La vida no es una cosa, tu forma de pensar lo es.

Angie01

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2019
Mensajes
55
Reputación
172
Si estamos aqui es que no eres de alta vibración.

Se empieza por eso, para elevar algo, la vibración, por la autocrítica. Pero en un mundo de egocéntricos aislados esa palabra fue censurada de sus diccionarios.
Bueno esa es tu visión para mi si lo somos, somos mucho más de lo que nos han dicho ser, pero claro si vemos la vida a través de la mente (la mentira) pues es difícil no conectar con esa esencia de alta vibración que te separa de las bajas vibraciones que nos rodean día a día
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.429
Reputación
1.754
Bueno esa es tu visión para mi si lo somos, somos mucho más de lo que nos han dicho ser, pero claro si vemos la vida a través de la mente (la mentira) pues es difícil no conectar con esa esencia de alta vibración que te separa de las bajas vibraciones que nos rodean día a día
Infinito es nuestro potencial, pero la vibración se eleva con actos, no con palabras. Si estamos aqui es por que nuestros actos no han sido muy elevados que digamos. No es que nadie nos castigue, es que es el propio diseño del ser y la consciencia la que nos sitúa en esto.

Todo el mundo esta donde se merece estar, y eso duele, y mucho. Lo que fomenta rebeliones de proporciones bíblicas.

Si no aceptamos eso ya te digo yo que no vamos a ningún lado. Pero como tantos hacen, puedes ponerte una venda sobre los ojos, tapones en los oidos, ir de víctima, e ignorarlo.

Es la moda entre los "despiertos", entre los que se dan zankitos entre ellos, etc.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.600
Reputación
774
Darse cuenta de que el mundo está lleno de placeres y vanidad, y encontrar algo que haga feliz de verdad es más bien dificil por lo que veo
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.316
Reputación
12.317
Quien piense que todo es relativo y que el bien o el mal no existen como tales y es sólo según como se mire no tendría derecho a quejarse de ninguna injusticia, por pura lógica. Vamos, que si le afectara algo que fuese injusto se le podría decir "te aguantas y no busques justicia, porque según para ti todo es relativo, por tanto, la justicia que anhelas (en el fondo) no existe como tal".

Otra cosa es que muchas veces hay que saber relativizar, ¿por qué? Muy sencillo, caeríamos en conceptos demasiado rígidos y cometeríamos también muchas barbaridades, entre ellas, creando leyes de autor. Decir, por ejemplo, que "la violencia está incardinada en ADN del varón" solo porque la violencia del sesso masculino (física, sobre todo) trasciende más y es más notoria que la femenina no significa que los varones sean violentos y las féminas no, sino que la manifiestan ambos de distintas maneras, y los efectos, también varían. Por tanto, no es justo definir "violencia de género" (dejando a un lado el tema de la palabra "género") como violencia contra la mujer solamente, porque ésta también lo puede ser contra el varón (a su manera) y las razones por las que pueda ser violenta son las mismas por las que un hombre lo haría. Simplemente, somos seres humanos tanto para lo bueno como para lo malo, ¿véis? Ya ha aparecido otra vez el concepto del bien y el mal.

Si os parece todo relativo, no se quejen, por favor, de la "viogen", entre otras cosas. No tendría sentido.
 
Última edición:

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.600
Reputación
774
Quien piense que todo es relativo y que el bien o el mal no existen como tal y es sólo según como se mire no tendría derecho a quejarse de ninguna injusticia, por pura lógica. Vamos, que si le afectara algo que fuese injusto se le podría decir "te aguantas y no busques justicia, porque según para ti todo es relativo, por tanto, la justicia que anhelas (en el fondo) no existe como tal".

Otra cosa es que muchas veces hay que saber relativizar, ¿por qué? Muy sencillo, caeríamos en conceptos demasiado rígidos y cometeríamos también muchas barbaridades, entre ellas, creando leyes de autor. Decir, por ejemplo, que "la violencia está incardinada en ADN del varón" solo porque la violencia del sesso masculino (física, sobre todo) trasciende más y es más notoria que la femenina no significa que los varones sean violentos y las féminas no, sino que la manifiestan ambos de distintas maneras, y los efectos, también varían. Por tanto, no es justo definir "violencia de género" (dejando a un lado el tema de la palabra "género") como violencia contra la mujer solamente, porque ésta también lo puede ser contra el varón (a su manera) y las razones por las que pueda ser violenta son las mismas por las que un hombre lo haría. Simplemente, somos seres humanos tanto para lo bueno como para lo malo, ¿véis? Ya ha aparecido otra vez el concepto del bien y el mal.

