¿Películas de la WW2 desde la perspectiva de los buenos?

Brvtal, refleja a la fruta perfección la crudeza de la guerra y la malicia de los nazis, luego vez besugos jojols defendiendo a los que mataban a sus abuelos o gente que defiende a rusia y dice ser nancy, mejor ahorrarnos las palabras , para semejantes besugos

La película se desarrolla en bielorrusia, que fue la gran masacrada por los nazis.

Ucrania fue el país la región más colaboracionista con los nazis de toda europa, y los crímenes cometidos por los banderistas no fueron juzgados jamás porque a EEUU no le interesaba. Y el tiempo ha demostrado porqué no quisieron.
 
Me gustaría echar un vistazo a películas desde la perspectiva del eje, los buenos en la WW2. Más allá de, evidentemente, la filmografía del 3º Raij, existen películas más modernas o contemporáneas donde se cuente el conflicto sin demonizar ridículamente a los héroes que realmente combatieron por la defensa de la cultura Uropeda?

Conozco la película "Stalingrad" de 1993 aunque no la he visto todavía. Creo que es la única que me viene a la cabeza, ya que en el "undimientoh" se caricaturiza la figura de Jirler, equiparándolo a un chiflado gritón que nada tenía que ver con la realidad, como ya demostré en el subforo de historia hace algún mes.

¿Alguien puede recomendar algo más?

hace falta ser muy poco equilibrado para decir que el "eje" son los "buenos"

desde luego los yankees son igual de genocidas que los nazis pero es que en la WWII habia dos bandos Oceania y sus lacayos entre los que estaban los nazis, y Eurasia

Aqui tienes una pelicula desde la perspectiva del otro lado

 
Stalingrad de 1993 es básicamente una mezcla entre caricias de pacifistas, nazis malos y una tremenda churrupaica a los "pobres soviéticos" que son siempre y en todo caso los güenos.

El hundimiento es directamente terrorismo hecho película, un insulto a todas las millones de personas, violadas y asesinadas por el ejército rojo y a todos los alemanes. Debería estar prohibida en Europa si no fuéramos una fruta colonia de los gente de izquierdas.

Todo lo demás es sarama hollywoodiense donde los buenos son siempre los americanos de cosa salvo la miniserie de "Das Boot" (quitando dos escenas de propaganda del capitán) y "Verstaubt sind die gesichter" que es muy corta pero está gratis por youtube.

"Hasta donde los pies me lleven" también es buena peli.
 
El opener hace una pregunta, y solo se la contesto yo. Los demas, a su bola.

Si pregunta "pelis a favor del Eje" por que poneis pelis contra el Eje.

Y algunos fulastres ponen la de Ve y mira. Ya es para cagarse.

El eje, solo eran los sparrings de la oligarquia occidental para desgastar a la URSS y a China (Eurasia)

Hitler era hijo de un poco agraciado con sangre alubia* que fue aupado al poder por la oligarquia alemana en connivencia con la anglosajona para lanzar otra vez a los alemanes al sacrificio en el frente oriental y despues llegar y barrer los restos.

Cuando Rudolph Hess se marcho a Inglaperra se dio cuenta de que los anglos los habian engañado, no pensaban compartir el botin de Rusia sino esperar a la aniquilacion mutua entre la URSS y el III Reich para despues quedarselo todo, pero Stalin les malo los planes a todos, lo mismo que en la Primera Guerra Mundial les malo los planes Lenin


Dh_66HCXUAEmlpe.jpg
 
Conoces la alemana "Stalingrad" y no la has visto todavía. Menudo merluzo. Una de las mejores desde el punto de vista de los buenos, sin duda, "Ven y mira" ("Idi i Smotri). "Die Brücke" es otra indispensable, te la ha recomendado acertadamente un florero.
No la he visto todavía porque la he descubierto recientemente, no sé si es pro alemana o no. Pero sé que cuenta la guerra desde la perspectiva de los alemanes.
 
El eje, solo eran los sparrings de la oligarquia occidental para desgastar a la URSS y a China (Eurasia)

Hitler era hijo de un poco agraciado con sangre alubia* que fue aupado al poder por la oligarquia alemana en connivencia con la anglosajona para lanzar otra vez a los alemanes al sacrificio en el frente oriental y despues llegar y barrer los restos.

