Las infecciones sensuales se disparan entre las mujeres más de un 1000% en 7 años

Un 10 % de los hombres se foka al 80 % de feminas, ende solo el 10 % de hombres estan infectados.
¿ cuántos de esos hombres son nacidos en España? No digo que sean mayoría los foráneos, pero seguro que un buen puñao sí
 


Las enfermedades de transmisión sensual (ETS) están al alza. España registró en 2022 la tasa más elevada desde que hay registros de sífilis, infección gonocócica (la gonorrea) y de Chlamydia Trachomatis, según ha comunicado el Ministerio de Sanidad a través del Informe de Vigilancia Epidemiológica de las Infecciones de Transmisión sensual de 2022 elaborado por la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica (RENAVE), recién publicado.

Los datos publicados por el ministerio que dirige Mónica García confirman que las ETS llevan años al alza en España. El estudio ITS en mujeres en España, del Observatorio Bloom, señalaba recientemente, a partir de datos oficiales, que entre 2012 y 2019 hubo un crecimiento de ITS en España hasta llegar a su punto máximo de contagios de 16.304 casos anuales (en 2019), suponiendo un incremento del 1.073% respecto a 2012.

Otra característica de estas enfermedades es que el 80 % del total de los casos diagnosticados fue en mujeres de entre 15 y 35 años. A partir de esa edad, explican los expertos, se registran menos contagios por estabilización del número parejas sensuales. Otro factor de prevalencia de las ETS es el lugar de residencia: donde hay más concentración de población y más flujo turístico es donde se dan más casos, por lo que es mayor el impacto en las comunidades como Cataluña (que en 2019 concentró más de la mitad de casos de ITS de toda España), pero también Madrid, Comunitat Valenciana, Andalucía y Canarias.
Las catalanas, en cabeza. ¿ Quién les infectará, Jordi o Mahmadou?
 
Son muchos años de feminismo y gaysizacion en occidente, este siglo XXI es el siglo de la promiscuidad femenina y lgtb, casi todo el mundo ama, pero muchos hombres solo lo hacen con su pareja, esa es la diferencia.

Tengo muchos conocidos separados y un amigo que duerme en camas separadas. No es lo que yo veo.
 
Cuanto más folleteo hay, menos niños nacen
 
Las catalanas, en cabeza. ¿ Quién les infectará, Jordi o Mahmadou?
meparto: La duda ofende. Aunque también podrías haberte preguntado si serían las "Meritxells" o las "Fátimas", aunque creo que aquí podemos presuponer con bastante acierto que las primeras.
 
Algo bueno tiene que tener no fo.llar

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 
Volver