Pedofilia, satanismo, ocultismo, sacrificios y élites que nos gobiernan

Lo de escándalo me parece a mi que va a ser que no.
Esas imágenes no son de ahora ya deben tener unos meses, parecen del verano.
Esta vez no son gaies curas así que no le van a hacer el juego a la esstrema deresha.

Mas datos en Prensa.
Uno de los pederastas de Argentona fue concejal de un partido 'indepe'

Los susodichos:
Àngel Puig serà l’alcaldable de l’Entesa a Argentona
Flipad...
foto y link de la fuente.
ICV Compromís per la Independència presenta la candidatura dijous al Saló de Pedra
Ver archivo adjunto 1753260

Edito: 10 min despues, jorobar que rápido han tirado abajo el video de X, para eso si que son eficientes.
 
Que la élite progre-globalista sean pedrastas y asesinos de bebes y niños a la población en general no le importa. Lo importante es si son faxas, por ahí sí que no pasan.

... porque los perpetradores de tales atrocidades suelen (y escribo con lápiz esto) ser de izquierdas, por lo tanto usan la táctica de tirar la piedra para distraer, y sus esclavizados se distraen ciegamente sin sospechar nada porque para eso los otros piensan por ellos.
 
... porque los perpetradores de tales atrocidades suelen (y escribo con lápiz esto) ser de izquierdas, por lo tanto usan la táctica de tirar la piedra para distraer, y sus esclavizados se distraen ciegamente sin sospechar nada porque para eso los otros piensan por ellos.

Lo de izquierda vs. derecha es la falsa dualidad que ellos crean. Son la misma "gente", que realmente no es gente.
Son demonios, para entendernos.

Paso de ver el documental para que no se me revuelva el cuerpo, es inhumano dañar a un niño y quienes lo hacen directamente no son de este mundo. Ese tipo de atrocidades las hacen porque son controlados por entidades de otra dimensión, el cuerpo es sólo un vehículo para ellos.
Entiendo que suena a magufada para quien no haya investigado sobre estos temas, pero en cualquier caso ya cada vez son más descarados y van sin la careta puesta.
 
Lo de izquierda vs. derecha es la falsa dualidad que ellos crean. Son la misma "gente", que realmente no es gente.
Son demonios, para entendernos.

Paso de ver el documental para que no se me revuelva el cuerpo, es inhumano dañar a un niño y quienes lo hacen directamente no son de este mundo. Ese tipo de atrocidades las hacen porque son controlados por entidades de otra dimensión, el cuerpo es sólo un vehículo para ellos.
Entiendo que suena a magufada para quien no haya investigado sobre estos temas, pero en cualquier caso ya cada vez son más descarados y van sin la careta puesta.

Quien asiste el documental de Patryk no sale igual.

Yo salí... roto... a pesar de saber de la existencia de lo que se narra. Pero una cosa es saber, y otra que te lo cuenten de primera mano.
 
Que la élite progre-globalista sean pedrastas y asesinos de bebes y niños a la población en general no le importa. Lo importante es si son faxas, por ahí sí que no pasan.


Que la élite progre-globalista sean pedrastas pederastas y asesinos de bebes y niños a la población en general no le importa. Lo importante es si son faxas, por ahí sí que no pasan que son progres.
 
Relacionado:

 
es inhumano dañar a un niño y quienes lo hacen directamente no son de este mundo.

A las mujeres y a los niños se les ha pasado a cuchillo infinidad de veces a lo largo de la historia. Que tú exudes soja por los poros no significa que el resto sean de otro mundo.
 
A las mujeres y a los niños se les ha pasado a cuchillo infinidad de veces a lo largo de la historia. Que tú exudes soja por los poros no significa que el resto sean de otro mundo.

Y a las pilinguitas satánicas como tú también se les pasa por el cuchillo.
 
Y a las pilinguitas satánicas como tú también se les pasa por el cuchillo.
Ya lo creo que sí. Aquí no se libra ni dios. Pero no va a ser un llorón como tú el que lo haga. Eso ha quedado claro.

Estás como para leer historia sin mearte encima.
 
Vengo de publicar esta otra noticia:


La semana pasada me encontré con un documental en inglés que trataba acerca de casos de pedofilia en los 90 que habían sido tapados, juzgados mal, cubiertos... por autoridades, medios de información y distracciones varias, con gente importante entre los acusados:



Pero investigando un poco me encontré con uno mucho más sórdido, también en inglés, que me ha revuelto por dentro como pocos y de los que me ha dejado más tiempo sin dormir las horas debidas, dando vueltas a la cabeza y preguntándome en qué clase de letrina jovenlandesal estamos enfangados.

