La vida no es una cosa, tu forma de pensar lo es.

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
752
Reputación
1.110
Ahhh, bueno... pues ahí lo que está diciendo entre líneas es que su dios es el demiurgo de este mundo, y que valida como perfecta su creación predatoria.

Lo digo siempre: TODXS ES TODXS.
Yo lo percibo como una ironía.
Joe que no habla de dioses ni creadores
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
495
Reputación
1.055
La vida es una cosa por eso yo acumulo conocimiento util.
Creo que voy a intentar comprender como se hacen las burbujas.
Es una revelacion.
Tengo que ser capaz de crearsolidos platonicos.
Vaya locaura y ahi tan cerca.
Con tan poco.
Lo lograre?
Quizas me veais en un video creando ilusion o habre inspirado a alguien o abandonare como tantas buenas ideas que se me presentan.
Quien sabe,pero acumulo camino,aprzzndo cosas.
La vida es una cosa.
Da igual lo bien que lo hiciste ayer.Nuevo dia,nuevos retos o mismas cosas.
A la memoria de Jeros,siempre en nuestros corazones.

Sembrare el mundo de burbujas
Dios me ayude.
Y si no,es un bello pensamiento,desdramatizarlo.
Burbujas,ya ves,con lo facil que es.
Analizar,bit,bit
@Gran gili crees que no seria buena idea?
Pompero por el mundo.
Estaria genial,dios me ayude por imaginar estas cosas.
Imaginar es de locos y siempre me ha cortado el verme realizado en mis imaginaciones.
La capacidad de imaginar es muy pugnetera.
Si Paco abandona yutub yo me voy del Foro.
Es una segnal.
 

Gran gili

Dame porro y dime tontơ
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
711
Reputación
337
[UOTE="Ar Fili, post: 50358497, member: 213465"]
La vida es una cosa por eso yo acumulo conocimiento util.
Creo que voy a intentar comprender como se hacen las burbujas.
Es una revelacion.
Tengo que ser capaz de crearsolidos platonicos.
Vaya locaura y ahi tan cerca.
Con tan poco.
Lo lograre?
Quizas me veais en un video creando ilusion o habre inspirado a alguien o abandonare como tantas buenas ideas que se me presentan.
Quien sabe,pero acumulo camino,aprzzndo cosas.
La vida es una cosa.
Da igual lo bien que lo hiciste ayer.Nuevo dia,nuevos retos o mismas cosas.
A la memoria de Jeros,siempre en nuestros corazones.

Sembrare el mundo de burbujas
Dios me ayude.
Y si no,es un bello pensamiento,desdramatizarlo.
Burbujas,ya ves,con lo facil que es.
Analizar,bit,bit
@Gran gili crees que no seria buena idea?
Pompero por el mundo.
Estaria genial,dios me ayude por imaginar estas cosas.
Imaginar es de locos y siempre me ha cortado el verme realizado en mis imaginaciones.
La capacidad de imaginar es muy pugnetera.
Si Paco abandona yutub yo me voy del Foro.
Es una segnal.
[/QUOTE

Hazte un
Richard Buckminster Fuller
del siglo xxi
 

Adjuntos

Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.429
Reputación
1.754
Lo importante, por encima de todo lo demás, es desenterrar la luz adimensional del ser que somos dentro de uno mísmo. Lo demás es practicamente irrelevante en comparación: teatros metafóricos que nos alientan a hacerlo de un modo u otro, creo yo. Podrá sonar sencillo: sólo hace falta desengañarse.

"SOLO" meparto:

Suerte y buena ventura en nuestros caminos os deseo. Ya sabemos todos que de fácil tiene poco, y que el monopolio del "camino" nadie puede tenerlo. Tampoco es que vaya de caminos, al fin y al cabo... pero tiro de metáfora por que no parece existir otro lenguaje universal de primitivas palabras, por encima de ese, pues por encima, ya no son necesarias.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
Viste que este mundo no era el infierno.
¿Rrcuerdas?
Ver archivo adjunto 1883979
Precisamente porque estoy en constante revisión, porque me cuestiono siempre mi propia visión de las cosas, es por lo que puedo llegar a conclusiones a las que hace cuatro años no daba crédito. No diría infierno, pero desde luego este mundo es un purgatorio y su “príncipe” es el “diablo”, cosa que aún no había entendido o asimilado cuando escribí los citados mensajes.

