Pedro Sanchez no se presenta.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.401
Reputación
23.377
Fuentes muy fiables me aseguran que el actual presidente no se presenta a las elecciones del 23 de julio.

Quiere ser candidato a la secretaria general de la Otan puesto que tiene prácticamente asegurado antes de la escalada que habrá antes de la tercera guerra mundial que en breve tendremos.

Ahora mismo habría dos candidatos muy fuertes para ser secretario general del Psoe y candidato a la presidencia el 23 J.

Por un lado tendríamos a Patxi López que en estos momentos seria el favorito para realizar la transición.


Por otro lado la otra candidata seria María Jesús Montero.

Todabia no esta confirmado quien de los dos sera el que se presente a estas elecciones pero os digo que el actual favorito es Patxi.


Esto es una exclusiva de Notrabajo con fuentes de extraordinaria fiabilidad.
Si tus fuentes también te han hablado de la guerra, háblanos más de ese tema que es más interesante que lo que haga Sánchez con su candidatura.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.578
Reputación
27.996
pues la caida del bitcoin fue gracias a sus velas negras....
a ver si le pone unas velas negras al puñetero planeta y tenemos apocalipsis nuclear asegurado :p
En realidad es gracias a la matrix y al poder de la mente, queria gente arruinada con bitcoin, asi sucedio.

queria que nadie trabajara y llego la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

ahora quiero la tercera guerra mundial atomica.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
En realidad es gracias a la matrix y al poder de la mente, queria gente arruinada con bitcoin, asi sucedio.

queria que nadie trabajara y llego la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

ahora quiero la tercera guerra mundial atomica.
yo estoy contigo al 110 por cien
megamuertes a dolor YA YA YA YA YA!
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.679
Reputación
41.659
Como presidente de la OTAN que soy os debo una explicación por el atake duke nukem que he lanzado sobre toda la meseta y Doñana. Y esta explicación que os debo os la boy a dar:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jorobaos Muy de derechas que no me habei votado, vais a morir todos!!!!!!!!!!!!
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.223
Reputación
22.375
Lugar
Costa Marrón
Fuentes muy fiables me aseguran que el actual presidente no se presenta a las elecciones del 23 de julio.

Quiere ser candidato a la secretaria general de la Otan puesto que tiene prácticamente asegurado antes de la escalada que habrá antes de la tercera guerra mundial que en breve tendremos.

Ahora mismo habría dos candidatos muy fuertes para ser secretario general del Psoe y candidato a la presidencia el 23 J.

Por un lado tendríamos a Patxi López que en estos momentos seria el favorito para realizar la transición.


Por otro lado la otra candidata seria María Jesús Montero.

Todabia no esta confirmado quien de los dos sera el que se presente a estas elecciones pero os digo que el actual favorito es Patxi.


Esto es una exclusiva de Notrabajo con fuentes de extraordinaria fiabilidad.
yo tambien escuche a lorenzo ramirez en el despegamos de ayer, comento lo de la secretaria de la otan... lo que creo que no dijo fue lo de los candidatos, creo.
si fuese asi, el soe se va a recuperar en escaños mucho, sobre todo cuanto menos se pueda asociar al candidato a sanchez y al sanchismo.
 
Última edición: