Nunca entendí el éxito de este grupo

Pues es fácil, estética rompedora, estilo tecno pop que en ese momento estaba en la cresta de la ola, coreografías muy curradas y originales, chicos con pinta de modelos (no homo).
 
Te lo explico: Se forraron.

Se forró el manager y luego uno de los del grupo que era medio listo, se lo montó por su cuenta y contrató a los comparsas por cuatro pesetas

Aquí no se forra o triunfa nadie por la música, si no por los contactos o los padrinos
 
¿Por qué narices los jevis tienen que venir a todos los hilos de música a intoxicar con su jevi metal infernal? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida progenitora.

Déjalos que camelen...Yo soy más jevi que el viento pero ante todo melómano. Y sí, hasta el Powerslave no me quitaba las cintas de los Maiden de los walkman.
 
¿Por qué narices los jevis tienen que venir a todos los hilos de música a intoxicar con su jevi metal infernal? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida progenitora.

que ardor de estomago de música la de los heavys xD
 
Donde estén Estandarte 88 que se quite todo
 
A mí me molaba más Iron Maiden con el primer cantante, una pena como ha acabado el tal Joe Di Maggio...



Edito, Paul Di Anno
 
Volver