La vida no es una cosa, tu forma de pensar lo es.

Ebonycontractor

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.212
Reputación
2.848
Vivimos en un planeta cerrado donde nos explotan energeticamente y monetariamente robandonos el 50% de nuestro sueldo y luego inventan inflaciones, crisis y artimañas para que nunca salgamos de pobre. Nos manipularon geneticamente hace cientos de años para acortarnos nuestra vida, potencial y habilidades.
Hace 100 años podias salirte del esclavismo cuando no habia leyes que te prohibian hacerte una casita al lado de un arroyo y vivir de lo que te daba el campo. Ahora ya se han adueñado de todo y te han prohibido todo. Y con la nueva dictadura tecnocratica orwelliana serás el esclavo absoluto trabajando para pagar tu patinete de renting y tu ración de carne falsa imprimida en 3d hecha con grillos.
Eso es una vida de cosa y son factos objetivos, no es una opinión subjetiva.
El OP tiene el tipico discurso Newage que he escuchado tantas veces de los falsos gurus como el augusto de Sadhguru.
Practise acceptance, good and bad dont exist, life has no purpose...
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.600
Reputación
774
Uno de los tres dioses es ra, que es lucha, nuestros aliados son nuestros padres
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.428
Reputación
1.755
con la nueva dictadura tecnocratica orwelliana serás el esclavo absoluto trabajando para pagar tu patinete de renting y tu ración de carne falsa imprimida en 3d hecha con grillos.
Eso es una vida de cosa y son factos objetivos, no es una opinión subjetiva.
La vida no es una cosa en sí, nosotros hacemos que lo sea, de uno u otro modo, nosotros, ellos, quien sea que haga cosas de cosa. Es una obviedad que estemos rodeados de gente con pensamientos de cosa, que acaban cometiendo actos de cosa, no?.
 

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
4.027
Reputación
1.910
Por qué el cuerpo genera emociones?, por tu forma de pensar. Por qué genera unas emociones y no otras?: por que unas están en linea con la "jovenlandesal" del universo y otras no, son disonantes. Digamos que las emociones desagradables son el fruto de tu disonancia mental para con lo que es y para contigo mismo: estás en desarmonia con el universo. La forma de pensar acaba teniendo consecuencias físicas de todo tipo.

Te molesta eso?, supongo que si lo hace, es por que no estás dispuesto a dejar de creerte que eres un ente aislado separado del resto del universo. Al contrario, eres algo sin principio ni final, parte de un flujo, por llamarlo de alguna parca manera. El flujo de tu misterioso ser.

A mi me parece, desde mi pequeña perspectiva, que no hemos venido aquí a ser simplemente felices en semejante desbarajuste disonante de mundo; hemos venido a integrar en nuestra consciencia algo más, algo bastante más importante: reconocernos como algo más que un ego humano que se rebela ante la "tiranía" del universo. Este planeta es como un arquetipo del ego rebelde. La resistencia que impide el flujo eléctrico infinito de la vida del ser.

En realidad, si nos estamos rebelando, será contra la tiranía de nuestro propio ser. Las separaciones y demás inventos para generar confrontación son esos inventos en la cabeza que alimentamos para justificar nuestro estancamiento en un marco espacio temporal como este que vivimos.

Es complicado lo que aquí se propone, en tal existencia, pero parece ir destinado al autoconocimiento, para expandir límites de la consciencia. Una palabra muy cacareada pero poco practicada realmente, ya que se usa de un modo muy arbitrario, selectivo. Quien quiera echar raíces en semejante páramo desolado existencial, puede que algún día acabe reconociendo que el único páramo desolado estéril era su propia forma de interpretar la vida en su cabeza.

Tenemos una responsabilidad, entonces; cómo nos tomamos lo que sucede. Se nos anima a ser más maduros, más responsables de nuestros pensamientos y actos.

Y muchos, se rebelan contra el propio diseño de su ser, huyendo hacia ninguna parte, pues, como vas a huir de ti mismo?. La rebeldía se permite para que los que se rebelen, vivan las consecuencias de sus actos. Libre albedrío siempre.

No es "ellos contra nosotros", no es "yo contra el mal tirano", eres tú contra ti mismo. Tu consciencia limitada contra tu ser ilimitado.
"No es "ellos contra nosotros", no es "yo contra el mal tirano", eres tú contra ti mismo. Tu consciencia limitada contra tu ser ilimitado."

Seguro que serias igual de feliz si un "tirano" te metiera en una celda humeda sin ventanas de un metro cuadrado, te diera estiercol con gusanos para comer y cada dia impar te sacara de la celda para que te violaran durante 12 horas.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
Vivimos en un planeta cerrado donde nos explotan energeticamente y monetariamente robandonos el 50% de nuestro sueldo y luego inventan inflaciones, crisis y artimañas para que nunca salgamos de pobre. Nos manipularon geneticamente hace cientos de años para acortarnos nuestra vida, potencial y habilidades.
Hace 100 años podias salirte del esclavismo cuando no habia leyes que te prohibian hacerte una casita al lado de un arroyo y vivir de lo que te daba el campo. Ahora ya se han adueñado de todo y te han prohibido todo. Y con la nueva dictadura tecnocratica orwelliana serás el esclavo absoluto trabajando para pagar tu patinete de renting y tu ración de carne falsa imprimida en 3d hecha con grillos.
Eso es una vida de cosa y son factos objetivos, no es una opinión subjetiva.
El OP tiene el tipico discurso Newage que he escuchado tantas veces de los falsos gurus como el augusto de Sadhguru.
Practise acceptance, good and bad dont exist, life has no purpose...
Tal cual =D>.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.600
Reputación
774
"No es "ellos contra nosotros", no es "yo contra el mal tirano", eres tú contra ti mismo. Tu consciencia limitada contra tu ser ilimitado."

