la suscripción de la vida, porque si aceptas la existencia en España bajo este régimen y rodeado de estos compatriotas.... ya estás muerto. Tendrás una existencia, larga o corta, pero no una vida.

Estoy hablando de una persona con cierto nivel de inteligencia y sensibilidad. No del español típico, que piensa que el único problema de España es que no le pagan lo suficiente por las horas que pasa improductivamente en el trabajo.
 
Los sudamericanos se van a los EEUU por la misma razón que los españoles se van a Alemania, a Holanda, a Suecia... porque allí pueden ganar mucho más por el mismo trabajo.

Creo que sobrevaloras bastante la falta de seguridad en Sudamérica e infravaloras los riesgos en España, los presentes y los futuros. Vivo en una ciudad española mediana y hay zonas que no puedo pisar. Hay zonas que la POLICIA no puede pisar.

Y mientras la situación en Sudamérica va a permanecer estable, dentro de la gravedad, (con alguna posibilidad de mejora, ejemplos El Salvador o Colombia), en España va a empeorar. Y bastante.

Simplemente esperad a que se gripe la impresora. Cuando a los alemanes se les haga cuesta arriba hacer frente al invierno demográfico, a la integración de los "nuevos alemanes", a la modernización de industrias desfasadas.... ¿créeis que les van a quedar muchas ganar de seguir regando a España con trillones de euros para nuestros políticos puedan seguir repartiendo paguitas?

Leed algo de Historia. Un Imperio en decadencia se libra primero del lastre de las zonas periféricas: Dacia, Britania, Galia...El "núcleo duro" es lo último en caer.

¿Y que pasará con la seguridad en España si se cortan o se reducen drásticamente las paguitas?

Yendóte de España corres el riesgo de que un motochorro te pegue un tiro para robarte el móvil. En España, de momento no.

Pero quedándote en España no te pueden dar de baja de la suscripción de la vida, porque si aceptas la existencia en España bajo este régimen y rodeado de estos compatriotas.... ya estás muerto. Tendrás una existencia, larga o corta, pero no una vida.

Estoy hablando de una persona con cierto nivel de inteligencia y sensibilidad. No del español típico, que piensa que el único problema de España es que no le pagan lo suficiente por las horas que pasa improductivamente en el trabajo.
Suramérica es muy grande y no todos los países son iguales.
Como han dicho por aquí, Uruguay puede ser interesante, aunque también hay otros países como Paraguay, Costa Rica o Panamá, que no son tan peligrosos, siempre que evites zonas conflictivas
 
lo mejor irse a thailandia con pasta para fundir en pilingues

tienes miles de pilingues de 20 a 40 y no te van a machetear como en latinisimiolandia

blanco y en botella

lo que pasa que para eso tienes que tener dinero claro xd

Para unas vacaciones o una temporadita es el país perfecto, pero a largo plazo es un problema, porque no te van a dejar prosperar.

Siempre vas a tener que ir a inmi gración por el tema visados y vas a tener que estar saliendo del país cada X tiempo.

No puedes comprar suelo y los condos están carísimos.

Tampoco puedes trabajar, ni montar una empresa.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: XRL
Para unas vacaciones o una temporadita es el país perfecto, pero a largo plazo es un problema, porque no te van a dejar prosperar.

Siempre vas a tener que ir a inmi gración por el tema visados y vas a tener que estar saliendo del país cada X tiempo.

No puedes comprar suelo y los condos están carísimos.

Tampoco puedes trabajar, ni montar una empresa.

es que ni de coña me voy a latinitoamérica que tienes los latinoamericanos de aquí x1000

y para estar en cualquier parte de europa occidental es lo mismo que aquí,sin casa,otro idioma sin familia sin ningún conocido,mucho frío y lleno de pagapensioness

lo único es irse a europa del este para estar con mujers blancas y guapas

eso o a tailandia de vacas a amar cada x meses

occidente es una sarama,asia entre chinos ni de coña,áfrica lo mismo,latinisimiolandia lo mismo

yo solo me iría al este de europa que hay mujeres blancas guapas

todo lo demás es cosa
 
es que ni de coña me voy a latinitoamérica que tienes los latinoamericanos de aquí x1000

y para estar en cualquier parte de europa occidental es lo mismo que aquí,sin casa,otro idioma sin familia sin ningún conocido,mucho frío y lleno de pagapensioness

lo único es irse a europa del este para estar con mujers blancas y guapas

eso o a tailandia de vacas a amar cada x meses

occidente es una sarama,asia entre chinos ni de coña,áfrica lo mismo,latinisimiolandia lo mismo

yo solo me iría al este de europa que hay mujeres blancas guapas

todo lo demás es cosa

Hablaba de Tailandia, no de Hispanoamérica.

De todas formas, ahora veo que no te referías a vivir allí...

En lo demás coincido en casi todo contigo. Está difícil la cosa.

Yo tengo el ojo puesto en Georgia. País conservador, visados por 1 año, mujeres guapas, buena comida, buen vino, vida muy barata si trabajas en remoto, invierno y verano, montaña y mar, paisajes increíbles e impuestos ridículos.

Lo malo? el idioma, las carreteras e infraestructuras en general, la sanidad, la contaminación y lo peor de todo, que esa zona es un polvorín... Rusia encima, Turquía debajo y Armenia y Azerbaiyán en conflicto.
 
Última edición:
Volver