James Wallestein en Patreon

Yo me suscribí al youtube premium suyo porque me apetecía ponerme de fondo esas mega críticas de pelis o sagas viejas, pero resulta que el señorito no los tenía, los había quitado. Así que tardé minutos en anular la suscripción
 
Como para pagar nada de este. Una vez me dio por unirme a la comunidad premium de YT para ponerme los maratones de pelis viejas mientras limpio. Pues el tío los había quitado. Se ve que quiere patreon si es que allí los tiene. Al instante me borré.

Luego la gente pagando para que haga reseñas por encargo y ni puñetero caso. Los buenos son para él los que no se le quejan.
 
El problema de Wallestein es que el mercado de criticos de cine y frikis de cine (y ambas cosas juntas) está sobresaturado.
Su linea Pumares de la crticia, como la de Prometheus y otras pelis estaba muy bien pero hay poca gente que la aprecie y se trague dos horas de critica.

O hace criticas de 20 minutos, muy saladas, y gratis en youtube al principio o no se va a comer un torrao. Y es una pena porque era de los pocos que tenia una opinión bastante independiente del borrqguismo general.
 
Volver