Los que vivis en medio del campo ¿Os inundan con chemtrails?

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.580
Reputación
14.665
Lugar
Pueblo Paco
Los que vivis en una casita en medio de la nada



(Por ejemplo)

Véis rastros de vapor en mitad del cielo? Podéis ver el cielo estrellado y no cargado de contaminación luminica?

Que envidia, shishi
 
Última edición:

Síntesis

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
541
Reputación
1.718
No, voy a Soria de vez en cuando y temporadas en verano y te confirmo que sólo un día vi chemtrails.

Lo curioso es que se ven aviones sin estela o con una mini estela como las de antes.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.306
Reputación
6.671
Pasan los aviones que tienen que pasar, si que hace como un par de años noté más tráfico aéreo, e incluso veia como cuando se nublaba llegaba hasta un punto y a partir de donde pasaban los aviones estaba totalmente claro y soleado, estoy en una zona elevada y tengo visibilidad de hasta 60/70km en algunas direcciones, y se veia como una linea recta antinatural de corte entre el nublado y lo despejado.

Por lo demás el cielo se ve estrellado completamente, tanto que cuesta encontrar las constelaciones
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.000
Reputación
49.582
Lugar
Chateau d'If
Se llaman estelas en castellano o español como prefieras, repite conmigo ESTELAS.
¿Desde cuando las estelas de los aviones permanecían expandiendose durante horas y horas? ¿Cuando cambió eso?
No, no me convences. Basta tener un poco de memoria para darse cuenta que estas estelas no son las mismas que se veían, por ejemplo, en los años 90

Mira lo que ha puesto antes @kolvyx. Di la verdad. ¿Estos son los cielos que tu recuerdas? pensando:



 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.746
Reputación
187.301
Lugar
Oceanía (1984)
Los aviones de los chemtrails aparecen en el perímetro de las ciudades de más de 500000 habitantes a través de un agujero de gusano hiperdimensional y desparecen cuando llegan al límite de la ciudad por el otro lado por otro agujero. Parece mentira que no sepas cosas tan básicas.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.167
Reputación
11.226
¿Desde cuando las estelas de los aviones permanecían expandiendose durante horas y horas? ¿Cuando cambió eso?
No, no me convences. Basta tener un poco de memoria para darse cuenta que estas estelas no son las mismas que se veían, por ejemplo, en los años 90

Mira lo que ha puesto antes @kolvyx. Di la verdad. ¿Estos son los cielos que tu recuerdas? pensando:



Qué p**a barbaridad, si te fijas, hasta el sol pierde su tonalidad/brillo amarillo anaranjado natural y se vuelve como una bombilla led.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Aquí donde estoy yo, dos veces a la semana cae fumigada bestial, el rural no se libra de esto, es generalizado, además el objetivo es acabar con la agricultura y secarlo todo así que con mayor razón fumigan aquí que está lleno de campos de cereales...
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.167
Reputación
11.226
Los que vivis en una casita en medio de la nada



(Por ejemplo)

Véis rastros de vapor en mitad del cielo? Podéis ver el cielo estrellado y no cargado de iluminación luminica?

Que envidia, shishi
Aquí donde vivo hay mucho campo, y sí, el cielo está siempre cubierto de esas cosas, cuando paran y dan una tregua de 2 días el tiempo refresca y llueve.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.006
Reputación
21.287
Estoy en medio del campo a cientos de km de una ciudad casi en la frontera con portugal y si he visto estelas de aviones, lastima que se ha nublado.

Se llaman estelas en castellano o español como prefieras, repite conmigo ESTELAS.
Aibá que simple eres