Tal vez lleve aproximadamente un año defendiendo esta postura, y en ese tiempo unos y otros habéis intentado de diferentes maneras “reconducirme”, hacerme ver que estoy equivocado. Y tanto os molesta porque necesitáis que validemos vuestro universo dual y predatorio de extracción energética. Porque sin nosotros ni existe, ni existís.

Se me puede engañar un tiempo, ya lo habéis hecho muchas veces. Pero siempre sigo rascando y acabo viendo el engaño. Por lo que nunca me podréis engañar todo el tiempo.
 

Gran gili

Dame porro y dime tontơ
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
711
Reputación
337
Precisamente porque estoy en constante revisión, porque me cuestiono siempre mi propia visión de las cosas, es por lo que puedo llegar a conclusiones a las que hace cuatro años no daba crédito. No diría infierno, pero desde luego este mundo es un purgatorio y su “príncipe” es el “diablo”, cosa que aún no había entendido o asimilado cuando escribí los citados mensajes.

Tal vez lleve aproximadamente un año defendiendo esta postura, y en ese tiempo unos y otros habéis intentado de diferentes maneras “reconducirme”, hacerme ver que estoy equivocado. Y tanto os molesta porque necesitáis que validemos vuestro universo dual y predatorio de extracción energética. Porque sin nosotros ni existe, ni existís.

Se me puede engañar un tiempo, ya lo habéis hecho muchas veces. Pero siempre sigo rascando y acabo viendo el engaño. Por lo que nunca me podréis engañar todo el tiempo.
¿Que yo te quiero engañar?
Hemos intercambiado posiciones.
Fui gnóstiico que culpaba al Demiurgo y ahora estoy en el rollo advaita/no dualidad.
¿O es que la DMT es sugestión, una treta saturnal para infundir aceptación?
¿no somos una parte de Brahma?
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
¿Que yo te quiero engañar?
Hemos intercambiado posiciones.
Fui gnóstiico que culpaba al Demiurgo y ahora estoy en el rollo advaita/no dualidad.
¿O es que la DMT es sugestión, una treta saturnal para infundir aceptación?
¿no somos una parte de Brahma?
Te incluyo por “con quién andas”...

Ya hablamos de esto recientemente en el hilo de enteógenos, pero un viaje tiene muchos niveles o capas. Cuando tuve la primera experiencia, para mí lo más difícil era reconciliar ese ABSOLUTO que había experimentado, con esta realidad material. Y ese es el “trabajo” al que he dedicado mi tiempo desde entonces, intentando ordenar y entender el sentido de todo aquello.

No sé si habrás tenido también viajes negativos, pero desde luego hay niveles o capas bastante inquietantes, que si el ego se activa, se da cuenta de que está en un entorno hostil y automáticamente es devuelto a este estado de consciencia, sin poder recordar más que un pequeño “flash” de lo que estaba viendo.



Y con la recurrencia de los viajes, algo va quedando. La siguiente vez ya recuerdas que pasaste por ahí, que viste eso, aunque sigas sin poder explicarlo con palabras. Pero sabes que hay entidades negativas que capturan nuestra consciencia y la atrapan en este recipiente corpóreo, olvidando quiénes somos.

Lo bueno es que cuando lo contemplas desde “arriba del todo”, entonces cada pieza encaja en su sitio y en última instancia todo sirve al ABSOLUTO, y que es un juego. Pero desde “abajo”, implicados como parte subjetiva prisionera en la materia y sometida por entidades chungas, no resulta divertido. No en vano, el juego consiste en LIBERARSE.
 
Última edición:
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.429
Reputación
1.754
Haciendo la guerra no te liberas, continúas prisionero. La prisión perfecta, verdad?. Utilizan esas entidades el conocimiento de nuestro diseño mucho mejor del que muchos presumimos conocer. Los barrotes de nuestra prisión están construidos con nuestra propia energía de combate contra esas entidades "negativas".

La guerra solo tiene sentido en el infierno, así que dejar de guerrear para vivir en el paraíso es la única opción. El paraíso (tanto como el infierno) está dentro de tí, no fuera, en las ilusiones, en la metáfora, en el teatro que representa la realidad dimensional. Todo esto va mas allá de limitaciones multidimensionales.

Cuanto mas las deshumanizamos a tales entidades, menos las vencemos. En realidad son nosotros, somos ellos, pero cuanto menos queramos serlo, más quedaremos prisioneros de esta "prisión".

