ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Yastamos.... Lo que es de betas es trabajar con fondos propios... bueno, más que de betas es de probes...
Cipoteca a tipo fijo del 1,60% sin condiciones + depósito garantizado al 3,10% anual, MANDA. Que me estén dando un 1,50% neto anual de un dinero que no es mío me parece divertido...

Vuelve a llover en mi pueblo, me voy a empezar a soltar en el clima cambiático
Bon dia a tothom
 
Yastamos.... Lo que es de betas es trabajar con fondos propios... bueno, más que de betas es de probes...
Cipoteca a tipo fijo del 1,60% sin condiciones + depósito garantizado al 3,10% anual, MANDA. Que me estén dando un 1,50% neto anual de un dinero que no es mío me parece divertido...

Vuelve a llover en mi pueblo, me voy a empezar a soltar en el clima cambiático
Bon dia a tothom
Bon día, gosset.
Es el cambio político.

En Alemania se están levantando las juventudes contra la tomadura de pelo del clima, porque se están hartando de tanto mamoneo.
Les aplaudo y confío en las nuevas generaciones.
En Españistan, es diferente.

¿Sabes que está noche tengo fiesta?
 
Bon día, gosset.
Es el cambio político.

En Alemania se están levantando las juventudes contra la tomadura de pelo del clima, porque se están hartando de tanto mamoneo.
Les aplaudo y confío en las nuevas generaciones.
En Españistan, es diferente.

¿Sabes que está noche tengo fiesta?
En España las nuevas generaciones no se levantarán hasta que las recluten para ir al frente.
 
En España las nuevas generaciones no se levantarán hasta que las recluten para ir al frente.
Pienso lo mismo, les falta una mili.
Además deberían ir las mujeres, ¿No quieren ser iguales? Pues venga igualdad para todo.
Que en todos los años que he trabajado jamás he oído a ninguna que quiera ser fontanero, albañil, minera ..No, todas quieren ser jefas y que se techo de cristal y demás mamandurrias.
¡Qué ardor de estomago de país!
 
Volver