Me vuelvo a España tras 6 años en Belgica

Ahora hay mas curro en Españita, algo encontraras, aunque sea una cosa.
Que en estos tiempos donde cualquier pobre tiene una págita aún aiga patriota que trabaja para currarse un sueldo para poder papear lo justo y poco más, en mis tiempos jóvenes me patee varios países y simple y llanamente con identificarme y adaptarme a los usos y costumbres del país ya me sobraba y me bastaba
peru, bolibia, venezuela, andorra, catalunya, lleida y barcelona y la mayoría de sus rodapiés y oye con muy poco y cierta astucia a de más picardía acababa siendo el dueño del mambo.
Anda que?.
 
Que en estos tiempos donde cualquier pobre tiene una págita aún aiga patriota que trabaja para currarse un sueldo para poder papear lo justo y poco más, en mis tiempos jóvenes me patee varios países y simple y llanamente con identificarme y adaptarme a los usos y costumbres del país ya me sobraba y me bastaba
peru, bolibia, venezuela, andorra, catalunya, lleida y barcelona y la mayoría de sus rodapiés y oye con muy poco y cierta astucia a de más picardía acababa siendo el dueño del mambo.
Anda que?.

Yo tambien hice eso, de hecho tengo una casa señorial en Costa Rica donde cuento con doble nacionalidad, pero bueno, tambien entiendo que haya gente que no salga de España, haya cada cual y sus circunstancias.
 
Estás diciendo que en tema mugeras Bélgica está peor que Hezpaña ??

Bueno, tuve una novia belga (en España) que de joven era una preciosidad, una sílfide, pero ahora ya pasado un tiempo se ha hecho una euro-charo. Pero si, Bélgica no es un sitio donde las tías destaquen por guapas. Si quieres guapas vente a Estocolmo.
 
Volver