No almuercen aún. Nutrición gratuita

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.032
Reputación
5.076
Lugar
La Pomada
Es muy habitual el caso de mujeres de una cierta edad a las que se les ha pasado el arroz, que ante la perspectiva de una vida y vejez solitaria, deciden formar una familia adoptando a "niños" extranjeros. Cuando los niños no son tan niños puede haber verdaderos problemas.
No estoy diciendo que en este caso haya sido así. Por mucho que estas cosas puedan nutrir, en el fondo no deja de ser una tragedia.
ASí es, conozco algun que otro caso que bien podria acabar con un titular como el de el tema que abre el hilo.
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.059
Reputación
33.796
Lugar
Horrorizonte
La consejera de Educación, Ciencia y Formación Profesional, Mercedes Vaquera, también se ha mostrado desolada por lo ocurrido. "Quiero mandar todo mi cariño a la familia, los amigos y los compañeros de Carmen. Estoy desolada por lo ocurrido hoy en Badajoz. Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos", ha señalado en sus redes sociales. La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha dicho también que está "consternada y triste por la terrible noticia"; y el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha señalado que "hay cosas que no se pueden entender".
una ocurrencia, una terrible noticia,no se podía de entender

pues seguimos para bingo
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.546
Reputación
3.913
Solo a un rojeras progreta se le ocurre adoptar a un niño ya criado.

El rojerio español es sinonimo de PROBLEMAS MENTALES, odian lo nacional, odian su propia raza y aman todo lo de fuera.
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.063
Reputación
21.264
Que sigan buscando que seguro que la culpa es de un hombre blanco heterosexual votante de la derecha rancia.