Seguro que serias igual de feliz si un "tirano" te metiera en una celda humeda sin ventanas de un metro cuadrado, te diera estiercol con gusanos para comer y cada dia impar te sacara de la celda para que te violaran durante 12 horas.
Tienes razón y a la vez no la tienes, la vida, donde estamos, es una cosa basada en la depredación del que domina, nuestra mente es infinita y siempre es feliz conformándose porque la felicidad es relativa y efímera porque es material? Si, madurar es darse cuenta de eso yo creo, cuando ves que hay gente que lo pasa mal sin materia y que son felices igualmente porque el dinero no da la felicidad. Una parte nuestra es emoción y conecta con la esencia infinita, además del tiempo, todo está determinado y nuestra mente simplemente desea tiempo, hasta que consigue realizarse amando o madurando y viendo esto.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.600
Reputación
774
correcto, eres cocreador, asi que cuida tus pensamientos

tu peor enemigo eres tú mismo
El peor enemigo es el jefe hijomio, el dictador, los reptiles, que el ego tenga como motivación infinita al dinero no quiere decir que seamos nuestro enemigo, aunque esas palabras bonitas siempre ayudan a encandilar con un discurso, la realidad es que siempre queremos ser felices como parte de la motivación infinita e ideal que somos y la materia es para dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo, a eso se refiere
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.073
Reputación
3.833
El peor enemigo es el jefe hijomio, el dictador, los reptiles, que el ego tenga como motivación infinita al dinero no quiere decir que seamos nuestro enemigo, aunque esas palabras bonitas siempre ayudan a encandilar con un discurso, la realidad es que siempre queremos ser felices como parte de la motivación infinita e ideal que somos y la materia es para dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo, a eso se refiere
Si eres cocreador, q lo eres, y piensas cosa, tu peor y único enemigo eres tú,

taluec
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.600
Reputación
774
Si eres cocreador, q lo eres, y piensas cosa, tu peor y único enemigo eres tú,

taluec
Eso es así, pero digo que es natural, aburrirse en inevitable, entonces la vida es una cosa porque no dejan ser felices y porque que estemos hechos de ideas no tiene nada que ver a la pregunta de si somos felices, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta nacion

Un saldt
 

Avidiuscasio

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
800
Reputación
2.547
La mayoría en este foro, y en el resto del mundo también, coinciden en que hace unos 100 años, la existencia material era terrible,dura, un sufrimiento constante e inimaginable.

Y a medida que se remonta más al pasado , pues más peor aún.

Si nadie quiere cambiar sus vidas comodonas de hoy, por un punto en el pasado cualquiera.

Quien nos puede hacer creer que en la vida, todo es relativo y depende del punto de vista?

Claro, la gente en la antigüedad no vivían vidas perversoss, todo dependía de lo que pensaban en sus cabezas.

Ojalá fuera cierto. Pero noto que la gran mayoría de nuestra especie se siente enormemente a gusto con los placeres materiales, así que es difícil aceptar estas teorías como validas.

Lamentablemente, en éste universo, hay una estrecha relación entre placer y/o felicidad, con riqueza o bienestar material y/o ausencia de sufrimiento físico y/o mental.

Lo que de todo depende de la percepción individual o personal, tiene sus limitaciones.
 

Angie01

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2019
Mensajes
55
Reputación
172
Que seres de alta vibración tengamos que vivir esta experiencia de bajas vibraciones sujetas a las leyes kármicas, rueda del sámsara, caos, emociones de baja frecuencia…. Teniendo consigo un cuerpo mental emocional cuerpo físico con sus necesidades que hace esto más arduo y difícil….Sonara victimista pero para mi esta “experiencia” sobra
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.428
Reputación
1.755
Infelices puede que seamos muchos aqui, pero es por que hemos hecho de este mundo una cosa, con actitudes de cosa irresponsables. Evidente se ve en las respuestas de demasiados resentidos que no quieren admitir que su resentimiento llena de cosa su cabeza y todo lo que toquen fuera de ella.

Esto es como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, destapa a todos por como realmente son, por eso escuece tanto. Si ofrezco mi mano y me escupen, no voy a poner la otra mas para que lo vuelvan a hacer. Se cree el podrido por dentro, que todos han de ser de su condición para que nadie le haga ver sus propios defectos al iluminarlos desde fuera. No vivimos en ese mundo imaginario en el que tanto creen vivir.

El paraiso tanto como el infierno, se llevan dentro primero, caballeros, el resto son excusas.

Todo el hilo se resume asi de facil.
 
Última edición:
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.428
Reputación
1.755
Que seres de alta vibración
Si estamos aqui es que no eres de alta vibración.

Se empieza por eso, para elevar algo, la vibración, por la autocrítica. Pero en un mundo de egocéntricos aislados esa palabra fue censurada de sus diccionarios.