Joer , no funcionan enlaces

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.173
Reputación
141.380
Tienes menos de 1000 mensajes. Hay muchas funciones del foro que no te funcionarán.

Algunas se habilitan luego de 1000 mensajes, otras al cabo de tres años de permanencia. Tú que recién ingresas tienes un montón de funciones y subforos "capados".

No te preocupes, todos tuvimos que empezar un día.
 

el fatalista

Cuñado nija
Desde
15 May 2023
Mensajes
97
Reputación
194
no soy nuevo , tengo más de 100 multis .
Al final desistí porque no me funcionan los enlaces

Los hay que vuelven con energía renovada. Esto es: intuición demoniaca... y a los que, en cosecuencia, no les hace falta en modo alguno las limitaciones que impone el FORO... :p
de quien eres multi?
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.173
Reputación
141.380
no soy nuevo , tengo más de 100 multis .

Ah!, eso explica todo !!

querido líder tiene activada una función de Xenforo que se conoce como "bore" (en realidad es "bore the undesirables" o en su traducción "aburre los indeseables")

Básicamente permite ingresar ciertos parámetros y aquellos usuarios que los cumplen empiezan a tener "problemas" hasta que se aburren y se van solos.

Supongo que si tiene marcado como uno de los parámetros (múltiples cuentas en el mismo IP) y tú tienes más de 100, posiblemente caigas en esa categoría y el foro te de "fallos", para cansarte y aburrirte... y que te vayas !!

Son las nuevas funcionalidades que van incorporando todos estos recursos de redes sociales para generar ciertos filtros no agresivos (el spamer aburrido se va, pero no siente que "lo echaron") y eso evita el HATE posterior (un punto que los administradores de redes sociales prefieren evitar).

Si notas muchos problemas, puede que en realidad te estén ECHANDO (pero amablemente, por aburrimiento) ;)