Los masones confiesan se cargaron a keneddy porque estaba apunto de apretar el boton nuclear

todo el mundo mato a JFK menos el que lo mató, porque da la casualidad que quien lo mato era UN COMUNISTA que fue entrenado en Rusia, tenia un controlador del KGB y se sospecha que llevaba años siendo espía para ellos y robando información como detalles sobre el U2 mientras estaba en el ejercito americano en Japon. Entonces hay que hacer muchos documentales para que el simple que se cree listo descubra "la verdad que le niega las fuentes oficiales" que casualidad es siempre que los gente de izquierdas nunca tienen culpa de nada.

y sobre todo libros enormes donde el que lo lee nunca se entera de que oswald era comunista.
Señor,

Si ve con un poquito de detenimiento el vídeo original se dará cuenta que "el tiro de gracia" se lo da el propio conductor del coche. Se gira y lo remata con un disparo en la cabeza.

Por eso Jackie Kennedy huye del vehículo por el maletero, hacia atrás.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
Te cuesta entender la maniobra.

A Kennedy lo mata Meyer Lansky. Oswald fue el hombre de paja al que sacrificaron, aunque este no disparó realmente ni un tiro, estos fueron efectuados por otro sujeto al que nadie le dio caza.

Es decir, hubo 3 tiradores. Uno gancho, que no llegó a disparar pero se comió el marrón (Oswald), otro también gancho que disparó para despistar la investigación, y otro que realmente dió el tiro de gracia (Meyer Lansky), que fue protegido en todo momento y tampoco nadie efectuó su detención.

Finalmente, Oswald es asesinado por Jack Ruby (judío) para que no pudiera cantar lo que sabía, y por aquello de muerto el "criminal" caso cerrado.

Ya el propio Oswald estaba siendo espiado por agentes de la tribu:


Que se buscara a un hombre de paja que fuese comunista no es algo sorprendente. En aquellos tiempos en USA el comunismo era el principal enemigo, de modo que se buscó a un tal perfil de hombre para el cometido. Hoy hubieran usado a un jovenlandés o árabe islamista.
Por curiosidad.

¿Quién era el conductor del vehículo?



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
Esto está al nivel de la Tierra plana y las bases nazis en la luna.
Oiga, joven.

Que ya es público que a al agente del Servicio Secreto que acompañaba al coche por detrás de le ORDENA abandonar ese puesto y ese mismo agente muestra su sorpresa con gestos.

¿Era ruso también ese agente?

En fin...

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
Señor,

Si ve con un poquito de detenimiento el vídeo original se dará cuenta que "el tiro de gracia" se lo da el propio conductor del coche. Se gira y lo remata con un disparo en la cabeza.

Por eso Jackie Kennedy huye del vehículo por el maletero, hacia atrás.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Si y en el canal historia ya dejan entrever q fue por lo que se dice en el hilo es muy alucinante ver la de cuento q nos rodea
 
Señor,

Si ve con un poquito de detenimiento el vídeo original se dará cuenta que "el tiro de gracia" se lo da el propio conductor del coche. Se gira y lo remata con un disparo en la cabeza.

Por eso Jackie Kennedy huye del vehículo por el maletero, hacia atrás.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Lo dicho, todo el mundo le mato menos el comunista, ahora también el conductor y un señor que salio de un seto que tenia un primo que era agente de la cia, todos participaron menos el comunista. Asi durante años y años.
 
Oiga, joven.

Que ya es público que a al agente del Servicio Secreto que acompañaba al coche por detrás de le ORDENA abandonar ese puesto y ese mismo agente muestra su sorpresa con gestos.

¿Era ruso también ese agente?

En fin...

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Que rusos en esw docume tal sale un tio diciendo se oasaron con la crisis de los smisiles que se pensaban q era su ultimo dia q se pasaron mucha tal pues eso te esta diciendo q se lo cargaron porque evidentemwnte iba a apretar el boton te relato los echos un barco con misiles iba a cuba unos. Arcos americanos declararon sanciones y aislamiento de la isla los rusos enfilaron los barcos para romper el cordon de aislamiento iban a chocar y en el ultimo momento los rusos se dan la vuelta pero son los rusos los q se dan la vuelta porque keneddy iba a disparar los misiles seguro q hay documentacion sobre ello
 
Lo dicho, todo el mundo le mato menos el comunista, ahora también el conductor y un señor que salio de un seto que tenia un primo que era agente de la cia, todos participaron menos el comunista. Asi durante años y años.
Yo creo que todos en la plaza dealey tenian um revolver escondido por si fallaba el primer tirador...
 
