LSD para tratar el mal del no soltar

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.487
Reputación
30.142
Resulta que hoy en dia estan haciendo estudios clinicos con LSD porque podria ayudar a que las personas que tenemos el mal del no soltar o del revés (los que se pasan media vida en el trono) reactiven la conexion entre cerebro y sistema digestivo.





Quien sabe. Lo mismo en 50 años nos recetan un sucedaneo de LSD
 
Resulta que hoy en dia estan haciendo estudios clinicos con LSD porque podria ayudar a que las personas que tenemos el mal del no soltar o del revés (los que se pasan media vida en el trono) reactiven la conexion entre cerebro y sistema digestivo.





Quien sabe. Lo mismo en 50 años nos recetan un sucedaneo de LSD

Ha probado con CBD medicinal (sin droja)? Nada mejor que el cannabis para jiñar, en alemania seguro que es muy facil de conseguir. Aqui lo venden en estancos. Mezclelo con tabaco neցro y un torrefacto, todo en ayunas por la mañana. Tiene que jiñar SI o SI.
 
Resulta que hoy en dia estan haciendo estudios clinicos con LSD porque podria ayudar a que las personas que tenemos el mal del no soltar o del revés (los que se pasan media vida en el trono) reactiven la conexion entre cerebro y sistema digestivo.





Quien sabe. Lo mismo en 50 años nos recetan un sucedaneo de LSD
En mi juventud tuve mil viajes con lsd , no recuerdo que me diera ganas de giñar en ninguno de ellos , lo que si me mandaba al vater el 90 % de las veces era la farlopa.

Que tiempos mas locos los 90


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Que después de un viaje fuerte te vas a cargar ni lo dudes, pero yo tiraría más por el clásico kalimotxo que está probado y parece más seguro y con menos efectos secundarios...
 
Resulta que hoy en dia estan haciendo estudios clinicos con LSD porque podria ayudar a que las personas que tenemos el mal del no soltar o del revés (los que se pasan media vida en el trono) reactiven la conexion entre cerebro y sistema digestivo.





Quien sabe. Lo mismo en 50 años nos recetan un sucedaneo de LSD
También Semillas de lino o linaza, comer kiwi antes de acostarte, beber un vaso de agua al levantarte...
 



Me estoy leyendo un libro de un psiquiatra ele mismo que cuenta lo del LSD..... Y dice que una paciente se metia botellas y vasos por detrás. Porque eso le aliviaba la ansiedad. Eso jamás lo habia escuchado por ninguna parte.

Le tuvieron que operar bastantes veces proque le molaba que los vasos se rompieran.... y se tiró 6 años en el loquero. Hoy en dia segun el psiquiatra es una persona renovada que tiene 1 hijo y tal. Que no ha vuelto a ir etc.


El psiquiatra dice que esa mezcla de presion/ dolor le activaba el nervio vaso vagal o no se qué que a su vez se encontraba mejor de la cabeza, se le quitaba la ansiedad y cagaba

Tambien en otro capitulo cuenta que a uno que estaba vegetal por un accidente. Que le metieron un estimulador por el ojo ciego y salio de ese estado. Más o menos.
 
Volver