Si os parece todo relativo, no se quejen, por favor, de la "viogen", entre otras cosas. No tendría sentido.
Tantas leyes absurdas últimamente hacen que se crean que necesitamos una ideología y otra cuando el problema es el de siempre, que no hay pa comer, y la gente que dice que es feliz, me gustaría verlos como en los años treinta que sufrían aún más a ver quién le compraba esa idea, solo les hacía felices el amor, como ahora, no las comodidades del ego que hacen que nos estimulen emociones falsas. Se aprovechan algunos diciendo cosas bonitas obvias pero todos sufren lo mismo y son panfletadas
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.824
Reputación
48.292
No, no existe ni el mal ni el bien, solo existen perspectivas.

Como bien dices hay tantas verdades como individuos, y desde un punto de vista cosmológico hasta podríamos aceptar que todo lo malo que le suceda a la humanidad, es bueno para el universo, aún que en el fondo al universo le importe una cosa nosotros, el bien o el mal.

Nada importa, somos nosotros la disonancia que considera que todo importa y ese es nuestro castigo por existir.
Tu eres iluso
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.429
Reputación
1.754
Todo el mundo esta donde se merece estar, y eso duele, y mucho. Lo que fomenta rebeliones de proporciones bíblicas.
La gente se cree que hay un dios externo, dioses, demiurgos, entidades malévolas, y demás tonterías irrelevantes a las que culpar de lo que sucede; no los hay, son solo expresiones metafóricas de tus propias carencias al respecto del absoluto que eres subconscientemente. No les culpo: no se conocen lo suficiente a si mísmos, como para que esto que diga tenga alguna relevancia para ellos; se creen que no son todo lo que existe. Y pretender convencerlos de nada es un acto de futilidad. Lo que sucede, la realidad, parece ser como aquel que se mete una droja y por pensar equivocadamente tiene un mal viaje, para cambiar el rumbo, cambia tu forma de pensar.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
La vida externa es solo el reflejo de nuestro mundo interno. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Entonces, si hay una élite de me gusta la fruta ahí fuera quiere decir que estamos podridos por dentro y que es nuestra culpa, ¿no? Vaya, lo mismo que pretende hacer siempre el sistema, ya sea con el pecado original, el cambio climático, la crisis económica o lo que shishi sea: la culpa al final siempre es tuya.

:rolleyes:
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
f-wall-street-matthew-mcconaughey-y7jy12ohcxgnripc.gif


POR MI CULPA, POR MI CULPA, POR MI JRAAAN CULPA
 

valenbury

Cuñado nija
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
218
Reputación
436
Respetuosamente discrepo en este punto.

Sí existe el bien y correlativamente el mal. Cortar a un inocente bebé con una motosierra (por poner un ejemplo absurdo por extremo) está objetivamente mal bajo cualquier prisma jovenlandesal.
Claro que esta mal ,en nuestro interior, claro que existe el bien y el mal en el interior humano, fuera no, ¿catalogas como mal cuando un animal mata a otro , cuando el clima se cepilla lo que pilla por medio...? Por ejemplo
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.429
Reputación
1.754
Consciencia a escala humana = victima irresponsable de las circunstancias. Lloriqueos.

Consciencia cósmica = aceptación responsable de tu camino, feliz o infelizmente.


Esto es lo que hay, a parte de suficientes mentiras de por medio como para nublar la consciencia de toda la humanidad.
 
Última edición:

valenbury

Cuñado nija
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
218
Reputación
436
Entonces, si hay una élite de me gusta la fruta ahí fuera quiere decir que estamos podridos por dentro y que es nuestra culpa, ¿no? Vaya, lo mismo que pretende hacer siempre el sistema, ya sea con el pecado original, el cambio climático, la crisis económica o lo que shishi sea: la culpa al final siempre es tuya.

:rolleyes:
Entiendo lo que quieres decir tyger, que parece que siempre es la a actitud que nos venden para "aceptar" a los criminales, pero entiendo al op, el mal esta en el interior de cada ser humano en mayor o menor grado así como el bien en cuanto animal jovenlandesal, eso no quiere decir que "yo" vaya a perdonar a un etarra por ejemplo
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.429
Reputación
1.754
Ver a "los malos" como niños que no saben lo que hacen, es lo que me diferencia de los que se ríen de mi o no me entienden.

Si se creen que me chupo el dedo soltando estas cosas que suelto, van listos, entiendo no ser comprendido, pero por amor incondicional, sigo haciéndolo. Es algo irracional que hago, algo natural de sentir, pasado cierto umbral de consciencia. Pero me da algo bueno indescriptible por dentro.

Para tratar con niños hay que tener una paciencia enorme, y yo la he perdido a menudo, no ya aquí, si no desde hace décadas.

Lo que algo vale, algo cuesta, claro.