La vida no es una cosa, tu forma de pensar lo es.

areks123

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.041
Reputación
2.709
La vida con dinero es de querida madre, la vida sin dinero es una fruta cosa. Punto.
 

areks123

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.041
Reputación
2.709
Lo unico que importa es el dinero, lo demás son insensateces
 

areks123

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.041
Reputación
2.709
Ver a "los malos" como niños que no saben lo que hacen, es lo que me diferencia de los que se ríen de mi o no me entienden.

Si se creen que me chupo el dedo soltando estas cosas que suelto, van listos, entiendo no ser comprendido, pero por amor incondicional, sigo haciéndolo. Es algo irracional que hago, algo natural de sentir, pasado cierto umbral de consciencia. Pero me da algo bueno indescriptible por dentro.

Para tratar con niños hay que tener una paciencia enorme, y yo la he perdido a menudo, no ya aquí, si no desde hace décadas.

Lo que algo vale, algo cuesta, claro.
los niños son iluso por reencarnar pobres en este mundo de deseos
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.600
Reputación
774
La gente va de chula por la vida y son unos pringaos
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.600
Reputación
774
Es cuando aprendes que la gente necesita dinero para comer y la felicidad en el mundo es relativa, y que los placeres es lo que perseguimos (aunque siempre deseemos ser como el dr amazon como ego que somos), pues nuestra mente es algo real, y está hecha de idea, en este mundo está la naturaleza y las motivaciones que son las ideas del hombre, por eso siempre deseamos además de querer aprovechar el tiempo por trabajar y no tener futuro seguro del tiempo (de la motivación) y acomodarnos en el presente siendo reales como cuando amamos y somos quien queremos ser
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.576
Reputación
2.775
Si estamos aqui es que no eres de alta vibración.

Se empieza por eso, para elevar algo, la vibración, por la autocrítica. Pero en un mundo de egocéntricos aislados esa palabra fue censurada de sus diccionarios.
Infinito es nuestro potencial, pero la vibración se eleva con actos, no con palabras. Si estamos aqui es por que nuestros actos no han sido muy elevados que digamos. No es que nadie nos castigue, es que es el propio diseño del ser y la consciencia la que nos sitúa en esto.
A lo mejor eso no es exactamente así. A lo mejor, además de los "estudiantes" que encarnan en el planeta para evolucionar (positiva o negativamente) existen también, entre nosotros, seres de muy alta vibración que han escogido encarnar en este espacio-tiempo, enfrentando los riesgos del velo del olvido, para experimentar la dualidad y aprender/comprender algo o, simplemente, para ayudar al prójimo en su evolución, aún a riesgo de volver a entrar en la rueda de reencarnaciones y volver a salir de ella sabe Dios cuando...
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.576
Reputación
2.775
Puede ser, pero siempre te saltarán los mismos anodinos de siempre con que eso es new age. A mi me la trae floja la new age o lo que demonios sea, yo hablo por experiencia directa personal y poco más.
Todo es perfecto tal como es, Además:

 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.428
Reputación
1.755
Lo que escuece es reconocer que lo que decidas alimentar en tus pensamientos sea lo imperfecto, lo disonante, las mentiras. Por lo que uno es responsable de donde acaba.

No hay una separación entre el universo físico, la consciencia, la mente, y los pensamientos, si se me preguntara por si la hay. Es todo una conexión y correlación directa que en base a como actuemos y pensemos se nos permitirá o no viajar multidimensionalmente con mayor o menor libertad por el ser absoluto que somos.

Haz el mal = ir contra la vida, y no viajarás por tu ser absoluto libremente.
Haz el bien = ir con la vida, y lo harás, antes o después, en un proceso de autoconocimiento y toma de autoconsciencia progresivo.
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.576
Reputación
2.775
Haz el mal = ir contra la vida, y no viajarás por tu ser absoluto libremente.
Haz el bien = ir con la vida, y lo harás, antes o después, en un proceso de autoconocimiento y toma de autoconsciencia progresivo.
¿Conoces La Ley del Uno - El Material de Ra?

 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.576
Reputación
2.775
Lo conozco poco, pero supongo es algo similar a lo que se menciona en la web de ascensionglossary. Y parecido a otras cosas abiertamente New Age.

Estas cosas canalizadas pues hay que tomárselas no sin cierta dosis de escepticismo.

En cambio la mujer autora de la web ascensionglossary dice que no es una canalizadora, si no una infiltrada no humana (en cuerpo humano), y sugiere no poner demasiada fe en canalizaciones, pues son, en cierto sentido, posesiones, lo cual me parece acertado a tener en cuenta; en fin, hay de todo, para todos los gustos, en el campo este del señor.
Solo te diré una cosa... no supongas tanto sonrisa:
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.576
Reputación
2.775
Y eso que significa.
Pues ya que preguntas, te lo diré. Significa que es posible que el Material de Ra no sea "similar" al de la web que mencionas y es posible también que tampoco sea "parecido a otras cosas abiertamente New Age". Pero tú no lo puedes saber porque, como manifiestas, no has estudiado detenidamente el material de Ra (y probablemente el otro material que citas tampoco). Aún así (da la impresion de que) te permites juzgar, calificar y catalogar estos materiales en base a suposiciones, prejuicios, ignorancia y superficialidad.

ojitos:
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.576
Reputación
2.775
Borrar mensajes y pasar al ignore @Cualquiera2 nonono:

En cualquier caso, gracias, así me ahorro encontrarme con tus "consejos" y "juicios", superficiales y sin fundamento meparto:meparto:meparto:

Vigila tu "forma de pensar" no vaya a ser no te estés dando cuenta de que es una "cosa" y lo que pasa es que estás proyectando en el prójimo las miserias que no quieres ver en ti…

Consejos vendo y para mi no tengo :cool
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.428
Reputación
1.755
Borrar mensajes y pasar al ignore @Cualquiera2 nonono:

En cualquier caso, gracias, así me ahorro encontrarme con tus "consejos" y "juicios", superficiales y sin fundamento meparto:meparto:meparto:

Vigila tu "forma de pensar" no vaya a ser no te estés dando cuenta de que es una "cosa" y lo que pasa es que estás proyectando en el prójimo las miserias que no quieres ver en ti…

Consejos vendo y para mi no tengo :cool
Acabas de justificar por ti solo el que te acabe ignorando, listillo. Haces todo lo que criticas. Estoy cansado de aguantar insensateces cuando no es critico la comunión con nadie para realizarme en la vida. Visto está que no se puede, que la otra persona te pondrá siempre la zancadilla con cualquier excusa para tirarte su cosa a la cara, con toda la malicia y resentimiento guardado como el que tu muestras.

así de facil caes en las trampas, así de facil se destapa quien eres. No tengo interés de hablar con gente como tu, vete a llorar a la llorería, ya sabes, que el mundo no se detiene por estas tonterías, ni nos necesitamos el uno al otro para llegar a lo más alto, por que si de eso dependiera, no tocaríamos el cielo jamás, como se evidencia en todo el foro.
 
Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.291
La cuestion es que ejerce mayor influencia, la vida sobre la manera de pensar o la manera de pensar sobre la vida.