Me han detectado Cancer.

le paso al abuelo de un amigo.

se pone malo con 91 años y en el medico les dicen a la familia que con 60 tantos años le habían detectado un cáncer pero como no había vuelto por el hospital no había teléfonos y tal pues el diagnostico se quedo allí parado....

Este hombre no solía pisar el hospital, ya estaría dolido el día que le dio por ir con esos 60 años....

El cáncer apenas les había avanzado nada en todos esos años, nadie sabia el motivo, al final se murió de otras cosas y de viejo....

Hace poco al padre de un amigo le detectan cáncer, le dan quimio y después de darle quimio dicen que alomejor no era cáncer, total se muere en cosa de dos días y nadie sabe el motivo de la fin, no saben si tenia o no tenia cáncer...... mi amigo sospecha que la quimio lo jodió bien....... esta pidiendo papeles a ver si se entera de que narices ha pasado....

Un amigo cáncer, quimio y ni una semana.......

Mi progenitora cáncer, quimio y ni diez días..........

Otro par de amigos cancer quimio y siguen vivos, aunque a uno de ellos le tuvieron que hacer muchas mas cosas....... para que no digais que solo pongo los que se mueren.

Si, yo me huelo cosas raras, pero no solo por malicia o interés económico, los médicos han demostrado sobradamente estos años que son mínimo tan inútiles como los demás (eso con suerte) A saber cuántas negligencias y diagnóstico erróneos hay , de hecho era una de las principales causas de mortalidad en USA. Solo decir que sin duda ante semejante diagnóstico iría a un centro privado o incluso de otro país, no me quedaría ni de broma con un solo diagnóstico
 
Te deseo suerte tío, entiendo que al estar el tumor en un sitio tan visible habrás ido al medico a tiempo

Ojalá se quede todo en un susto
 
Espero que no haya metástasis y que te recuperes pronto. Que quedes como nuevo.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Por aquí un novac, que no se libra tampoco de esto.

Sarcoma sinovial fusocelular, en el recubrimiento del nervio radial.

Ahora pruebas para ver qué no tengo metástasis y a cortar todo lo que haya ahí, nervio incluido.

Me van a dejar el antebrazo muerto, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche.

En fin, solo compartirlo, no sé qué pensar aún...

Nos contaminan por todos lados tierra mar aire lo que comemos e inyectado, aunque intentes evitar ciertas cosas, algunos casos es inevitable.

Pd: aunque mi nick es Smoker, no fumo. Lo escogí por el personaje Smoker -cigarrete man de expediente X

Es una fruta plaga. En mi familia y en mi entorno hay un montón de casos de cáncer.

Lo acojonante es que le está dando también a gente deportista y que ni bebe ni fuma.

Y ojo, que muchos de estos incrementos de casos lo he visto desde antes de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Yo estoy convencido que es la comida y la bebida: Como tú bien has dicho nos están matando.

Ánimo y piensa que hoy en día la mayor parte de los cánceres se curan, y si no se curan se convierten en enfermedades crónicas tratables.
Tengo a mi progenitora con 80 años y con leucemia desde hace diez años y la mujer hace vida normal.
De vez en cuando le da un arrechucho, le meten quimio y tira otros cinco años sin problemas.

Mi prima está igual: 52 años, deportista, no fuma, no bebe y con leucemia desde hace cinco años.

A mi suegra la han operado de los dos pechos, tengo compañeros míos del curro con treinta años que han pasado varios cánceres y ya están recuperados.

Te vas a morir de viejo o de la fruta guerra mundial mucho antes que de cáncer.

Consejo: No te deprimas bajo ningún concepto. El deprimirte te bajará el sistema inmune y no vas a conseguir nada deprimiendote.
 
[QUOTE="Smoker, post: 50164628, member: 25507"

Pd: aunque mi nick es Smoker, no fumo. Lo escogí por el personaje Smoker -cigarrete man de expediente X
[/QUOTE]

Aunque no hayas fumado y tengas cáncer, no te mortifiques por eso, mientras no te haya supuesto sacrificio no fumar y ahora, encima, tener cáncer. En cualquier caso, el cáncer es una enfermedad más... no es sentencia de nada. Ahora llaman cáncer a casi cualquier cosa (lo digo en serio, pues tengo casos, varios, muy, muy cercanos). Hay tanta variedad como personas y, en ningún caso, es algo que sea definitivo.

Ahora mismo estoy conviviendo con dos personas en tratamiento y llevan años así y viviendo su vida.

Espero que tú puedas seguir viviendo la tuya sin más problemas de los que da cualquier enfermedad.

Ánimo, mis mejores deseos, si valen de algo -ojalá valieran mucho más- y cuéntanos cómo te va, porque, aunque no lo creas, a mí, al menos, me gustaría saber cuando ya te hayas recuperado.
 
Última edición:
Esperemos que esté localizado y no haya nada por ahí diseminado
Así te lo deseo


(las caricias te las puedes hacer con el otro)
 
La plaga de cancer tiene su origen en el sobrediagnostico.

No entienden ustedes en manos de quienes estamos.Si lo supieran solo iban al medico cuando tuvieran la cabeza debajo del brazo.

El OP,que hacia vida normal con alguna molestia,ahora va a perder el brazo.

No esta en el ambiente,ni en la comida,ni en la bebida.La causa esta en la medicina y farmafia controlada por una mafia internacional que tiene ya 3000 años de antiguedad.

Recuerden siempre que la quimio es basicamente un ataque NBQ a su cuerpo.

 
No voy a contarte mi caso, porque fue otro tipo de cáncer y dudo que pueda extrapolarse

Pero te contaré el de un amigo

Cuatro cánceres ha superado y ahí sigue

No dejó de trabajar ni durante la quimio

En realidad, lo que más tocado le ha dejado, fue que la mujer lo abandonara

Hace unos meses tuvo un ictus, pero se logró avisar a tiempo a emergencias, vive solo, y lo han medio recompuesto.

Ahora ha decidido cambiar de hábitos y dejar de compadecerse por lo de la mujer

después de varios años sin salir de casa, ahora me lo encuentro por la calle, renqueando, hecho un vejestorio, pero dispuesto a no rendirse
 
Precisamente ayer en el horizonte de friker sistemihez sacaron a la bor den brujen diciendo que la primera vez que escuchó la palabra cancer ella tenía 13 años y su hermana desarrolló un sarcoma a la edad de 11 años con fatal resultado (resuena a la estructura gemelar tantas veces descrita en las élites por el tito busta).Desgraciadamente todos los recursos y dineros para luchar contra el cancer los desvían para financiar sus otras mamandurrias. Nos quieren enfermos y muertos.

Ver archivo adjunto 1861408

Mucho ánimo y procura pasar más tiempo fuera que dentro ahora que vamos cara el buen tiempo. Saludos.
Su hermana... Benita-Eva.
 
Volver