Me parece increíble la inquina que tienen las Mujeres entre sí

Ruindad Plandemias

Forocochero
Desde
2 May 2024
Mensajes
96
Reputación
615
Sé que no estoy diciendo nada nuevo, pero es que me ha vuelto a pasar en el trabajo. Cuando cogen un poco de confianza contigo, te sueltan bien rápido que no aguantan a X o Y (siempre son otras mujeres) y detallan exactamente por qué. Es que van a cuchillo, es increíble... también hay siempre algún tipo que no tragan pero con ese no rinden tanta cuenta o lo ven como un pobre petulante, pero con otras mujeres toda una recopilación casi a la hora y minuto de algun mal gesto, olvido, tontería o detalles ínfimos.

jorobar, es que viven amargadas! Si a mi no me cae bien un hombre (o mujer) del trabajo, pues paso de su fruta cara y lo menos que voy a hacer es andar preocupado de lo que ira diciendo de mi, cómo me mira, si me ha saludado, etc. pero las tías no, ostra es que andan más preocupadas de las que les caen mal que del mismo trabajo o de aquellos con quienes si se llevan bien.

Cada vez me dan más miedo las mujeres, y ésto es con tipas normales, digamos que más o menos buenas... no me quiero imaginar de lo que son capaces las locas mega-zumbadas.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.018
Reputación
35.753
adivino...

creciste en un mundo donde te hacían ver que la mujer era civilizada y amorosa, y el violento eras tú... ellas sacaban buenas notas y eran el ojito derecho del profesor, mientras que tú tenías que esforzarte y corregir constantemente tu naturaleza de animal...

donde los afeminados se llevaban todos bien entre sí y tú debías estar dominando tu testosterona para no pelearte con nadie...

donde los pagapensiones eran seres de luz, a más oscuro más luz, mientras que tú eras un bestia fascista que en el fondo quería meterlos a todos en el horno...

y donde los gente de izquierdas eran altruistas y honrados, y tú eras egoísta y asocial y tratabas a la gente como mercancía...
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.193
Reputación
11.262
Creo que al igual que el hombre posee un instinto más brutal y físico que su condición humana apacigua como ser evolucionado y espiritual en sociedades desde hace milenios,

otro tanto ocurre con la histeria y la fémina.




con razón siempre andan con la matraca del empoderamiento,
Porque el poder queda reducido a un un ego desmedido como frágil piedra angular a proteger y fácilmente manipulable cuando engendras entes soberbios histéricos y misandricos,
o ensalzas de manera enfermiza ese proceder,

un mundo abierto de npc's donde la ingeniería social puede planificar estrategias con un alto porcentaje de acierto.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM