MUJERES que se hayan ido de hezpaña a una cierta edad SOLAS...

Pues yo cuando hablo con alemnes en alemán en España les gusta de narices y ellas me hacen muchísimo caso, parece que es gran cosa para ellos, me siento mejor recibido que en Españistán.

Sí porque hustec habla alemán, la forera a la que respondo seguramente no.
 
Sí porque hustec habla alemán, la forera a la que respondo seguramente no.
Española gitana/jovenlandesa lo más seguro-165 warro y gracias - cuerpo botijo casi seguro - no habla idiomas solo sabe rezar la fruta oposición, así no hacemos nada, socio. Mejor que no emigre.
 
Ya pero de esos hay muy pocos. Y ahi la compañía te cuesta dinero.
No he conocido a una austriaca antiestética ni subida de peso, como son la mayoría de las españolas. Para trincar una buena jembra en Expaña hay que ser rico, fuera, cualquiera. La leche que se debe pegar la ispaniola al salir fuera debe ser de órdago.
 
No he conocido a una austriaca antiestética ni subida de peso, como son la mayoría de las españolas. Para trincar una buena jembra en Expaña hay que ser rico, fuera, cualquiera. La leche que se debe pegar la ispaniola al salir fuera debe ser de órdago.

Eso yo lo he visto. Si no era leche porque alguna buena igualaba a otras, lo que veían era que tenían competencia. Cuando veían que estabas hablando con otras allí iban ellas a competir.
 
Española gitana/jovenlandesa lo más seguro-165 warro y gracias - cuerpo botijo casi seguro - no habla idiomas solo sabe rezar la fruta oposición, así no hacemos nada, socio. Mejor que no emigre.

No la conozco personalmente, no la he visto pero es una buena mujer y es educada, yo me refería a que seguramente no hable alemán.
 
Uno de mi pueblo paco de mala fin se fue a Holanda a trabajar en los 90 y se trajo a una holandesa de 185 ex atleta de la época. Menuda diferencia.
Ti opinión al respecto? la pava cayo en la trampa? que vio en tu paisano que no tenia un holandés?
 
No he conocido a una austriaca antiestética ni subida de peso, como son la mayoría de las españolas. Para trincar una buena jembra en Expaña hay que ser rico, fuera, cualquiera. La leche que se debe pegar la ispaniola al salir fuera debe ser de órdago.

Me parece que sin blanca no se te arrima ninguna mujera, ni aquí ni en la conchinchina.
 
Eso yo lo he visto. Si no era leche porque alguna buena igualaba a otras, lo que veían era que tenían competencia. Cuando veían que estabas hablando con otras allí iban ellas a competir.
Lo mismo paso cuando vinieron las primeras turistas europeas a hacer bikini en España. Las hespañordas las imitaban porque le hacían competencia y captan la atención de los hombres. Y no, no me lo estoy inventando, lo vi en documentario sobre Paco Franco y lo recuerdo que alguna Charo profe historiadora lo explico (criticandolo ampliamente).
 
Española gitana/jovenlandesa lo más seguro-165 warro y gracias - cuerpo botijo casi seguro - no habla idiomas solo sabe rezar la fruta oposición, así no hacemos nada, socio. Mejor que no emigre.
Y encima mirándote con cara de ardor de estomago. Me he fijado que el enanismo o algo similar esta bastante extendido en Españistan, cosa que en otros países no pasa. Por ejemplo Italia, zonas donde son mezcla latino/germánico las hembras suelen bastante atractivas.
 
No la conozco personalmente, no la he visto pero es una buena mujer y es educada, yo me refería a que seguramente no hable alemán.
Nuu mejor que no interactúes con ese escombro de hombre, es uno de los más abyectos que corren por aquí, ardor de estomago es poco lo que me produce ese tipejo. No me ha visto en su fruta vida y ya deduce que soy cuerpo escombro ( si me viera no daría crédito a lo que ve, tengo 55 otoños y sin ir más lejos el otro día me echaron nada menos que 40 ) no es mi caso pero de todas maneras si fuera así qué ? él es segurata, seguramente tendrá un físico potente pero de qué le sirve si su interior está podrido ? yo me conservo muy bien pero no porque sea frívola sinó por salud. Gracias por tus palabras, yo también te aprecio ;)
 
Última edición:
En principio si viajas solo por el primer mundo no deberías tener casi problemas.
 