Cuando Rudolph Hess se marcho a Inglaperra se dio cuenta de que los anglos los habian engañado, no pensaban compartir el botin de Rusia sino esperar a la aniquilacion mutua entre la URSS y el III Reich para despues quedarselo todo, pero Stalin les malo los planes a todos, lo mismo que en la Primera Guerra Mundial les malo los planes Lenin


Dh_66HCXUAEmlpe.jpg

Bombas de Inglaterra y EEUU contra Alemania nancy y Japón : A miles y a millones

Bombas de Inglaterra y EEUU contra la URSS: 0

Pues ya, todos tus apretones de manos de gente hipócrita como tú la gente nos lo pasamos por...
 
Por esto nunca echaré ninguna lágrima por Dresde 1945. Ni una.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
La masacre de Dresde fue una increíble brutalidad innecesaria perpetrada por los aliados. Y la cifra de las bajas están totalmente falseadas por ellos mismos. Mínimo murieron 200.000 civiles alemanes única y exclusivamente con la intención de dañar la industria Alemana y de hacer daño. Cosa que les encantaba a los aliados, como ya demostraron en Japón.
 
No la he visto todavía porque la he descubierto recientemente, no sé si es pro alemana o no. Pero sé que cuenta la guerra desde la perspectiva de los alemanes.

Pues mírate esas que te he dicho

Regreso a casa la produjo el Tercer Reich, Goebbels le dio el premio Película de la nación y según él, tiene la mejor escena de la historia del cine.

Esa ya me dirás tú como pintará a ambos lados de la guerra.

O Por encima de todo en el mundo, que está prohibida en Alemania hoy.

El hombre de la cruz es italiana, la hicieron los fascistas del Frente del Este.
 
Pues mírate esas que te he dicho

Regreso a casa la produjo el Tercer Reich, Goebbels le dio el premio Película de la nación y según él, tiene la mejor escena de la historia del cine.

Esa ya me dirás tú como pintará a ambos lados de la guerra.

O Por encima de todo en el mundo, que está prohibida en Alemania hoy.

El hombre de la cruz es italiana, la hicieron los fascistas del Frente del Este.
Echaré un vistazo a las que me habéis recomendado. Gracias al resto también por vuestras recomendaciones.
 
Stalingrad de 1993 es básicamente una mezcla entre caricias de pacifistas, nazis malos y una tremenda churrupaica a los "pobres soviéticos" que son siempre y en todo caso los güenos.

El hundimiento es directamente terrorismo hecho película, un insulto a todas las millones de personas, violadas y asesinadas por el ejército rojo y a todos los alemanes. Debería estar prohibida en Europa si no fuéramos una fruta colonia de los gente de izquierdas.

Todo lo demás es sarama hollywoodiense donde los buenos son siempre los americanos de cosa salvo la miniserie de "Das Boot" (quitando dos escenas de propaganda del capitán) y "Verstaubt sind die gesichter" que es muy corta pero está gratis por youtube.

"Hasta donde los pies me lleven" también es buena peli.
No lo sabía. Pensé que Stalingrad se centraba en la batalla desde la perspectiva de los alemanes, así que supuse que aparecían siendo humanizados en el frente del este. Tenía pensada verla esta misma semana. Desconocía que estuviese hecha por Alemanes "postmodernistas. Qué lástima, porque parecía bastante bien llevada a escena y relativamente dura.
 
La película se desarrolla en bielorrusia, que fue la gran masacrada por los nazis.

Ucrania fue el país la región más colaboracionista con los nazis de toda europa, y los crímenes cometidos por los banderistas no fueron juzgados jamás porque a EEUU no le interesaba. Y el tiempo ha demostrado porqué no quisieron.
Stalin persiguió hasta su fin y castigó con dureza máxima a toda esa sarama banderista,luego llegó krushev y entre tantas cagadas, la que más, sacar del gulag(al cual estaban de por vida) a muchos nacionalistas de sus paisanos
 
Volver