(En mi opinión) Estamos aqui para integrarlos, absorberlos, y ser uno con ellos. Sin coercionarles en nada, simplemente dejándoles ser lo que son. Aceptando su posibilidad de existencia. Yo no veo otra salida a esto que "pasa", ya que la guerra como tal alimenta energéticamente su estructura de la anti-vida.
 
Última edición:

Gran gili

Dame porro y dime tontơ
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
711
Reputación
337
Te incluyo por “con quién andas”...
Al Fili ya le recriminé por tocarte las bolas.
No sé si habrás tenido también viajes negativos
Ninguna negatividad en mis vaporizaciones, hasta ahora.
Lo bueno es que cuando lo contemplas desde “arriba del todo”, entonces cada pieza encaja en su sitio y que en última instancia todo sirve al ABSOLUTO, y que es un juego.
Esa es la tesis del vídeo que puse.
 

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
804
Reputación
967
Por qué el cuerpo genera emociones?, por tu forma de pensar. Por qué genera unas emociones y no otras?: por que unas están en linea con la "jovenlandesal" del universo y otras no, son disonantes. Digamos que las emociones desagradables son el fruto de tu disonancia mental para con lo que es y para contigo mismo: estás en desarmonia con el universo. La forma de pensar acaba teniendo consecuencias físicas de todo tipo.

Te molesta eso?, supongo que si lo hace, es por que no estás dispuesto a dejar de creerte que eres un ente aislado separado del resto del universo. Al contrario, eres algo sin principio ni final, parte de un flujo, por llamarlo de alguna parca manera. El flujo de tu misterioso ser.

A mi me parece, desde mi pequeña perspectiva, que no hemos venido aquí a ser simplemente felices en semejante desbarajuste disonante de mundo; hemos venido a integrar en nuestra consciencia algo más, algo bastante más importante: reconocernos como algo más que un ego humano que se rebela ante la "tiranía" del universo. Este planeta es como un arquetipo del ego rebelde. La resistencia que impide el flujo eléctrico infinito de la vida del ser.

En realidad, si nos estamos rebelando, será contra la tiranía de nuestro propio ser. Las separaciones y demás inventos para generar confrontación son esos inventos en la cabeza que alimentamos para justificar nuestro estancamiento en un marco espacio temporal como este que vivimos.

Es complicado lo que aquí se propone, en tal existencia, pero parece ir destinado al autoconocimiento, para expandir límites de la consciencia. Una palabra muy cacareada pero poco practicada realmente, ya que se usa de un modo muy arbitrario, selectivo. Quien quiera echar raíces en semejante páramo desolado existencial, puede que algún día acabe reconociendo que el único páramo desolado estéril era su propia forma de interpretar la vida en su cabeza.

Tenemos una responsabilidad, entonces; cómo nos tomamos lo que sucede. Se nos anima a ser más maduros, más responsables de nuestros pensamientos y actos.

Y muchos, se rebelan contra el propio diseño de su ser, huyendo hacia ninguna parte, pues, como vas a huir de ti mismo?. La rebeldía se permite para que los que se rebelen, vivan las consecuencias de sus actos. Libre albedrío siempre.

No es "ellos contra nosotros", no es "yo contra el mal tirano", eres tú contra ti mismo. Tu consciencia limitada contra tu ser ilimitado.
No creo que sea por lo que la gente piensa, sino por lo que la gente siente. Primero sientes y al sentir, piensas. No al revés. Primero ves el león, luego huyes, porque sientes miedo. No piensas nada. Huyes.
Creo que las personas no puedes desprenderse de la idea de ser entes aislados del resto porque de alguna forma esa forma de sentirse, viene en el ADN de las personas. Por mucho que alguien piense que es así, no va a dejar de sentirse así.
Nadie puede dejar de sentirse avergonzado por su sexualidad, por ejemplo por mucho que crea y piense que la sexualidad es libre en cada uno. La vergüenza se siente. El poder está en el sentir. En la emoción. Y creo que es incontrolable. Y de ser cambiable, solo lo es, desde la pura acción. Hace falta que en la vida, la persona que siente sufra acciones que le hagan sentir otra cosa diferente. Es más probable, por ejemplo, dejar de sentir vergüenza de miembro viril pequeño si la persona tiene relaciones sensuales con mujeres que adoren su miembro viril pequeño, que si la persona recibe clases de meditación o consejos.
Al final, a la vida venimos a experimentar lo que nos pasa. Sin más. Nada está bajo nuestro control. Al menos a mí es lo que me parece viendo lo que veo que pasa en el mundo.