LA PROFECÍA DE PI

Financial Reset in January vale como la pareja.

Y si gana Trump con la promesa de firmar la Paz con Rusia y en enero del 25 se viene el gran guano con BTC to the moon y PI a punto de salir dos meses después con el eclipse y preparado para que los millonarios de BTC compren directamente en su marketplace?

Porque esa es la fortaleza de PI, empresas con su CIF podrán abrir cuentas y vender directamente en cryptos en un nuevo marketplace que será un oceano azul en medio de una crisis jovenlandesal brutal del viejo sistema monetario, con el dólar cayendo en barrena.

Siempre he sabido que Trump es el hombre que ha venido a gestionar el fin del imperio usano, que preveo para el eclipse del 30/3/2033.
 
wow, carreras de yates, que nivel, ni me lo había planteado, los yates solo los he visto en postales, vivo en interior.

Y en Andorra no tenéis puerto, y eres aficionado a los barcos.

Hasta que pueda ver un yate, antes tengo que tratar con el inspector de ha100da, que seguro que anda por aquí, y habrá que darle su parte.

Falso.

La ley dice que carteras frías non tributan. Te puedes cambiar de residencia y adios. Solo tendrás que pagar por los euros que compres con tus PI, antes de largarte jeje.
 
Financial Reset in January vale como la pareja.

Y si gana Trump con la promesa de firmar la Paz con Rusia y en enero del 25 se viene el gran guano con BTC to the moon y PI a punto de salir dos meses después con el eclipse y preparado para que los millonarios de BTC compren directamente en su marketplace?

Porque esa es la fortaleza de PI, empresas con su CIF podrán abrir cuentas y vender directamente en cryptos en un nuevo marketplace que será un oceano azul en medio de una crisis jovenlandesal brutal del viejo sistema monetario, con el dólar cayendo en barrena.

Siempre he sabido que Trump es el hombre que ha venido a gestionar el fin del imperio usano, que preveo para el eclipse del 30/3/2033.
Post para guardarlo, que pena que aquí no sea como twitter, que le puedes decir que te lo recuerde en un año.

Interesantísimo como siempre, pero ya sabes que yo, cuando esté en un exchange...venderé.

Las criptos vienen a liberarnos del Fiat? puede, pero puede que para entonces esté muerto. De momento me correré unas cuantas juergas, si los Kokkalis me dejan un poquito.
 
Falso.

La ley dice que carteras frías non tributan. Te puedes cambiar de residencia y adios. Solo tendrás que pagar por los euros que compres con tus PI, antes de largarte jeje.
Gracias por la información.

Pero recientemente, algunos exhanges, como Kraken, están pidiendo que sus clientes identifiquen sus carteras frías. No sé si perderán muchos clientes para irse a otro, pero los que queden en Kraken tendrán sus carteras frías bien identificadas.

Poco a poco, el cerco se va cerrando.
mes a mes, año a año

El fin de las criptos no es liberarnos, al menos no al rebaño, que es el 90% de la gente. Yo incluido.
 
Gracias por la información.

Pero recientemente, algunos exhanges, como Kraken, están pidiendo que sus clientes identifiquen sus carteras frías. No sé si perderán muchos clientes para irse a otro, pero los que queden en Kraken tendrán sus carteras frías bien identificadas.

Poco a poco, el cerco se va cerrando.
mes a mes, año a año

El fin de las criptos no es liberarnos, al menos no al rebaño, que es el 90% de la gente. Yo incluido.

Pero en la práctica eso no cambia nada.

Sabes qué creo @zyro ? Que las empresas pagarán los impuestos del futuro. A las personas van a "dejarlas en paz".

Es la solución más fácil.

Quires un ferrari? 50% de IVA

¿Te vale con la carne sintética? 6,66%

Jeje
 
Falso.

La ley dice que carteras frías non tributan. Te puedes cambiar de residencia y adios. Solo tendrás que pagar por los euros que compres con tus PI, antes de largarte jeje.
no pienses que vengo a insultarte, solo intento dar mi opinión, no me gustaría que pensaras eso, porque valoro mucho a gente que aporta educadamente como tú.

