Los ABSTENCIONISTAS hemos vuelto A GANAR

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.649
Reputación
41.543
No votar es como no vacunarse: Muchos votantes se arrepienten de haber votado (hasta que vuelve a tocar votar, que entonces sí es la wena) y en cambio los ABSTENCIONISTAS difícilmente se van a arrepentir de su decisión.

Es tan sencillo como hacer lo contrario a lo que el Régimen te pide: Si te dice que vayas a votar, NO es NO. Si te dicen que te vacunes vuelves a decir NO es NO.

Y así con todo.
 
Yo no votonteo, pero tampoco me gusta esa boba complacencia.

Mientras en Espanya se siga reuniendo el circo de los felones, mientras que la mayoria de los espanyoles sigan tragando con este teatro absurdo, cada eleccion que se perpetra es un clavo mas de nuestro ataud.

Los fulastres de los votontazos se pueden permitir la vana sensacion de triunfo borreguesco cuando su partido DE cosa saca unos resultados que les complacen, durante unos dias se pasean petulantes de su pretendida victoria.

El buen espanyol, la Espanya que no vota, no conoce la primavera, solo un eterno invierno de frustracion y descontento.

Y por todo esto, me vuelvo a soltar en todos lo que hacen esto posible.
 
Abstencionista newtral cuyos mensajes son el 50% chorradas y mentiras contra Vox y que abre hilos como estos :



¿Es Antonio uno de los presidentes más infravalorados de nuestra bisoña democracia?






https://www.burbuja.info/inmobiliar...sacar-el-regazo-de-paseo-ipc-al-1-9.1964422/#

Antonio vuelve a sacar el regazo de paseo: IPC al 1,9%
 
Los abstencionistas deberíais ser eliminados del censo para que no estorbéis. Si no queréis ser ciudadanos responsables pues vale, fuera del censo.
Yo llevo votando, seguramente desde antes de que tú nacieras, pero un buen día, me di cuenta, gracias a la plataforma de elecciones transparentes, de que no se cumple la ley electoral, no se realiza el recuento público de las actas electorales, y se da por bueno el número que unos operarios de una empresa privada, contratada por este gobierno, dice.
Si de media se termina de realizar el recuento de votos sobre las doce o una de la mañana, y por la tele sale un puñetero político diciendo un resultado del noventa y muchos por cientos sobre las diez u once de la noche... no sé, parece tongo, es como el timovirus, tan descarado... No votaré mientras no me garanticen un sistema de votaciones sin pucherazos. El pp y vox fuero informados de dicho fraude, y se negaron a colaborar con elecciones transparentes. El pp y vox defendieron lo del bichito, son parte del sistema, son lo mismo que el psoe. Vox denuncia al felón para hacerle creer a la gente que lucha por España, pero los de vox saben de sobra que los jueces se van a pasar sus denuncias por los bemoles, jueces también masonazos... es todo un teatro, una gran farsa. Tú sigue votando, creyendo que eliges a un gran líder patriota. Si por casualidad gobernara VOX, no echaría a los millones de ilegales que cuando VOX gobernara estarían en España, como mucho, vigilaría bien las fronteras, y los ingenuos como tú pensarían que es patriota. Hay que echarlos a todos.
 
Volver