Necesito un Volvo YA YA YA

Estoy pasando malos momentos con mi CLK. Es un carraco y siempre he disfrutado mucho conduciéndolo, pero entre lo que gasta y que me roban piezas por aparcar en zona chunga, estoy ya bastante hasta la platano.

Un Volvo es un coche perfecto para pasar desapercibido, lo que yo más deseo en este momento. Destacar y ser carismático en un país como España es un suicidio, porque está lleno de envidiosos.

Con mi Volvito tendré lujo, confort y seguridad al tiempo que seré invisible para la ralea. Es un win-win de manual. No le veo pegas.

Aquí os dejo la máquina para ambientar el hilo:
photos_volvo_s80_2003_4_1280x960.jpg

photos_volvo_s80_2003_3_1024x768.jpg

photos_volvo_s80_2003_1_1024x768.jpg


Es un pajote de coche lo mires por donde lo mires, pero para el 99% de la plebescoria es un barco aburrido para viejos. No les interesa lo más mínimo, es genial.
T5 a ser posible, gran motor gasolina. El d5 mejor el de 185cv o ya puestos y si hay presupuesto, el de 210cc

Aunque tienes motores más grandes
 
Yo he tenido un V40, un V50 y un XC60, y ahora conservo un C30 de 2009 (250.000 y casi ninguna avería) y un XC40 nuevo. Son coches cojonudos. También probé un S60 y era un maquinón.
Yo siempre he tenido coches de pobre.
 
T5 a ser posible, gran motor gasolina. El d5 mejor el de 185cv o ya puestos y si hay presupuesto, el de 210cc

Aunque tienes motores más grandes

A menos CV más fiabilidad y durabilidad, y menos consumo.

Todos los T5 comparten idéntico bloque.

Caja Aisin. Japo. Indestructible. Sólo en S60
 
Yo siempre he tenido coches de pobre.

No hacía falta que lo dijeras, amamaderos.

Por ley los pringaos no podéis disfrutar de las cosas buenas de la vida. Corre a poner el vídeo de la churrupaica en el R4, anda. A ver si así te sientes menos perversos. meparto: meparto: meparto:
 
Dicho desde los años 70

Jamás compres un Volvo de 6 cilindros. Ninguno es bueno.

En los años 70 no había Volvo de 6 cilindros, salvo el PRV que es un V6 y no tiene nada que ver con el l6 de los 90.

Eso te lo acabas de inventar y lo sabes. Nadie dice eso.
Hablo de lis inline 5 de Volvo, no en general

La diferencia en fiabilidad será en todo caso porque uno es turbado, no porque tenga más potencia.
 
No hacía falta que lo dijeras, amamaderos.

Por ley los pringaos no podéis disfrutar de las cosas buenas de la vida. Corre a poner el vídeo de la churrupaica en el R4, anda. A ver si así te sientes menos perversos. meparto: meparto: meparto:
Que sabrás tu de las cosas buenas de la vida simplerrón.
 
Volver