Aunque me hables de eclipses y numerología, algo que respeto, aunque no comparto, principalmente porque no he profundizado en esos temas. Mis neuronas van haciéndose perezosas.sonrisa:

Tengo una experiencia con las criptos en las que siempre veo el mismo patrón, unos las lanzan y cuando suben el precio a donde ellos quieren, entonces pagan a influencers para que atraigan compradores. Un patrón repetido 1000 veces.

Entonces, justo después, podrás verlos en carreras de yates.:cool
 
Piensalo, si te fijas en Pi Network, ese es el camino bueno. Que sea amazon el que pague los impuestos de nuestras compritas.

Ahora están activando el movimiento de insumisión fiscal, los libertarios, que además creen en el Estado mínimo. Eso es por algo.
 
no pienses que vengo a insultarte, solo intento dar mi opinión, no me gustaría que pensaras eso, porque valoro mucho a gente que aporta educadamente como tú.

Aunque me hables de eclipses y numerología, algo que respeto, aunque no comparto, principalmente porque no he profundizado en esos temas. Mis neuronas van haciéndose perezosas.sonrisa:

Tengo una experiencia con las criptos en las que siempre veo el mismo patrón, unos las lanzan y cuando suben el precio a donde ellos quieren, entonces pagan a influencers para que atraigan compradores. Un patrón repetido 1000 veces.

Entonces, justo después, podrás verlos en carreras de yates.:cool

Claro, pero Pi es justo al revés. Contamos usuarios reales / supply.

Esa va a ser la vara de medir del hype de PI. Y eso cambia totalmente las reglas.

"shishi, Paco, 10 millones de usuarios más la semana pasada. Compra Pacooo, Hold. Ya somos 400 millones".
 
Según esto, hay 250.000 nodos.


Eso no sólo nos convierte en la Red de nodos más grande del mundo.

Es que además, no se nos puede doblegar ni con IA ni con computación cuántica, cosa que creo que sí le puede pasar a BTC.

¿Por qué? Porque somos gente real con DNI, pruebas de vida, verificandonos entre nosotros, etc.

Nos vamos a forrar, y mucho.
 
Nos vamos a forrar, y mucho.
Bueno, me estoy oliendo que de momento solo podremos usar nuestras PI, porque las ganadas por los invitados se resisten a calcularlas, y muy posiblmente pongan algunas escusa para no hacerlo hasta después del eclipse...ups, de open mainnet sonrisa:

Menos PI disponibles, mayor precio al comienzo.
 
Bueno, me estoy oliendo que de momento solo podremos usar nuestras PI, porque las ganadas por los invitados se resisten a calcularlas, y muy posiblmente pongan algunas escusa para no hacerlo hasta después del eclipse...ups, de open mainnet sonrisa:

Menos PI disponibles, mayor precio al comienzo.

Creo que el timing será el siguiente

Open Mainnet con el eclipse, subida Br00tal en horas hasta los 100 usd o por ahí, y las cuentas muertas resucitando a la velocidad de la luz y fichando hasta a la abuela. Ahí habrá bajada suave mientras las manos débiles venden...

Pero aquí va a comenzar la fiesta de verdad. Ya para 2026 estaremos superando los 500 millones de usuarios. 10% de la población mundial con Internete. Y justo por ahí va a comenzar el hype bueno, bueno.
 
Creo que el timing será el siguiente

Open Mainnet con el eclipse, subida Br00tal en horas hasta los 100 usd o por ahí, y las cuentas muertas resucitando a la velocidad de la luz y fichando hasta a la abuela. Ahí habrá bajada suave mientras las manos débiles venden...

Pero aquí va a comenzar la fiesta de verdad. Ya para 2026 estaremos superando los 500 millones de usuarios. 10% de la población mundial con Internete. Y justo por ahí va a comenzar el hype bueno, bueno.

Me da igual que me llames mano débil, en cuanto salga, vendo. Y me da igual que salga a 1$

Porque si sale a 1$, 3 meses después estará a 5 céntimos, y podré comprar de nuevo si me apetece.
 
Volver