lunes 13 de mayo Spaces en Twitter para explicar mi delicada situación judicial

Supongo que publicar aqui unas pocas líneas atraerá a la ralea troll que disfruta viendo como me arrancan la piel a tiras desde el juzgado n5 de Castellón...

Para el que quiera saber la verdad, esta noche realizare un directo en Twitter donde expondré muchas cosas que no sabéis de mi caso judicial. Desgraciadamente estoy amordazado con duras medidas cautelares...la transparencia y tal.

Tras escuchar lo que tengo que decir ya decidis si quereis ayudarme o no.

Como se que me va a censurar Twitter grabare el programa para emitirlo a través de mi canal de Ivoox en diferido.

Ver archivo adjunto 1900406
Mucho animo técnico algunos te seguimos desde el principio
 
Última edición:
Este foro está lleno de ratas.

Tú como rata mayor de esta cloaca, que sigues y sigues despreciando, como buen cazurro de pueblo que eres.

Careces de humildad para reconocer que la cagaste y admitir que los que te advertimos llevábamos razón.

Estás cortado por el mismo patrón que los banderilleados, a los cuales les advertimos y nos despreciaron, y ahora, aún viendo claramente que les dijimos la verdad ni se disculpan ni admiten su garrafal error. Eres de la misma miėrda de naturaleza que ellos.

Espero que te entrullen por larguísimo tiempo, por subnørmal.
 
¿Pides dinero y para informarse hay que ir a tus canales a dar visitas? Si que lo pones fácil.
 
Ánimo Técnico, más personas como tú harían un lugar mejor esta Matrix. No te disgustes por algunos comentarios, solo hacen su trabajo (algunos sin saberlo)
 
Ánimo Técnico, más personas como tú harían un lugar mejor esta Matrix. No te disgustes por algunos comentarios, solo hacen su trabajo (algunos sin saberlo)

Aquí nadie el hace el trabajo de nada.

Este subnørmal fue advertido por largo tiempo de que estaba metiendo en la lista de pederastas a gente inocente.

Si queréis os planto aquí los pantallazos de los mails privados que tuve con el fresador este metido a aficionado investigador, en el que le advertía de sus errores y os meto un zascazo en la boca del primer al último gilipøllas que se pasea en este hilo.

Pero no, no tenéis cojønes a animaros, porque eso desnudaría realmente quién trabaja aquí para quién.
 
Última edición:
Sí, sí... como si no supiéramos a estas alturas cómo funcionan las cloacas...

Tú formas parte de ellas: cerebroplanista, creyente en espíritus, cacofonías y toda clase de supersticiones sin fin.

En la Edad Media ya estarías quemado en la pira pública. Hoy tenemos que soportar tus estupideces insufribles cada día.

QUIERES VER LOS PANTALLAZOS, TIGRE DE PAPEL, O TE ARRUGAS COMO BUEN BOCACHANCLA VENDEDOR DE VERDURAS QUE ERES?????
 
Tú formas parte de ellas: cerebroplanista, creyente en espíritus, cacofonías y toda clase de supersticiones sin fin.

En la Edad Media ya estarías quemado en la pira pública. Hoy tenemos que soportar tus estupideces cada día.

QUIERES VER LOS PANTALLAZOS, TIGRE DE PAPEL, O TE ARRUGAS COMO BUEN BOCACHANCLA VENDEDOR DE VERDURAS QUE ERES?????

Al ignore, obviamente.
 
Al ignore.

Ahí tenéis a vuestro tigre de papel.

Otro fantasma de miėrda que se ha cagado en los pantalones antes que aceptar mi reto.

Este hilo es perfecto para detectar a todos los farsantes que van de "investigadores" y no investigan nada, más que la forma de marear la perdiz.
 
Mucho animo técnico algunos te seguimos desde el principio

Mira que me parece un tío con cierta tendencia al exceso inferencial, a la paja mental vaya, pero al menos se esfuerza por hilar sus teorías y se curra la labor divulgativa; con eso me vale, no necesito pensar que la gente a la que sigo tiene la razón absoluta, me vale con que me enseñen algo interesante, ya sea con sus aciertos o con sus errores. Así quer sí, aquí otro seguidor silencioso y poco interactuante, pero seguidor desde hace mucho tiempo.

No tengo claro si en este caso habrá pinchado en hueso o solo mordido un anzuelo desinformativo que a la postre se ha utilizado para desacreditar a quienes hurgan en realidades sombrías, pero en todo caso, veo en Técnico nobles intenciones y en el castigo que ya ha sufrido y el que se le pide, un ensañamiento legal totalmente desmedido.
 
Estaba pensando porque te habian denunciado porque ya no me acordaba y era por el caso bar españa....

Creo recordar que te puse las declaraciones de una de las """"afectadas"""" e hija del denunciante en la que decia que todo fue un delirio y mentira de su padre.

No me das pena ninguna si sigues creyendo ese bulo porque te has montado tus canales y tu fama (y a lo mejor ganaste dinerillo con ello, eso no lo se ) a costa de perpetuar una mentira mas que desmentida y que ha dolido la vida de las pobres implicadas. Por desgracia la sentencia no sera igual que lo que tuvieron que aguantar ellas de aquella y aun ahora, por tarados como tu, que prefieren motarse peliculas que creer lo que dicen las implicadas.
Mientes como un bellaco cdo dices q no sabes pq le han procesado cdo a continuación recuerdas las declaraciones q le pusistes con respecto al tema
Quién te paga embustero?
 
Última edición:
Volver