Nuu mejor que no interactúes con ese escombro de hombre, es uno de los más abyectos que corren por aquí, ardor de estomago es poco lo que me produce ese tipejo. No me ha visto en su fruta vida y ya deduce que soy cuerpo escombro ( si me viera no daría crédito a lo que ve, tengo 55 otoños y sin ir más lejos el otro día me echaron nada menos que 40 ) no es mi caso pero de todas maneras si fuera así qué ? él es segurata, seguramente tendrá un físico potente pero de qué le sirve si su interior está podrido ? yo me conservo muy bien pero no porque sea frívola sinó por salud. Gracias por tus palabras, yo también te aprecio ;)

Ya lo se que no te conoce, ni caso a los que te digan algo sin conocerte, a mi algún que otro poco culto me llamado incluso comunista, el que me conozca y me haya leído lo suficiente sabe de sobra que soy cristiano y apolítico, no soy ni comunista, ni liberal, ni capitalista.

Yo he he visto mujeres de cuarenta años mejor cuidadas y con mejor aspecto que muchas de mi edad que andan en la treintena y todas cumplen una sencilla regla que es la siguiente;

Evitan los aceleradores del envejecimiento: alimentos ultraprocesados, alcohol, tabaco, drojas, desfases y trasnoches en fines de semanas/festivos y sedentarismo (deporte normal, nada de imitar a atletas).

El otro día te leí que tomas minerales por separado, este multivitamínico tiene todos los minerales en su forma activa ( no tiene óxido de magnesio como la gran mayoría que no vale para nada), si te pides 3 ó 4 botes te cunden los gastos de envío y además tienes para bastante tiempo, si buscas en internet "descuentos de iherb" suele haber códigos de descuentos.


Yo suelo hacer una compra de 70€ cada varios meses y así me ahorro los gastos de envío.
no te recomiendo que excedas de 120€ o te pùeden parar el paquete en aduanas, aunque la web creo que te impide sobrepasar la cantidad permitida por la UE además de encargarse ellos de hacer el trámite aduanero por ti.
 
Nuu mejor que no interactúes con ese escombro de hombre, es uno de los más abyectos que corren por aquí, ardor de estomago es poco lo que me produce ese tipejo. No me ha visto en su fruta vida y ya deduce que soy cuerpo escombro ( si me viera no daría crédito a lo que ve, tengo 55 otoños y sin ir más lejos el otro día me echaron nada menos que 40 ) no es mi caso pero de todas maneras si fuera así qué ? él es segurata, seguramente tendrá un físico potente pero de qué le sirve si su interior está podrido ? yo me conservo muy bien pero no porque sea frívola sinó por salud. Gracias por tus palabras, yo también te aprecio ;)

Si claro... Ya sabemos los aliade que hay en España. Y a una mujer maquillada y que se cuide puede engañar. Hasta que se quita el maquillaje. Además vaya manía que hay con el "Aparento menos edad" Que ya lo he oído en tíos de una edad considerable y da lástima. Que lo digan de un anciano vale, pero un tío de 50 años que vaya con esas... Ya te dice que es un simple.
 
Si claro... Ya sabemos los aliade que hay en España. Y a una mujer maquillada y que se cuide puede engañar. Hasta que se quita el maquillaje. Además vaya manía que hay con el "Aparento menos edad" Que ya lo he oído en tíos de una edad considerable y da lástima. Que lo digan de un anciano vale, pero un tío de 50 años que vaya con esas... Ya te dice que es un simple.
soy una mujer a ver si te enteras y sí, me echaron 15 años menos el otro día, no me he maquillado en la vida y a lo mejor es por eso que no tengo ni una arruga y no será por los sufrimientos que me ha tenido que tocar vivir que son unos cuantos, hasta yo misma cuando me miro al espejo no entiendo por qué no tengo ni una sola arruga... tampoco tengo el cuerpo escombro, siempre he hecho deporte y no estoy subida de peso...
 
Volver