Nada en la vida sale gratis.

De los polvos que supusieron (a nivel de calidad democratica) el magnicidio de dallas, los estadounidenses ESTAN RECOGIENDO lodos a paladas.
Democratica? Pero si estan encarcelando a trump por. Creer en la democracia xd
 
Hay otro echo tb q justo cuando muere linden Jhonson se tiran la bonba sobre japon..
 
En Gusania ordena dar de baja de la suscripción de la vida siempre el complejo militar industrial...Si no hay guerras y dinero para el desarrollo del complejo, eres el enemigo.
 
Lo dicho, todo el mundo le mato menos el comunista, ahora también el conductor y un señor que salio de un seto que tenia un primo que era agente de la cia, todos participaron menos el comunista. Asi durante años y años.
Igual el conductor era comunista. Lo desconozco.

Lo de ordenar abandonar su puesto al agente del Servicio Secreto que estaba situado en la parte trasera del vehículo es un HECHO.

Que el conductor se giró, con su mano derecha apuntó a Kennedy y éste en ese momento se agitó como si hubiera recibido un disparo DESDE DELANTE es OTRO HECHO.

Qué Jackie Kennedy intentó huir por el maletero del vehículo por detrás es OTRO HECHO. La persona que sube por detrás del vehículo es el agente Clint Hill.

La postura de Jackie Kennedy es ANTINATURAL si te están disparando DESDE FUERA DEL VEHÍCULO. INSTINTIVAMENTE TE AGACHAS, NO TE DEDICAS A INTENTAR HUIR DE ESA FORMA.

Igual todos son rusos.

Me temo que todo esto no se sabrá ni en 100 años más.
5eb73b1fe0a1cb3859e9ca29c8559bb1.jpg
f1224cb69b2f9d40107cd88a0cebc52f.jpg


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
Igual el conductor era comunista. Lo desconozco.

Lo de ordenar abandonar su puesto al agente del Servicio Secreto que estaba situado en la parte trasera del vehículo es un HECHO.

Que el conductor se giró, con su mano derecha apuntó a Kennedy y éste en ese momento se agitó como si hubiera recibido un disparo DESDE DELANTE es OTRO HECHO.

Qué Jackie Kennedy intentó huir por el maletero del vehículo por detrás es OTRO HECHO. La persona que sube por detrás del vehículo es el agente Clint Hill.

La postura de Jackie Kennedy es ANTINATURAL si te están disparando DESDE FUERA DEL VEHÍCULO. INSTINTIVAMENTE TE AGACHAS, NO TE DEDICAS A INTENTAR HUIR DE ESA FORMA.

Igual todos son rusos.

Me temo que todo esto no se sabrá ni en 100 años más.
5eb73b1fe0a1cb3859e9ca29c8559bb1.jpg
f1224cb69b2f9d40107cd88a0cebc52f.jpg


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Impresionantes fotos que nunca nadie ha visto, ahora queda claro todo, postura antinatural clarísima, por lo que el comunista no ha podido ser. La cia sin duda implicada. La foto y los videos demuestran a la perfección lo sucedido, como el VAR de Roures.
 
todo el mundo mato a JFK menos el que lo mató, porque da la casualidad que quien lo mato era UN COMUNISTA que fue entrenado en Rusia, tenia un controlador del KGB y se sospecha que llevaba años siendo espía para ellos y robando información como detalles sobre el U2 mientras estaba en el ejercito americano en Japon. Entonces hay que hacer muchos documentales para que el simple que se cree listo descubra "la verdad que le niega las fuentes oficiales" que casualidad es siempre que los gente de izquierdas nunca tienen culpa de nada.

y sobre todo libros enormes donde el que lo lee nunca se entera de que oswald era comunista.
Un agente de la CIA.

La misma que esparcía el comunismo por occidente.
 
Volver