ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Yo estudié en L´Escola d´Arts Aplicades i Oficis Artistics ( La Llotja ) y es mucho más importante que la cosa de estudios de porreros colgados que tienes tú...

Pues yo estudie en la escuela de arte de l’hospitalet en la gornal y cuando teniamos libre ibamos a comprar mandanga a la rambla remedios amaya un camello que no tenia piernas
 
Goder, estáis hechos unos artistassos!!

Me gusta helarte, la múnsica y el cinema, soy todo un ilustrado de esos.
Es del unico sitio del que no me echaron... cuando llegué a mi primera clase de procediments pictorics i vi que el profe se estaba fumando un petardo de tres papeles en clase, supe que había encontrado mi lugar en la Tierra
 
Pues yo estudie en la escuela de arte de l’hospitalet en la gornal y cuando teniamos libre ibamos a comprar mandanga a la rambla remedios amaya un camello que no tenia piernas
palos, cuántas veces había pasado por Ràdio L'Hospitalet a recoger entradas de conciertos de esas que regalaban por teléfono en los programas heavies. Goder, y Cornellà, y Badalona, buah, qué tiempos aquellos, cuando en los conciertos se concentraba toda la delincuencia de la AMB y nos poníamos a saltar como monos en las verjas ante los maderos, no como ahora, que todos son niños pijos con su samarreta impoluta y el Iphone grabando tol rato.
 
palos, cuántas veces había pasado por Ràdio L'Hospitalet a recoger entradas de conciertos de esas que regalaban por teléfono en los programas heavies. Goder, y Cornellà, y Badalona, buah, qué tiempos aquellos, cuando en los conciertos se concentraba toda la delincuencia de la AMB y nos poníamos a saltar como monos en las verjas ante los maderos, no como ahora, que todos son niños pijos con su samarreta impoluta y el Iphone grabando tol rato.

Pues fe en Hospitalet, en la discoteca vaya vaya que iba con mis compis de diseny, donde me ligue a la actual alcaldesa de santa coloma como ya os he contado hace unos dias tu..
 
Bueno, va, el día 9 hay las europeas, qué hay que hacer? La Orriols no se presenta. El Gonzalor supongo que ya lo tendrá claro sonrisa:

Las cupses se presentan?
 
Volver