Antes de verlo, viene un aviso que hay que considerar seriamente:

ADVERTENCIA: ESTE VÍDEO NO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS. CONTIENE MATERIAL GRÁFICO SOBRE LA VIOLACIÓN Y EL ASESINATO DE BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS. PODRÍAS SUFRIR UN TRAUMA EMOCIONAL GRAVE SI NO ESTÁS FAMILIARIZADO CON ESTE TEMA Y CONTINÚAS.
¡MUY GRÁFICO! Lenguaje sensual obsceno muy explícito, actos violentos/asesinatos, lenguaje malsonante (se utiliza la palabra con "F" en todo el vídeo). Reza para proteger tu propia salud emocional y mental antes de verlo.
Patryk Vega es un director, guionista, escritor y productor de cine polaco. Al parecer, ha batido el récord de taquilla en Polonia, con una audiencia total de 14 millones de personas.
El documental Eyes of the Devil comienza con Patryk explicando que alguien de los bajos fondos criminales le avisó de una mujer embarazada en Polonia que intentaba vender a su bebé.
Un agente de tráfico de menores estaba negociando un acuerdo que supuestamente le reportaría una gran suma de dinero si llevaba a término el embarazo y permitía que un traficante de menores firmara el certificado de nacimiento como padre, de modo que el bebé nunca pudiera ser localizado ni denunciado como "desaparecido".
Esto solía ocurrir fuera de Polonia, normalmente en Alemania, donde existen burdeles de niños pedófilos para pedófilos. Aunque más adelante en la película se revela que en Polonia también existe un burdel pedófilo de este tipo, poblado en su mayoría por niños pequeños traídos de contrabando desde Ucrania para borrar su identidad.
Pero el bichito lo cerró todo y ella no pudo salir de Polonia, lo que permitió a Patryk involucrarse.
Al principio del documental, Patryk afirma que su objetivo es salvar al bebé y, de paso, crear un documental sobre el negocio del tráfico de niños. El documental filma sus conversaciones con la progenitora que vende a su bebé, con el agente y con el traficante de niños, un polaco que al parecer trabajaba desde Alemania.
Las voces y los rostros están alterados. Pero estas conversaciones revelan por primera vez en público, al menos para mí, cómo funcionan estos negocios, y lo absolutamente malvados que son, refiriéndose a estos niños como "mercancía".
Patryk es claramente un hombre de fe (comienza la película citando Mateo 18:6), y a lo largo de la película explica sus encuentros personales con el diablo.
No tengo ningún problema en dar una alerta de spoiler de una película tan oscura, porque al final sí salva al bebé, y afirma:
"Un hombre no tiene ninguna posibilidad de ganar al diablo, porque el diablo es un millón de veces más inteligente que nosotros. Nos enfrentamos a un poder horrible, manipulador y despiadado. Pero cuando un hombre está cerca de Dios, entonces el diablo no tiene ninguna posibilidad. Y ruge furioso como un león, porque sabe que ya ha perdido".
Incapaz de llegar hasta mí, el diablo atacó al traficante de niños.
El traficante de niños, aparentemente consciente de que cometió un gran error al consentir en ser entrevistado y filmado por Patryk, aparentemente se suicida antes que ser expuesto públicamente como un traficante de niños pedófilo.
Lo que aprenderá de esta película, si decide verla, es que la compraventa de niños y partes de sus cuerpos es uno de los negocios más lucrativos del mundo, al servicio de ricos y famosos.




Dejo los comentarios para quienes lo vean.

Relacionado:

Está en español? Se puede traducir?
 
Ya lo creo que sí. Aquí no se libra ni dios. Pero no va a ser un llorón como tú el que lo haga. Eso ha quedado claro.

Estás como para leer historia sin mearte encima.

El hecho de que la Historia haya sido brutal en una gran mayoría de ocasiones y de que nadie se libre en este mundo de tener desgracias no hace imprescindible renunciar al estándar jovenlandesal más alto al que uno pueda aspirar.

Por más que el común de mártires considere que la jovenlandesal es poco menos que un estorbo para "lograr mis sueños" y todo ese tipo de engaños demoníacos sin base real.
 
Volver